Posteado por: Ken | 2 febrero 2010

Donatella Versace es la tarada de la semana

Donatella Versace y su piel dorada resultaron ganadoras del título de esta semana, de manera no tan sorprendente puesto que esas imágenes de ella poniéndose bronceador seguramente han causado que más de uno de ustedes sueñe constantemente con cuero quemado, huesos puntiagudos y senos con pezones inexistentes. Y ahora que lo pienso, si tomamos en cuenta a las candidatas al título de esta semana, pareciera ser que se trataba de una competencia por ver quién vomitaba más rápido el trocito de apio que se acababa de tragar. En fin, los resultados quedaron así:

MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS!!!


Responses

  1. Hola a todos. Hace pocos días descubrí este blog y ya soy un fiel seguidor.

    Me encanta tu sarcasmo Ken, como buen mexicano lo entiendo a la perfección.

    Yo vote por la Versace, ya que OMG, con ese cuerpo se atreve a salir en topless! en fin… allá ella y su buena autoestima.

    Espero ansioso un post sobre la Kaulitz, me encanta leer los comentarios de sus fans tratando de defender lo indefendible.

    Saludos.

    • Muchas gracias por el comentario Gaboz. Tengo que confesar que yo también me divierto bastante escribiendo los posts de Bill, especialmente por las reacciones que causan.

      Saludos

  2. que nos recomiende al psicologo la donatella,xk no vualwuiera se atreve a salir desnudo y con ese color tipo papel estrasa a la playa

  3. q huevos los de donatella para dejarse fotografiar (o como se diga) asi en la playa

  4. Se gano algo por merito propio por primera vez en su vida….

  5. […] Versace, quien ganó por mostrar sus cueros sin pudor ante el mundo. Qué seguridad en sí misma […]

  6. Yo vote por ella q bien que gano !!! es que nadie tiene tanto valor como para exivirce o como se escccriba para salir a la playa de esa forma tan aterradora gas !!!

  7. me pregunto ken, que es lo que te hemos hecho como para volvernos a torturar con esa foto .
    😥

  8. q bn q gano ese esqueleto fosilisado…su sola presencia es una mentada de madre a la raza humana

  9. jajajaja todas anorexicas y si vote por ella.


Categorías

