Posteado por: Ken | 28 enero 2010

Ugly Betty es cancelada. NOOOOO!!!!!!!!

Realmente espero no ser el único que todavía ve la serie Ugly Betty porque no quiero derramar lágrimas solito. Resulta que, debido a que el rating de esta temporada es más bajo que los estándares de Lindsay Lohan, la ABC ha decidido mandar a la chingada con todo y frenos a Betty. Y ahora que menciono a LiLo, estoy seguro que ella fue la que le echó la sal a la serie porque desde que tuvo una participación especial, todo fue de mal en peor. Era de esperarse, todo lo que Lindsay toca, se pudre e inevitablemente se muere (lo siento mucho por los que se la han echado). En fin, definitivamente a la que más voy a extrañar es a Amanda, adoraba lo perra que era con Betty en las primeras temporadas, pero sin duda mi momento favorito es este:

Fuente


Responses

  1. Jamas me gusto esta serie… ni la novela mexicana (de hecho ninguna novela), ni mucho menos la novela original… que bueno que esta idea empieze a morir de poco a poco

    • Seguramente no viste la original !! la Colombiana !! y fue todo un exito por algo se interesaron en llevarla a USA pero bueno haya tu con tus comentarios !!!! estoy de acuerdo con Migue la serie era genial, q lastima !!!😦

      Felipex
      Bogota / Colombia

      • Digamos que la idea original rompía esquemas, pero al final era triste que la fea tuviera que ser bonita para ser feliz…Sin embargo, la novela y la serie americana (las que yo ví) tienen su encanto!! Qué lástima que haya pasado:/

  2. no nooo que tristesaa ken a esta noticia se le puede llamar con el dicho LO BUENO NO DURA TANTOO esta serie era muy buenaaa y era tan chistosaa hay si que me podia reir y ese video lo maximo cuando amanda canti en el matrimonio
    :¨¨¨¨(

    MIGUEL MIRANDA
    BOGOTA / COLOMBIA

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    esto no puede estar pasando, es una de las mejores series😦

    Voy a extrañar a Amanda y a Mark y a wilhemina😦

    Comparto tu dolor ken:/

  4. Me gustaba más la versión original.

    David /Bogotá.

  5. 😦

  6. jajaja parece q el movimiento esta moviendo masas….todo bogota unida x la cancelacion de betty la fea xD

  7. Ay yo tambien estoy a moco tendido!!! no puedo creerlo, es mi serie favorita (ya ni Desperate Housewives que me encantaba me movio tanto como Ugly Betty)…. ni modo, a conservar como oro las temporadas en DVD y ojala algun dia las saken en blu ray

  8. jajajaj si vi la novela esta, que malllll!!!! yo tambien lloro contigo ken! u.u

  9. como olvidar ese momento, es buenisima la setrie, pero desde hace rato q no se nada de ella

  10. Ahora que lo pienso esta es una advertencia de que esta fórmula de la fea que triunfa ya no se le puede exprimir más.

  11. SI ESO ES CIERTO AMIGO INMORTAL, ES UNA MANERA DE INDICARNOS QUE LA FÓRMULA YA ESTA DESGASTADA, OJALÁ TENGO UN FINAL DIGNO, SALUDOS MI KEN

    GERARDO


Categorías

