Posteado por: Ken | 1 febrero 2010

Kristen Stewart es el futuro de Hollywood…estamos perdidos

En la portada de este mes, la revista Vanity Fair tiene a las que supuestamente son las estrellas jóvenes más guapas y prometedoras de Hollywood y como pueden ver la que tiene el papel central en todo esto es ese mueble o cosa llamado Kristen Stewart. En serio temo por el futuro de la industria si la actriz más prometedora es una chavita insulsa que me provoca tanta emoción como comprar papel higiénico. Es por demás triste que la fama que le ha dado Twilight provoque que toda la atención esté sobre ella, sobre todo porque no tiene nada que la haga especial, es de un atractivo bastante mediocre, cree que morderse el labio y poner cara de estreñida es actuar y lo peor de todo es que tiene una actitud pésima. Realmente espero que una vez que esta pesadilla de Twilight pase de moda, termine trabajando en donde debería estar: un taller mecánico.

En fin, dejo imágenes de las demás actrices prometedoras en la galería, aunque tengo una queja, ¿dónde demonios está Gabourey Sidibe? Ese precioso ángel merecía más la portada que KSteewwwww (y lo digo en serio).

Fuente


Responses

  1. pz si es el nuevo jolivud ha de estar por estrenarse
    xq no conosco a ninguna de ellas
    y a kristen steward no la he visto actuar

  2. dios mio

  3. ¿En que pelicula actua Kristen Stewart que jamas la he visto?
    En Twilight lo unico que hace es sonambulear (de sonambulo por si no se entiende)…

    • claro a eso me referia, obvio he visto crepusculo (solo x taylor) pero nunca huye visto actuar a kristen

  4. Mmmm pues yo muero x ver runaways xD

  5. Yo siento lo mismo que Ken, su cara tiene la emocion y el vigor que uno siente al comprar papel de baño :S Y si, una de las razones por las que me cagaron las peliculas de Twilightn (entre muchas otras) es que esta zombi salga en ellas.

    • baaaa yo pensaba que en tu casa usaban papel de diario, ahhhh conoces el papel higienico que buenooooooo hayyy me das pena

      • No se escribe HAY,se escribe AY..
        El HAY que vos pusiste es del verbo HABER….
        Aprende a escribir LOSER!
        Te pensas que porque defiendas a la marimacha ella te va a elegir como mejor fan o que onda??..
        A lo mejor tenes suerte y te fumas un porro con ella….🙂

        • ken tenes razon pero su cara tiene tanta alegria como la mierda

  6. xsupuesto kien mas q ella podria estar como portada!!….solo ella podria tener una elegancia comparable a la de britney!! solo ella puede ser tan elocuente como un mudol!! solo ella podria tener una sonrisa de como si tuviera calambre facial y solamente ella puede ser tan carismatica como un perro callejero con rabia!!…kien no kiere ver eso esta ciego…estoy con los fans, ella es el futuro!!…el futuro en este blog! jajaja

  7. Kristen me aburre tanto, pero tanto, pero taaanto, que tan solo escribir su nombre me ha producido cinco bostezos seguidos.

    Bueno, de todos modos si el mundo se acaba el reinado de…Kristen…no durará mucho. Gracias Dios, eres muy piadoso.

  8. de verdad estoy de acuerdo contigo que la portada debería llenar para una sola mujer, tu mujer platónica Gabourey Sidibe (no tendrá problemas para llenar la portada)

  9. Su expresion yo la califico como de ORGASMO ESTREÑIDO.. si quereis moriros de asco,mirad el momento donde el inclito Robert toca el piano, como que se quiere correr del gusto pero su muerte cerebral se lo impide…

  10. Tuve que escribir 7 veces este comentario porque la computadora al ver a Kristen automaticamente se ponia en “SLEEP”….ajajajajajajaja..
    No soporto a la mina esta,es tan sin gracia….Si le metieran un dedo por atras creo que sus facciones no cambiarian en lo absoluto….
    Es tan aburrida,que el “aburrimiento” parece un parque de Disney comparado con ella…
    Mejor que se vaya a fumar algo por ahi,que eso si le pone expresion a su carita de nada…Bah!!!….

    Sos un genio Ken,como siempre seguimos poniendo tu link en nuestro grupo anti-Kristen… =) ….

    • que bien un grupo anti-kristen me imagino que debe ser muy divertido que dia a dia toda la bola de fans de esta cosa entren a ofenderlos y amanazarlos jajajajajajajajaja me encanta ver comentarios de fans dramaticos

      • Oh eso no es nada…
        A cada rato pasan amenazando con denunciar la pagina,ya nos dijeron:

        *envidiosas
        *gordas sin vida [porque se ve que las fans de la BICHA como le decimos cariñosamente son todas modelos como ella y las que no somos gordas deformadas (???)]
        *lesbianas (cuando son ellas mismas las que abren grupos de “Kristen Stewart es mi amor lesbico” y demas cosas)
        *P……
        *Celosas porque ella es hermosa y nosotras no (esto si que me causo gracia mientras lo escribia…ajajajajajajajajajajaja)

        y demas cosas que ni me acuerdo…Es mas,en la descripcion de nuestro grupo pusimos esto:

        “Este es un grupo de gente “ODIOSA” =)
        Aparte de “Envidiosas,somos Mongolicas y tenemos que comprarnos una vida”…
        Palabras de las Bichas Menores….jajajajaja!” ….

        Oh si,me habia olvidado el “mogolicas”..
        A mi ya me desearon la muerte no se cuantas veces,pero se ve que todavia no me llegaron las maldiciones,hasta una de esas pepenadoras recogedoras de BASURA,mas bien conocida como KS,me dijo que me iba a arrepentir de haberme metido con Kristen…ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa…Le pregunte si ella era la representante de Al Capone en el Internet,porque esa amenaza me hizo MEAR de la risa…..en fin….que horror todas esas pulguientas defendiendo a esta marimacha…..jajajajajajaa….

        Si queres ver drama,deberias darte una vuelta por el grupo,aunque yo borro los comentarios de las Mini Bicha,algunos son muy buenos y los dejo,pero los demas lo borro,me aburren y ocupan lugar en el muro…..ajajajajajaja….
        Besos!

        • Pues suena muy divertido jaja
          Cual es la direccion??
          Ya me dio ganas de ver las pendejadas que dicen esas dramaticas
          Saludos!!!!

          • jajajajaj es genial¡¡¡ Por todos los cielos como papel principal a esa estupida??? anden fans de la bicha diganme lo q quieran…. te lo creeria si la revista se llamara “Las actrices q terminaran siendo drogadictas y recogiendo su miseria” eso si te lo compro pero prometedora?? hermosa?? todo el dia se la pasa con su jeta¡¡ Anna la q es segun “actriz secundaria” ha logrado mmuuchoo mas q ella¡¡¡ a parte la estupida tira los premios cuando los recibe ..si asi de idiota es.. Robstontas..lo siento es cierto.. Te quiero Beckkkkk¡¡¡¡

            • a lo mejor tu hablas asi porque eres una drogadicta

  11. Malditos sean diganme si no hace falta Emma Watson (Hermiony en Harry Potter) se que suena tonto, pero esta chica tiene demasiado glamuer y elegancia mucha mas que esta bandada de zorras y en especial la maldita de la Kristen, se gana el merito por una pandada de fanz que aman Crepusculo jum !!! estan muy mal en Hollywood, al parecer esta portada fue para las Zorras con mas seguidores, por que quedan muchos grandes talentos por fuera…….Insisto falto Emma Watson o juzguen ustedes mismos

    • Tienes razon Emma W. aparte de ser bonita se ve simpatica y con más personalidad que Kristen de las demás que no se hable ni quien las conosca

    • tbn opino lo mismo…EMMA WATSON LA MEJOOOOOR!!….nada q ver con estas tipas, no tiene comparacion (L) es la mas hermosa, linda, inteligente, nada puta y mas sexyyyyyyyyyyyyyyy!! desde la primera vez q la vi supe q era amor, es lo maximo daria todo x ella, jeje ya estoy sonando komo un fan loko, pero esta mujer lo vale (mas babas)

    • toda la razon felipex

      • Gracias a todos chicos y chicas, por ser elocuentes y apoyar mi opinion es verdad esta chica tiene mucho talento y no necesita ser zorra como las que aparecen en esta portada….ademas de bonita, es elegante….

        • Absolutamente, solo pusieron a las que tienen exito -en el caso de kristen por ejemplo- aunque anna es increible de verdad y como es posible que ademas de no estar emma watson no este emma roberts? por favor!!!!

  12. ¿QUIÉNES SON ÉSTAS?
    Yo sólo veo un zombie digno de una peli de George Romero en medio de una montón de perras afeitadas, maquilladas y retocadas.

