Posteado por: Ken | 28 enero 2010

Brooke Hogan está soltera otra vez, ¿algún valiente?

Aquí tienen a Brooke Hogan sin una gota de maquillaje, haciendo que la gente a su alrededor se preguntara si en realidad se trataba de su padre Hulk travestido. Ayer la representante de Brooke mediante un comunicado de prensa dio a conocer que su clienta rompió con su novio Stack$ y por lo tanto está soltera de nuevo. En el comunicado no dice por qué terminaron, pero me imagino que tuvo qué ver con que él se hartó de tener que ayudarle a Brooke para que se rasurara las piernas, las axilas, el bigote y los testículos. Pueden ver una foto del ex novio en la galería, el cual se ve como un orgulloso integrante de la mara salvatrucha.

Fuente


Responses

  1. Lo que se me hace tierno es que esta mujer realmente cree que a alguien le importa y hasta se toma la molestia de hacer comunicados de prensa! xD

  2. comunicado de prensa para esto????
    si se le salieran volando los testiculos en pleno hollywood si necesitaria de verdad de una conferencia de prensa paar eso…

  3. Pense que la noticia era sobre una sobreviviente de un incendio con quemaduras de 3er grado al ver la foto.

  4. jajaj me da risa la diferencia d tamaños.. ella es enormeee y el pues un pitufo jajaja

  5. Hay Ken acabo de enterarme que ahora Robert Pattinson quiere cantar Ja! que mal esta todo esto😦 como si nos faltaran más “cantantes de plastico”
    http://www.blogymusica.com/musica/19197/robertpattinson/debut/musica

  6. Ken !!!!! extrañe mucho tu blog !! estuve de retiro virtual !! jeje estaba celebrando mis cumples el finde pasado !!! a proposito de esta perra !!! q horror !! ese pobre hombre tenia que hacer malabarismo para poder tener sexo con “FIONA” jajajaja

  7. oh golly!
    me da mucho miedo la primera foto!!
    :S
    jeje
    es que parece una niña (o diria, niño?) en campamento contando una historia de terror…
    Y creo que hasta su ex novio se ve mas femenina
    xD

    • jaja si es cierto! pero en este caso no tendria la necesidad de contar cuentos…con solo ver su kara en la oscuridad tendria a todos asustados jaja

  8. es mi parecer ken o cada vez te esfuerzas mas x sakar especimenes q se merecerian un salon de la fama especial en algun zoologico

  9. no mames, ella esta mas grande que yoO_o

  10. jajajaj ken love you!!!!
    muy buena nota me hizo reir!!!
    n.n

  11. Parece una version travesti y gorda del mocoso de Two and a Half men

    • ahahahahahahah😄

  12. esta inmensaaaaaaaaaaaaAA


Categorías

