Posteado por: Ken | 2 febrero 2010

Lindsay Lohan y Lady CaCa podrían hacer música juntas

Y con eso de que “podrían hacer música juntas” juro que no me refiero a que se lamerán la chocha la una a la otra. Lo que pasa es que un productor musical que recientemente trabajó con CaCa para hacer la canción Telephone llamado Rodney Jerkins dice que le encantaría que CaCa y LiLo colabararan en alguna canción. No voy a mentir, si eso pasa lo tomaré como una señal del apocalipsis. Pero el productor no se detuvo ahí, también dijo que si Lindsay se esmera, bien podría convertirse en una estrella Pop ya que, según él, tiene lo que se necesita, simplemente necesita trabajar en ello.

Ok, de alguna extraña manera tengo que estar de acuerdo con este productor, es decir, para ser estrella Pop actualmente tienes que declararte bisexual (LiLo ya anduvo tallando pelucas con Samantha Ronson), vestirte como si fueras a animar una fiesta infantil (sólo necesita visitar una tienda de disfraces) y andar de escándalo en escándalo (es experta en esto). El talento pasa a segundo plano, así que no sé qué está esperando Lindsay para grabar un nuevo disco y convertirse en una sensación mundial, hasta podría cambiarse el nombre a Lady DroGaGada.

Fuente


Responses

  1. Jajajajaja Lady Drogagada

  2. Pues la neta sea lo q sea a mi me encanto su 2do cd y sobre todo la de confessions of a broken heart, si no hubiera caido en tantos excesos otra cosa seria, ojala se recupere, y ken: rodney es productor musical, no de videos!

    • Tienes razón, ya corregí eso =D parece ser que escribir sobre LiLo me pone igual de atarantado que ella cuando se da un pasón

    • Claro, era lo que iba a comentar jejeje.
      Lindsay no canta mal y su segundo disco es uno de mis favoritos.
      Estaria interesante un dueto con ella dos.

  3. Jajajaj

    Lady DroGaGada

  4. El arete derecho (desde mi perspectiva y la de todos, pero para ella es el izq.) es un bombillo??? Obvio el de Gaga.

  5. pz me gustaria que lindsay regresara a la musica, pero con caca????

  6. Si Lindsay hace musica haria algo como Pink Floys… psicodelico y para drogados…

  7. jjajajajajajajajajajajajajaj me encanto el nuevo nombre d linsday! jajajajajaj

  8. Yo creo que Gaga es de gran talla como para cantar junto a esa zorra de la Lindsay, ojala hubiera alguien que le prohiba a Gaga acercarce de a mucho a esa vagabunda, despues la mete en ese mundo de drogas y no quiero ni pensar que pasaria despues…………….hushshs

  9. O.O
    OMG!
    Aver q sucede… no he escuchado a la drogada, por tanto no puedo juzgar d acuerdo a mis gustos, si es buena o no… pero GaGa si es buena… aver si no vuelve a caer en las drogas…

  10. hahahahahahaha lady droGAGAda xD jajaja mamasteeee!!!!! hahahahaha

  11. A ver, a ver, nadie ha resuelto mi duda…

    Gaga tiene un bombillo como pendiente???

    • Pues eso parece, pero no creo ¿o si?

  12. bueno tengo mucho q decir (insultar) sobre esto:
    primero tengo q aclarar q amo a lilo pero al entrar a este site mi amor se convierte en critik asi q en parte todo es culpa de ken pero volviendo al tema:
    no se en realidad hay alguien en el mundo q crea q el vidrio ecualizador de los estudios de grabacion soporten semejastes chiyidos oseaa alguno a escuchado a caca cantar en vivo???
    creo q en lugar de grabar lilo invitara a samanta y haran algun tipo de juego sexual y askero en dond se den placer con los microfonos y caca las haga vestir como pirujas acabadas de ser folladas q luego pasaron a buscar disfraz de hallowen!!!! en fin ya se q es malo critikr pero es mas ofencibo q la gente use las palabras caca y lilo en la misma oracion y tenga q ver con musik en realidad q esta pasando con el mundo!!!
    bueno aunke si nos ponemos a analizar sonaria como ” kiero besart-pero es un rumor – somos una lesbiks en acto-vestidas como avatars 3 parte-ser una men girl con poker face!!!” hay dios no mejor no sakemos concluciones es posible q esta cancion sea la q de inicio a la tercera gerra mundial!!

    • bueno tal vez q ti no te gusta el tipo de voz de Lady gaga o el de Lindsay pero claro que cantan bien, vivo en Vancouver y hace como dos meses fui al concierto de Lady gaga no me considero gran fan de ella solo me gusta, pero el show fue realmente increíble y fue en vivo y claro que canta bien, pero te repito, respeto tu opinion.

      • jeje!! ok yo solo lo digo por .. bueno ya xs!! grax

  13. jajajajajaja guacala, pero tienez razon ken, ya no importa el talento que tengas solo tus escandalos y golferias… ke mal..


Categorías