    ¡ Dios, ya no hay mujeres como Judy Garland y Lauren Baccall, deben de estar llorando en su tumba….hey esperen, Bacall sigue viva !

    • jajaja “en medio de una montón de perras afeitadas, maquilladas y retocadas” jajaja eso me mato de risa….aunk te equivokas aun keda una…q xsupuesto es la xika mas hermosa y sexyy de este mundo, dueña de mi corazon y de mi…..xD EMMA WATSON (l)

      • OMG q fuerte !!! jejeje te apoyo a mi tambien me encanta EMMA WATSON !!

      • otro hueco mas jajaja de verdad que todos me dan risaaaaa,

        • jeje q bueno q producimos alguna emocion en tu triste vida🙂 bien x ti

  13. Bueno, para ella será bueno mientras dure.

  14. kristen stewart debe estar celosa de Anna Kendrick porque anna es una actriz secundaria de twilight y la nominaron a un oscar, y kristen stewart solo es nominada a peor actriz o a premios sin ningun valor.

    • jajajaja la mina sigue igual en hollywood, y tu que sabes lo que siente otra persona estupida, no tienes idea hablas hayyyyy debe estar celosa de que?? porfavor no caigas en comparaciones que no te inculcaron que es de mal educados comparar a las personas, y me das risas todos porque hablan de ella porque esta vigente y sienten tanta rabia por el exito de los demas, igual hubieran hecho lo mismo si hubiese sido la protagonista de esa pelicula anna kendrick, porque hablan por hablar de las personas que saben, jajajaj y hablando del valor de los premios oscar les pregunto saben cuanto es en dinero esooooo no tienen idea otra estupida mas ignorante

      • sigue en hollywood porque un monton de perras como usted la apoyan porque les gusta las malditas peliculas de crepusculo, que pueden matar de aburrimiento, y todos la criticamos porque es aburrida y no se merece el exito que tiene.

  15. OH POR DIOS !!! TE HABÍAS TARDADO MUCHOOOO AAAAAAAAAAAAAAA ME HAS ALEGRADO EL DÍA KEN.. ENSERIOOO.. día día con tus noticias me sacas una graaaan sonrisa por más de mal humor que esté…. pero cuando sacas algo de KstEWW.. de verdad haces que te ame cada dia mas xD

    DIOSS ya va ya va… era en un taller mecánico? seguro? no era en la casa del terror de una feria de mala muerte? :O

  16. awww
    que naca esa tipa…
    tiene la personalidad de un par de calcetines grices como haz dicho anteriormente ken.. ugh!

    • Mas naca eres tu tienes una clara de poblacional, oye estas bastante gordaaaa y asquerosa baja de peso cachetona

      • …. jajajja si claro

  17. ken sabias que Kristen esta en un rollo tenaz por que fue a un juicio por un caso de algo asi de prostitucion y no se que diablos, el hechjo es que el policia que estaba en la entrada del juzgado quiso tomarce una foto con ella y la zorrita ps obvio accedio y ahora el tipo y otro compañero estan a punto de perder el empleo y otras cosas mas !!! por que se volvio todo un escandalo !! en fin muchas cosas mas jejeje ………………

    • jajajaja huequito estas picado porque te gusta robert pattinson, pero lo siento el no es gay

  18. MENTIRAS. los odio, Porqe son tarados?

    • trankilo nomas! primero q todo este es un blog para reir asi q acerse bronk x eso es seria ser mas loko aun q kualquiera q critique….mmm de ai xq tanto problema no t da risa lo q escribe ken jajaja es un mate d risa…y x ultimo q tanto te xoka q ablen d culquier famoso iwal eios no son tan imxtantes y lo q digan para ellos tampoko…asi q no ai mejor q divertirse q para eso este blog es genial (Y) y si no t gusta vete a otra pagina q en inter abundan…asi q deja d ser tan loko q ia tas pareciendo enfermo y date kuenta de lo q se trata esta pag o vete q seria lo mejor para ti y no tienes q amenazar x las puras iwal nadie te va a tener miedo xq estas siendo ridiculo

  19. peroo si kristen stewart es preciosa …ademas es tremenda actriz …

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Es sarcasmo ¿verdad? Feliz 14 de Febrero me has dado ^_^

    • ajam, hermosa y excelente actriz, demosle un oscar tambien!!!!!-sarcasmo- y no te olvides del premio a la persona mas aburrida del mundo!! -la ultima parte es verdad!

