Posteado por: Ken | 2 febrero 2010

Madonna ya se cansó de su juguete nuevo

Parece ser que ya se le acabó la beca a Jesús Luz o al menos eso es lo que asegura el Chicago Sun Times. Supuestamente, la hermosa pareja infantil-senil que formaban Madonna y Jesús decidió que ya era tiempo de ir por caminos separados así que ambos están solteros actualmente. Según la fuente, el que terminó la relación fue Jesús ya que se dio cuenta que la diferencia de edad era un problema demasiado grande entre ellos. Claro, seguramente se hartó de tener que cenar todos los días a las 5 de la tarde, cuidar que Madge no babeara su ropa de diseñador cuando se quedaba dormida en las sillas y tener cambiarle el Depend cuando ella se lo ordenaba.

En una nota relacionada, en las guarderías de Estados Unidos se ha alertado a los niños que si se les acerca una mujer con el aspecto de Lord Voldemort ofreciéndoles dulces a cambio de que se vaya a vivir a su casa, corran a contárselo a quien más confianza le tengan.

Fuente


Responses

  1. jajaja
    o una “viejita” que les regale una manzana
    jajaja
    puede estar envenenada

  2. “En una nota relacionada, en las guarderías de Estados Unidos se ha alertado a los niños que si se les acerca una mujer con el aspecto de Lord Voldemort ofreciéndoles dulces a cambio de que se vaya a vivir a su casa, corran a contárselo a quien más confianza le tengan.”

    Hiciste mi dia Ken…

  3. =O menos mal q soy menor, diossss, digo, jesus!! jeje

  4. Q miedo, ahora Madonna saldra a la caceria de jovenes, me tocara esconderme, donde se entere la vivora q guardo entre mis pantalones jumm empezara a babear jajajaja

    • jajaja
      pelos, pelos, pelos!!!

  5. “…en las guarderías de Estados Unidos se ha alertado a los niños que si se les acerca una mujer con el aspecto de Lord Voldemort ofreciéndoles dulces a cambio de que se vaya a vivir a su casa, corran a contárselo a quien más confianza le tengan”
    O.O
    Voldyy!
    jaja
    adoro HP
    xD
    me encanto esa nota!

  6. Lord Voldemort hahahahahaha xDDDDD me lo imagine con peluca rubia :B

  7. “En una nota relacionada, en las guarderías de Estados Unidos se ha alertado a los niños que si se les acerca una mujer con el aspecto de Lord Voldemort ofreciéndoles dulces a cambio de que se vaya a vivir a su casa, corran a contárselo a quien más confianza le tengan.”
    que te fumas ken??? jeje
    me matas de la risa con notas como esta
    Saludos!!!

  8. Jajaja, Lord Voldemort.. xDD

  9. PERDON KEN PERO ESTÁS MUY EQUIVOCADO, COMPLETAMENTE EQUIVOCADOOOO!!:

    es LADY vOLDEMORT!! OK

  10. […] unos días hice un post acerca de la supuesta ruptura entre Jesús Luz y Madonna. Pues bien, según otra fuente, esta pareja sigue compartiendo pañales ya que se les vio muy […]

  11. que estupido eres ken pero te amo!!!!

  12. jajajajajaj ken!
    love you
    jajajajajajajaj esto si me hizo reir.

  13. […] los rumores respecto a Madonna simplemente no paran, primero decían que ya había enviado a la goma a Jesús Luz, luego dijeron que seguían juntos a pesar de los 200 años de diferencia y lo más […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: