Posteado por: Ken | 28 enero 2010

Taylor Lautner ya no quiere salir con chicas

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=taylor+lautner&iid=7628311″ src=”b/9/a/b/Hope_For_Haiti_548f.JPG?adImageId=9579300&imageId=7628311″ width=”500″ height=”751″ /]

Pero no se emocionen, no es porque ya se soltó el chongo y salió del clóset, sino que Taylor declaró en una entrevista que por el momento no quiere tener más citas ya que prefiere pasar algún tiempo a solas. El niño lobo al que más de uno quisiéramos rascarle la panza (y los genitales) dijo que quiere a alguien que sea ella misma y que en este momento no está saliendo con nadie. Su último falso noviazgo fue con Taylor Swift, pero según reportes, decidieron terminar porque nunca podían ponerse de acuerdo acerca de qué comer, ya que a Swift le gustan las hamburguesas y los dulces y en cambio Lautner prefería una grande y jugosa verga. NO!, en realidad Lautner prefería comer sano, como pechugas de pollo (sin piel), claras de huevo, frutas y vegetales.

Seguramente esto del “tiempo a solas” durará hasta que su publicista lo obligue a salir con otra incauta para tapar las apariencias.

Fuente


Responses

  1. JAJAJAJAJAJAJA pobre taylor! yo lo amooo! sere yo misma jaja! si kiere me disfrazo de pechuga de pavo a la plancha o alguna fruta (ejem una banana ejem jajjaj) seguramente cambie d opinion cuando me vea esa y decida q kiere tener una relacion… kien sabe..

  2. “decidieron terminar porque nunca podían ponerse de acuerdo acerca de qué comer, ya que a Swift le gustan las hamburguesas y los dulces y en cambio Lautner prefería una grande y jugosa verga”

    ¿Se te antojo Ken? xD

  3. Que rara tiene la cara.

    Por cierto ken , estamos concientes de que es un blog que intenta ser gracioso , pero no uses palabras como verga , ni que fueramos el publico del matutino express para reirnos de cosas tan basicas.

    • Coincido… creo que tienes mejores recursos humorísticos que el simple uso de una palabra tan vulgar…

      • Ups !!! asotaremos a Ken !!! hummm rico !!! como un sadomasoquista !! q dices KEN ?? eres un chico malo ?? jejejejeje

        • “un blog qe intenta ser gracioso”? D:
          no me gusto esa definicion😄
          aa mi no me insulto la palabra verga!!
          ken esta en todo su derecho de poner lo qe qiera mientras su blog siga siendo igual de bueno !!:)
          en fiin creo qe eso fue lo mas gay qe pudo haber dicho Taylor ahaahh & esa… la peor de sus fotos u.u

  4. Jaja, aunque eso de lo de la verga suena a bajo barrio, me encanto!
    jaja
    Y que raro que la Swift no este gorda, si le encanta comer grasa…
    Bueno, aver que hace en ese tiempo a solas… a lo mejor quire reflexionar sobre si salir o no del closet :O

  5. jajaja…wtf?? kien puede akabar con su enamorada x comer hamburguesas y dulces??…esa ah sido la respuesta mas tonta q e escuxado…no le resultaba mas facil decir q cada vez q la veia desnuda no podia contener las nauses y tenia q salir corriendo, eso tendria mas logica en su condicion xD

  6. jajajaj si mejor que ya salga del closet!!!
    en fin esta bien rico y yo si me lo echaria 2 veces ups no preguntabas eso, lo que sea, pues aun que saliera del closet seria hot, para mi punto de vista.

  7. Terminaron por que a el le gusta vestirse de mujer, y si no me creen aqui esta la prueba:

  8. BUENO, he de reconocer xD Increible “noticia”.
    Pero lo que supuestamente Pasó fue que Swift o como se escriba su grandisimo nombre no le prestaba mucha atención a Lautner. ¡PERO VAMOS A VER! ¿No tendría que ser al revés?.. Digo yo..
    Vaya chico más sensible, y vaya piba más pasota. Bueno.. ¡Qué más da..! Espero ser la próxima “incauta” ¬¬.. Pero no con ese nombre, va. xd
    Lo que importa es que el pibón está libre.. :D!

  9. taylor jamas sefija en una chica que no es famosa eso si duele lo amo que nunca podra saver quien soy
    la verdad taylor …..solo es una chico famosa que solo le importa la famas pero jamas me escucharia


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: