Posteado por: Ken | 1 febrero 2010

CaCa en los Grammys

Ayer fue la entrega de los premios Grammy y así llegó el travesti/transexual/quiendemoniossabequetendraentrelaspiernas favorito de todos ustedes. Como pueden ver, CaCa fue fiel a su esencia de tienda de disfraces con patas, así que escogió este atuendo de hada madrina con problemas de identidad sexual. Tengo que decir que conforme pasa el tiempo, he notado que su rostro está como que más refinado, no dudo que se haya hecho una que otra cirugía en este tiempo. Y con eso que anduvo concediendo deseos es una lástima que no se nos haya hecho realidad que esta payasa desaparezca en el olvido.

Fuente


Responses

  1. en esa fotoo tiene cara como de cruce entre Amy Winehouse & Heidi Montag…miedo!

  2. ya tiene super operada la cara =S.. pero debo de admitir que sus zapatos se me hicieron muy no se.. “lindos”.. si si eso.. reconoscamosle que cada vez parece un poco mas muejer.. xD

  3. O.o! wau esto si es un extreme makeover jeje!! q kambio!! no pense decir esto jamas pero se ve bien…y ese vestido es el primero q me a gustado, esta genial parece algo irreal

  4. Omg!

  5. Me gustó

  6. yo tambien le vi cara de amy winehouse
    y hablando de los grammy
    patetica la actuacion de beyonce
    y en mi opinion (q se q no cuenta)
    la que se llevo las palmas fue mi kerida lesbiana y fea P!NK y eminem con TRAVIS BAKER Y LIL WAYNE (o como se escriba)
    de lo mejor que he visto desde el “TRIBUTO A JAMES BROWN”

  7. SI me gusta este traje y diganme si no les gusto la presentacion de GAGA juntoa Elthon ??? fue geniaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll

  8. Está bien que se haga talacha, al fin que de eso traga. A ver si de paso ya se quitó el pene tan molesto y estorboso xD

  9. Si las bandas del vestido estuvieran pegadas a ella seria un buen traje…
    Pero a mi me gusto…

  10. la verdad es k este vestido estuvo mil veces mejor k los atuendos k se puso en los VMAS2009 aunK ken,t falto poner su segundo vestuario plateado,k parece kmo una cruza entre transformer con pikachu,pero plateado,busquen la foto!!su papa k se encuentra a lado d ella hasta la ve con asco haha y si viendola bien de su video d just dance para aca,su nariz se encogio,y ya no esta tan cachetona mmm…

  11. Sii me parecee qe se ve muii cambiada,,esta mas femenina…le va bn el cambiio

  12. Llego practicamente con el asterisco en la mano…

  13. NOO NOO U__u a mi me gustaba mucho mas antes, cuando recien salio, ahorita si parece travesti. Y que pedo con su cabello?! parece que le cayo peroxido en la parte de arriba :S yo quiero a la antigua Lady GaGa!!! ) :

  14. Wow!
    me encanta como se ve!
    mas femenina, tal y como en Bad Romance xD
    aunque en BR se ve mas natural y mas guapa
    la verdad es que me gusto mas ese cambio, se ve menos hermaphrodithe
    y eso q me encanta Lady GaGa xD
    See!
    xD
    y ese traje me gusto…
    xD

  15. pues le he visto peores cacatuendos, pero este parece echo con mangueras transparentes. iiiuk.


Categorías

