Posteado por: Ken | 2 febrero 2010

Vota por el tarado del mes de enero

Como el año pasado empecé tarde las votaciones para tarado de la semana, en la encuesta anual tuve que poner a todos los que habían ganado el título, así que para que esto no pase otra vez, tengo la OBLIGACIÓN de hacer también una votación mensual para ver cuál de los ganadores será el que participe en la importantísima votación al finalizar este año (si es que llegamos vivos a diciembre). Así que aquí tienen a sus candidatos al título del mes de enero:

Jennifer Lopez, quien ganó por decir que su actuación en El Cantante merecía un Oscar. Cuando exista una categoría llamada “Mejores actuación por unas nalgas” entonces tal vez gane. Tal vez.

Taylor Momsen, quien ganó por valerle madre la tragedia de Haití. Debería considerar ser diputada del PRD.

Bill LoKaulitz, quien ganó por no aceptar que le gustan venudas. No voy a mentir, me encantaría que se casara, sólo porque me da curiosidad cómo se vería vestida de novia.

Donatella Versace, quien ganó por mostrar sus cueros sin pudor ante el mundo. Qué seguridad en sí misma señores.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el JUEVES, así que tienen poco tiempo para decidir, no piensen mucho para votar.


Responses

  1. Taylor Momsen sin lugar a duda

  2. Obviamente Taylor ¬¬’
    Chiqilla imbecil, eh inmadura. Yo tengo 15 años, & pienso mejor & mas sensiblemente qe ella ¬¬’

  3. Yo votare por la q no acepta q le gusta morder almohadas y q le soplen el cuello mientras hacen el amor…….obviamente Bill Lokaulitz, la muñeca brats travesty hecha persona jejejeje

  4. Dios !!! esto esta reñidísimo entre Momsen y Kaulitz.

    Definitivamente me sorprende la taradez y la superficialidad de la perra Momsen; pero votaré por Bill porque creo que aún no ha obtenido el reconocimiento tan valioso de Tarado del Mes y ya es hora que se alce con tremendos honores.

  5. Me quedo con Donatella… aun no me he sacado esa imagen de mi cabeza

  6. mmmm…
    Muy dificil
    Creo q votare por Momsen o Lokaulitz…
    cual de los dos?
    mmm…
    o por las otras dos?
    Mmm… ya esta, sera nuestra qerida Bill

  7. Parece que Taylor Momster se inyecto botox >_< cuando la vi pense que era Fergie :S creo que para alla va

  8. Definitivamete Donatella!!! q pinche asco

  9. Esta peleado tan grande honor, pero mi voto va para Bill Lokaulitz a mi tambien me mata la curiosidad de verlo vestido de novia y quien sera el afortunado de tenerlo en su cama hasta que la muerte, un amante o un buen abogado los separe.

  10. Atención fans de Bill Lokaulitz, quizá se venga a casar a México en marzo ahora que las bodas lesbicas ya serán autorizadas

  11. Si votara para saber quien, entre taylor y bill, decian puras estupideces yo eligiria a taylor porque su estupidez de haiti la cagó más que bill con su juramento machista (blop!).

  12. taylor…x pendeja pajera e insensible

  13. generalmente votaria x taylor o el esqueleto fosilizado de donnatella pero como me cae tan bien bill y me caen aun mejor las fans locas votare x el 😉

  14. no mames, yo pense que donatella era iggi pop :p

  15. que es pajera????
    mmm
    oye ken lo que dijo el diputado de el prd estuvo de pocos wevs
    en vdd no tiene nada de malo me hizo reir cabron, y no creo que sea un rasista…

    en fin yo votare x taylor simplemente xq me caga verla, ah y me matra eso de que donatella era iggy pop… Pobre Iggy

  16. ken es gay?
    solo pregunto…

    • Claro que sí😀 y que no te de pena preguntar, que no es ningún insulto.

    • Fan de Lokaulitz??

      • Me equivoqué. Era para tu comentario de abajo, Ken.

  17. lo que taylor hizo no fue tan malo, solo dijo la verdad. voto por Bill Kaulitz por ser tan mal mentiroso.

  18. solo kiero votar x el tarado o tarada del mes o del año mejor x la dueña o dueño de este blog ……..

    • Gracias por la nominación, pero ese ALTO honor sólo está reservado para gente famosa. Sigue participando.

      • Este.

        El que escribió lo de arriba, se nota que por las venas le corre menstruación de Lokaulitz.

        • jajajajjaja q tenaz no habia leido algo asi de comico hace mucho tiempo ajjajajajaa “MENSTRUACION DE LOKAULITZ” jajajaja KEN quiero saber como eres en persona quien se esconde tras esas maravillas de texto KEN queremos saber como eres donde esta tu foto !!!!

          • Me uno a la petición de Felipex.

            • Ken por lo menos enseñanos las manos que escriben tanto sarcasmo y humor textual jejeje

          • Aunque me dejes de hablar ken pero quiero cumplir la petición de tus fans, he aquí una foto de ken http://bit.ly/97BSSH

            • jajajajjajajaja….x otra parte ken kreo q deberias poner en subasta tu ropa interior veo q abria muxo interesados jaja

  19. jajaaa

  20. yo voto por la idiota que le vale madre Haití…..
    maldita perra

  21. No aguanto la ansiedad !!

    Quién es el tarado del mes?????

    A quién engaño, estoy segurísimo que es la LoKaulitz.

    • Totalmente de acuerdo contigo !!!!

  22. Tarada jenifer lopez gorda con caderas estupida creida


Categorías