  20. JAJAJAJA ME DAN RISA TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA TODAS ESTAS MINAS HABLAN ASI DE UNA PERSONA QUE SOLO HAN VISTO A TRAVES DE UNA PELICULA Y NO SABEN COMO ES EN LA VIDA REAL, CRITICAN LA FORMA DE ACTUAR DE ESA ACTRIZ Y NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN, SER UNA ACTRIZ COMO STEWARD DESEARIAN Y MAS ESTAR EN HOLLYWOOD, HABLEN LAS COSAS COMO SON ESTAN TODOS ENVIDIOSOS PORQUE LA CHICA A PARTE DE PARECER UNA MODELO Y TENER UN BELLO ROSTRO, ACTUA BIEN Y EL PERSONAJE QUE ELLA INTERPRETABA EN ESA PELICULA TENIA QUE SER ASI, LO OTRO QUE ME DIO RISA DE UN HUECO MARICA QUE SALIO HABLANDO AHI AYYYYY MAMA FELIPEX ES TU NOMBRE JAJAJA COMO TE GUSTARIA SER MUJER Y SER COMO ELLA, O A LO MEJOR ESTAS PICADO PORQUE ELLA SI PUDO BESAR A UN MINO BELLO, POBRECITO ERES TAN HORRIBLE, MIREN Y A LAS GORDAS Y FEAS PICADAS PORQUE LA MINA ES FLACA DE UNOS OJOS VERDES PRECIOSOS Y ES BUENA ACTRIZ POR ALGO ESTA EN HOLLYWOOD, LES FALTA HARTO PAR DE IGNORANTES TODOS, YO CREO QUE LA GRAN MAYORIA SON UNAS MORZAS ENVIDIOSAS OPINEN LO QUE OPINEN Y HAGAN LO QUE HAGAN LA MINA SIGUE IGUAL EN HOLLYWOOD GANANDO MUCHA PLATA Y VIVIENDO COMO REINA Y CODICIANDOSE CON GRANDES DE HOLLYWOOD, A PARTE ES SOLO UNA PELICULA ASI COMO VENDRAN MUCHAS MAS DE ELLA PORQUE TIENE TALENTO Y ES MUY BUENA ACTRIZ JAJAJAJAJAJA CREEN QUE CON CREAR UN GRUPO ANTI STEWARD VAN A PARAR EL FUROR QUE ELLA CAUSA, Y POR LO DEMAS PREOCUPENSE DE QUIEN LOS CAGA BUENO SI SON UNAS GORDAS ASQUEROSAS YO CREO QUE NO TIENEN A NADIE SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL AL HUEQUITO JAJAJAJAJA COMO DESEARIAN QUE SE LO …….POBRECITO ME DA PENA BYE CUIDENSE AHHH EN JUNIO SE ESTRENA ECLIPSE LOS DEJO INVITADO PAR DE IDIOTAS

    • oh nooo!!! en junio estrena eclipse!!…maldicion! en junio sere obligado a ir a ver eclipse x alguien … ia me obligaron a ir a la 1era y 2da, xq la mayoria de xikas les gusta esta porkeria??…weno d ai no te digo na mas xq no lei mas q la primera y ultima linea d lo q escribiste….das una flojera

  21. ajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,lo unico que me causas son risas nena…..ajajajajjajajajajajajjaa,por favor modelo de que???,de drogadicta??…
    Comprate un perro boluda o volve a la escuela..
    A nosotros no nos enseñaron a no comparar a las personas y a vos no te enseñaron ni educacion y respeto hacia opinion de los demas…
    Y ya que criticas tanto a los demas,mostranos una foto tuya..O es que Donald Trump no va a dejar que te veamos hasta el proximo Miss Universe???…
    Grow Up !!!!

    P/D:El apellido de la estupida esta es STEWART y no STEWARD como vos pusiste..Si la vas a defender aprendete bien el apellido,poco seso!!!!!

    • Esta bien que no les caiga.. pero tanto les importa que hacen todo un blog anti – kristen. sí q les importa muchooooooo. deberían dejar de hablar de ella si tanto dicen que es una sosa, boba.. entonces, no valdría la pena que gasten su valioso tiempo hablando d ella, no creen? yo veo que estan obsesionados por ella.. con la misma o mas intensidad que las fans.

  22. jajajajjaj estoy hasta la madre de twilight!!!!


Categorías

