Posteado por: Ken | 2 febrero 2010

El mejor ángulo de Britney

Antes de la entrega de los Grammy, así fue captada Britney Spears el sábado pasado saliendo de un estudio de grabación. Como pueden ver, se nota que Brit Brit se la ha pasado haciéndole el amor al Coronel Sanders porque vean la rozagante panza que se carga actualmente. Y no sólo la comida frita ha contribuído a su redonda figura, Britney debería saber que esos frapuccinos no son hechos con Slim Fast, sino con cantidades industriales de azúcar. Por eso es que todos la notamos bastante cerdosa en su atuendo de los Grammys, sin embargo, algo me dice que tenía puesta una de las fajas estilo Mariah Carey para que sus lonjas no corrieran libres por la alfombra roja. Creo que ya todos debemos aceptar que Brit Brit jamás volverá a ser sex symbol.

Fuente


Responses

  1. Q asco me produce ver esa panza, lo q me hace recordar al vecino ordinario q tengo, el tiene una panza inmensa y su esposa tiene una panza mas grande que el, q horror !!! esas son advertencias graficas para que dejemos de comer tanto OH POR DIOR !!!!

    • Callate, que tu haz de estar peor, porque Britney siempre está bien, y mejora. Baboso.

      • Jajajaj que patético.

        • Más patético que tú, lo dudoo…

          • se pasa de patetico este niño
            jajaj se nota un poco enojado!!!
            a mi me gusta brit no por eso no voy a aceptar que se ve muy mal

            • Recuerdo cuando le photoshopearon unas fotos para despues decir que tenía 5 meses de embarazo… = eso siempre ha pasado…

  2. Que asco
    y pensar que era mi amor platónico allá por el 2000

    en la ultima foto que tiene arriba del talón?

    • Más asco produces tú, o que no te haz visto en un espejo?

      • Y tú cómo lo conoces??

        Fan de Brit tenías que ser.

        Das pena.

        • Pues sí que da asco con tan solo ver sus estupideces. Mejor acepta que la que das pena eres tú, que das asco, que apestas, porque al menos yo no hablo mal de la gente, salvo excepciones, como esta.

  3. No pude ver su panza… me quede enfocado en su trasero…. rico!!!!!!!!!

    • Yeah!

  4. WTF!

  5. azh k dlicadas,esta gorda la britney,pero no tan puerca eee no exageres ken,taba mas gorda cuando canto gimme more en los vmas del 2007

  6. Creo que deberían de concentrarse en lo suyo antes de criticar a Britney, que ella está recuperada y en sus mejores momentos despues del escándalo. Mejor dejen de tratar de destruírla, y mírense en un espejo antes de llamarla gorda.

  7. tengo mucho q decir (insultar , criticar, destruir etc)
    primer punto
    nalgas: mas caidas q la rePUTAcion de lilo
    chichis : no le falta mucho para igualar a las de el sr caca
    vestido: parece una version resumida, travezti, prostituida de maryah carrey
    su cabellos: hay dios primero kiero dar mis felicitaciones a todos los q son tan balientes para trabajar con el pelo de brit
    ese look es tatalomente britney extenciones maltratadas,alborotado etc
    a jusgar x este atuendo:
    podria concluir q brit estaba acabando de follar con todo el personal productor y directivo (y con todo hombre presente) de la diskera mientras su novia jason se daba placer con vibradores prestados por su amigo lord caca y su amiguis bill lokaulitz…

    • Stupid comments.

  8. bueno dejo de ser una sex simbol cuando cumplió creo k a los 20

  9. si tiene plata…xq mierda no se hce un liposuccion del cuello a la punta del dedo gordo de los pies y ya era…

    es super facil…XD

    el cerebro no le da para tan poco?

  10. ese angulo es el menos favorecedor para britney, kreo q se veria mejor si se lo tomaran de frente, no! tampoko U_u mejor q no le tomen fotos

  11. su pezon casi besaba sus costillas,
    y creanme q he visto mujeres peores
    pero no son “hartiztas”

    Britney; realmente luces mal!!!
    que digo aml horrible

  12. gorda o no, me la follaría.

  13. ugh!
    ken ke asco!!!!
    jajajajajajajajaja
    ke miedo…

  14. jajajaja, eso es para taparle la boka a todos los ke dicen ke la hedionda sigue siendo muy sabrosa jajajajaa


Categorías

