Posteado por: Ken | 1 febrero 2010

JLo sólo pudo pagar la mitad del vestido

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=jennifer+lopez&iid=7772085″ src=”1/b/2/a/The_52nd_Annual_c685.jpg?adImageId=9802123&imageId=7772085″ width=”376″ height=”594″ /]

Tomando en cuenta la deprimente “carrera” que Jennifer Lopez tiene actualmente, no me sorprendería que el tamaño de su cuenta bancaria fuera inversamente proporcional al de sus nalgas, por lo tanto entiendo que nada más le haya alcanzado para pagar la mitad del vestido que usó ayer en la entrega de los Grammys y eso que se ahorra miles de dólares en comida, porque su marido sólo se alimenta de la sangre de cabras indefensas. Aunque no, pensándolo bien yo creo que, como seguramente recordarán, Victoria Beckham dijo que era de la misma talla que JLo, entonces no dudo que Jennifer haya creído esa SEMEJANTE mentira e intentó meterse en un atuendo confeccionado para esa momia, obviamente nada más cupo la mitad de su cuerpo. Sí, eso debió ser. Sea como sea, lo más interesante de la foto es la inmensa cola de cabello del tipo que se ve a la izquierda de JLo. Brit Brit debería considerar comprarle el pelo para mandarse a hacer extensiones nuevas.


Responses

  1. kreo q no le alcanzaron las cortinas para akabar ese vestido

  2. jajajajjajajaja me encanto eso de “no me sorprendería que el tamaño de su cuenta bancaria fuera inversamente proporcional al de sus nalgas”….jajaja eres lo maximo ken

  3. pero no viste ken que mi idolasa de mi vidasa jaja Jennifer Hudson si llego con un “vestido” que la mismisima “posh” diseño???

  4. Horror
    Jlo deberia hacer peliculas de terror
    Esos atuendos espantarian mas a la audiencia que Linda Blair masturbandose con el crucifijo en el Exorcista

  5. creo qe uso 3 vestidos que ya tenia en el closet..
    los corto.. y los pego
    haciendo de 3 uno 😐 qe mal gusto!!

  6. jajajajaja
    mori de risa con este post!
    sigue igual !

  7. porque su marido sólo se alimenta de la sangre de cabras indefensas”
    jajajajajajajajajaja muy bueno jajajajajajajajaj y pues el pelo del we de al lado se mira cuidado al menos.


Categorías

