Posteado por: Ken | 29 enero 2010

Vota por la tarada de la semana

Como ya es viernes, aquí tienen la votación a la Tarada de la Semana, esta vez coincidentemente las tres candidatas tienen o han tenido sus asuntos con ana y mía, así que lo más probable es que al ver la imagen que ilustra este post, les entren unas ganas incontrolables de tragarse un paquete de donas azucaradas acompañadas de una Coca-Cola de 2 litros. Provecho!

Donatella Versace, por atreverse a asolarse topless en público. No me sorprendería que semejante vista haya ocasionado que más de un hombre haya perdido la capacidad de tener erecciones de por vida.

Victoria Beckham, por hacer la ridícula aseveración que ella y JLo son de la misma talla. Quizás lo único que podrían usar del mismo tamaño sería un tampón…aunque ahora que lo pienso, a los esqueletos no les baja la regla.

Nicole Richie, por empeñarse en negar que alguna vez tuvo un desorden alimenticio. Decir que Nicole nunca tuvo anorexia, sería como decir que su ex amiga Piru Hilton es virgen…de las orejas.

Bien, ahí tienen a sus calaveras, digo, candidatas. La encuesta está, como siempre, en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el próximo martes. VOTEN!!!


Responses

  1. Madres… difícil…. pero voto por Donatella…

    Aunque pensándolo bien… mejor no… no se me vaya a aparecer en la noche…TOPLESS!!!

    Iuuuughhh -_-

  2. mmm.. voto por el cuerpo carbonizado de la vieja y su bolsa de huesos

  3. xDD.. yo voto por Victoria!!
    osea que piensas cuando lees que Victoria Beckham dice que ella tiene las mismas tallas que Jennifer Lopez??
    mi reaccion: JAJA!! si claro! que TARADA!!

  4. Me quedo con el costal vacio de arena…

  5. donatella por asquerosa!!!!
    todas merecen mi voto pero ella ugh! definitivo se paso!!!

  6. Definitivamente; Victoria, jajaja pobre😄 ya hasta alucina /’: jajaja,

  7. voto x donatella,por tener esas chichis de ensueño,cualkier actrix mexicana mataria por unas asi!!! Hahaha

  8. Votare por Donatella esta vagabunda sin carne tiene demasiada autoestima al atreverse a mostrar los pedasos de carne q le quedan, yo creo que una momia tiene mas cintura y mejor busto que esta zorra hushshshs de veraz me enoja ver estas imagenes hgushshshs

  9. Mmm porque es asi el ser humano a estas tipas las critican por flacas, a otras como mariah las critican por gordas, a las que tienen peso “ideal” no las bajan de zorras, entonces de que se trata?😄

  10. vota x el esqueleto de la semana😄 hhahahahah

    voto x victoria…si comiera y engordara los 450 kilos qe le faltan solo para alcanzar una nalga de J-Lo…seria mejor haha
    o si tubiera mas carne en los huesos lo disimularia un poco y no seria tan graciosa dicendo lo qe dice😄

    KEEEEN…
    nuestr peqeña noah cyrus cada dia parece mas una prostituta barata…(hace todo lo posible x ser como su hermana XD)
    ahora es modelo de una linea de ropa para pekeñas aspirantes a zorras profesionales hahaha
    con decirte qe la linea de ropa de llama “Atrevida” creo qe lo dije todo😄

    http://blogdelatele.blogspot.com/2010/01/noah-cyrus-atrevida-linea-de-ropa-para.html

    besoos

    • Es verdad sus primeros pasos antes de llegar al estreyato como zorra adolescente jum

  11. dificil eleccion, las tres son repugnantes…votare por la becken que desde que vivio en españa la odio!!

  12. bueno..
    yo voto por donatella,santo cielo mujer!no puedes ir por la playa traumando a la gente inocente:

  13. jajajajaa.. see la noah cada vez cae mas bajo!
    y junto con ella su amiguita no identificada…
    en el video del blog de la tele, min 0.33!
    jajaja.. que le dan a los niños de ahora!!?
    Gosh!!

  14. está complicado elegir…pero le doy mi voto a Donatella, porque su topless duele a la vista!

  15. Pienso igual que mamipaula xDDDD.

  16. Ooh qee horror el titulo de esqeleto de la semana lo merece donatella :s

  17. esta reñido las tres estan de la patada
    pero creo que seria Victoria Beckham
    ni la mitad de jlo jajaj
    busco una aventura fugas y plasentera para dos
    nada feo bien parecido
    17 añitos
    agregame
    aj_val@hotmail.com

    • Qué bueno que busques una aventura, pero esto no es Manhunt. Sorry.


Categorías

