Posteado por: Ken | 1 febrero 2010

Britney Spears y su glamour en los Grammys

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=britney+spears&iid=7771641″ src=”b/d/6/1/The_52nd_Annual_946d.jpg?adImageId=9801479&imageId=7771641″ width=”354″ height=”594″ /]

Y ya que estamos hablando de pirujas que son fieles a su esencia, aquí tienen a Britney Spears comprabando una vez más que lo suyo no es precisamente la elegancia. Brit Brit llegó muy sonriente a los Grammys acompañada de su novio Jason Trawick con un ¿vestido?, ¿leotardo?, no sé realmente qué era eso, pero se ve fatal, hasta parece que era su atuendo de luto en el funeral donde murió el buen gusto. Sin embargo, enfocándonos en lo positivo (por primera vez en TANTO tiempo), al menos su cabello no parece un animal que fue atropellado en la carretera, como usualmente pasa.


Responses

  1. Pareciera que tuviera un hombre incrustado en su espalda, y ese vestido no disimula nada lo pasadita de peso que esta.

    • callate xq sus fans juran con la mano
      sobre la biblia (no saben leer)
      que brit esta super buena y con cuerpazo…

      • Y pues de hecho se ve hot, que tú estes ciego es otra cosa.

    • Calla babosaa!! Calla!!!

  2. De cara se ve bien

  3. en fin no sera la mas elegante, la mejor cantante, la mejor madre, la mejor bailarina ni la mas bonita…pero nose puede ser perfecto en todo jajaja

    • jajaja

      pero fuera de todo eso
      q mal q no gano el grammy :U_U.
      lo digo en vdd

  4. jaja!! yo amo a brit brit !! pero debo admitir q paso mucho tiempo en el estudios de grabacion en miami y no le dio tiempo de hacer ejercicio ( o uni liposuccion) lo q sea brit seguro esta grabando para el disco y grabando los playbacks para promocion del albun!! y derrepent se recordo mier.. hoy me tok ir a vert mi derrota en los grammy!! tomo el primer avion y bueno al llegar a ksa solo consiguio un vestuario de su tour y se lo puso y arriba un traje sexual con el q seduce a su novio ( aunq dudo q est maldito nerd sea hombre mas masculina es lady caca)
    como sea despues de elegir est ¿atuendo? si miro al spejo pidio a su hijo q la makillara y se fue ( bueno su cabello luce bien) ¿raro no?
    jaja!!!

    • dijiste lo mismo que ken diria pero sin gracia

      • jajaja!! creo q tedria q dicer “gracias x tu respuesta” jaja!! no enrrealidad no keria sonar como ken!! xq yo si tengto alma, corazon , sentimientos y otro monton de cosas q no uso al comentar !! pero buehh es tu punto de vista!! y bueno tengo o no tengo razon con o q dije en mi comentario?

        • jajaja
          “yo si tengto alma, corazon , sentimientos…”
          pobre ken lo pasaste a chingar
          jaja

          • Ken no tiene alma, corazon, sentimientos jajajaja
            se pasa el abraham ni que el ken fuera un inche moustro

            • jajaja!! disculpen solo era un decir!! ken debe tener sentimientos digo si no como podria comentar!! jajajajajajajaja paz a todos disculpa ken solo es juego espero no te molestes

          • jajaja !! en cierta parte lo admiro xq no paro de reir al ver sus post!!
            deberia proponerle ser aliado a blog!! claro q las celebridades tendran q pensar 2 veces antes de actuar jejej y bueno solo era un decir xq ken habla como si no hubieran sentimientos en el ( si si algo asi como yo)
            pero en fin paz para todos vayan a ver lo q le escribi a el post
            de : laddy caca y lilo podrian hacer musica juntas
            y : el mejor angulo de britney

    • Chiiinga tu madre baboso.

      • y ese comentario viene siendo para kien???

  5. Creo que la pobre le recordaron que tenia que ir a los Grammy cuando estaba en pleno velorio jum !!! a lo mejor estaba enterrando un paquete de cheetos
    jejejejee

    • xD

      Lo que yo me pregunto es…quien le dijo que fuera a los Grammy? De todas maneras nunca ha ganado ni lo hará.

      • Sí ha ganado, ganó un Grammy en el 2005, aahh, pobre imbecil que eres.

    • Callate maldita zorra, que Britney ha estado en forma ultimamente.

      • hey chica no sufras niña!! esto es un fan site para burlarnos y reir !! yo soy fan de brit pero ya es en juego!!

  6. La pobre cree que va a una exhibicion de lenceria barata o algo asi… aunque es cierto: su cabello y cara se ven mucho mejor que de costumbre…

  7. Almenos se peinooo!

  8. me atrevere a decir k el vestido k traia lady caca estaba menos pior k el d brit,aunk en la pagina de fans latinoameriicanos juran k se ve bellisima y mas sexy k nunk!!!hahaha

    • oye y tu como sabes eso?? seguro te pasas el dia en sus fan-sites

  9. Briit es tda una señoraa fodongaa… Ese color de cabello la hace versee mas vieja

    • Fodonga tú, estúpiiidaaa

  10. no me extraña porque uso eso,seguro quiere copiar el ridiculo estilo de caca.

  11. Da flojera esta página de criticones. Les gustaría tener un poco de la fama de Britney, un poco de su éxito. Porque Britney lleva mucho sin hacer un escándalo, y ustedes se empeñan en destruirla. Pobres de ustedes…

  12. […] Spears, por usar esa cosa para los premios Grammy. Tal vez Brit Brit pensó que, si de todos modos nadie la […]

  13. y su pelo es peluca cara o ke?
    se mira bien su cabello, y su eso lo que trae puesto se mira fatal…..


Categorías

