Posteado por: Ken | 27 enero 2010

Hugh Jackman no se merece esto

Aquí tienen a Hugh Jackman haciendo ejercicio para mantener ese cuerpo que hace que millones de genitales suspiren de amor por él. Y explico lo que quiero decir en el título, lo que pasa es que me parece injusto que Hugh siendo tan antojable, tenga como esposa a la hermana perdida de Susan Boyle (vean la tercera foto). En serio esto me parece casi un crimen, ya que mientras la apariencia de él causa orgasmos instantáneos, la cara de su esposa mata erecciones y extermina la libido. Pero lo más injusto de todo es que Hugh no está corriendo hacia mi casa.

Fuente


Responses

  1. ¿Conocéis el idioma inglés? Entonces leéis este y intentáis entender que amor no equivale siempre a silicona en las tetas y botox en la cara.Gracias a Dios no todos los hombres son tan superficiales: http://www.celebtoast.com/2009/08/for-hugh-and-deborah-love-works-against-the-society-rules/

    • tiene razon
      la tipa esta tan fea como culo de gato atropellado
      pero almenos jackman no es tan superficial como para tener a una putita devoramillones como pareja

    • gran respuesta …y que Jackman es verdaderamente otra onda

  2. jajajajaja =O no crei q ella era la esposa, penc q eran bromas tuyas ken, pero busque en internet y cai en la cuenta d q es realidad y no una cruel pesadilla! noooooooooo pero buenooo, el amor es ciego no?

  3. es la hermana cool de susan boyler o lo q sea

  4. Creo que deberias de ahorrarte tus estupidos comentarios….Si Hugh Jackman esta con Debora desde hace mas de 10 años es porque la quiere y punto. No creas que lo hace por disgustarte a ti o a quien sea….Tiene otras cosas mas importantes que hacer. Y por mi parte pienso que Debora siendo ” la vaca , vieja y fea que tu dices” esta mas feliz que cualquier “puta de cine”… se come al bom bom cada vez que le da la gana. Adios…celosa

  5. WTF (? eso es su esposa? =$ shiittt qe mal gusto jajaja

  6. en realidad…nadie se merece eso…pro es cierto, se nota q no es superficial, supogo q sera amor y mientras sea feliz q importa q sea ella o un espantapajaros

    • si el es feliz.. yo tambien! jaja

      • y yo….

  7. Me uno a los comentarios de los chicos y chicas, la mujer esta es tan fea como pegarle a la mamá el dia de las madres, pero Hugh es un hombre q produce pasion deseo, sexo, de todo y tambien dulsura y si esta con esta tipa que no es el prototipo de zorras de Hollywood ( Xtina Aguilera, Lindsay Lohan )

  8. Ohhh Wow!
    Que ien se ve Jackman ahi jeje
    Y su esposa… bueno, es que no esta fea, solo es ponche mal servido xD
    Pero hasta parece mas la mama de Hugh que su esposa…
    Yo pienso que el no ser tan superficial le agrega mas atractivo a Huch no?😀

  9. jajajaj se mira sexy!
    lo se ken la vida es injusta!

  10. A de ser muy buena en la cama, o no? De todos modos morira pronto


Categorías

