Posteado por: Ken | 27 enero 2010

Avril Lavigne grita para Alice in Wonderland

Para los que no lo sabían, el director Tim Burton está preparando una película con la historia de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) en la que su amante secreto Johnny Depp hará el papel del Sombrerero Loco. Pues bien, para desgracia de la humanidad, Mandril Labitch participará en el soundtrack de la película, y aquí tienen la canción que grabó, la cual se llama Alice. No voy a mentir, al escuchar la canción me imaginé a Mandril siendo penetrada en el fundillo por un clavo ardiendo porque grita como desesperada, apuesto a que se quedó afónica luego de terminar de grabar esta canción. En fin, escúchenla y juzguen por ustedes mismos.


Responses

  1. talvez grabo la cancion en medio de una borrachera… o un orgasmo

  2. pinche cancion tan fea ya mando a la chingada la pelicula

    sus gritos me desesperan, eso del clavo en el fundillo parece muy probable, pero en vez de dolerle le gusta :trann:

  3. el de la foto parece ser madonna…
    jaja
    pero sin arrugas y 20 años menos

  4. por cierto ken hablando de peliculas y hartiztas
    dicen los expertos en cine aki en mexico (silvestre lopez portillo) que mariah carey tiene bien merecida su nominacion por “precious” en los premios del sindicato de actores…
    y que seria una perfecta candidata para el Oscar y ganaria, pero q suena imposible su nominacion.

    xq?? no se

    • Deberían darle un premio a las personas que hacen sus atuendos, por hacer prendas tan resistentes y durables.

      • Totalmente de acuerdo !!! despues que diras ?? que Jlo tambien merecia el preciado Oscar que ella misma se autoproclamo ?? ja ! y ja ! estas mal amigo !!! no creo en nada de eso !!

  5. exelente canciooooooooooon

  6. jaja con que mierda de
    blog me fui a encontrar
    jajaja la cancion no es la mejor
    de avril pero tampoco es para tanto
    a y para el que subio esto
    mejor ponte a hacer otra cosa
    como educarte jajaja para q aprendas a
    a no insultar a los demas,, pobre tanta envidia???
    jajaja me voy yo si tengo mejores cosas q hacer
    jajaja ahh y q existas ya una desgracia aun peor
    bye!¡!!¡ te cuidass jajaja

    • Que extraño, dices de su educación, pero sigue teniendo mejor ortografía que tú🙂. No te dejes en ridículo, me choca que hagan eso.

      • Ammmm la ortografia que tiene que ver inutil jaja

  7. muero x ver esta pelicula.. el maquillaje se me hace LO MEJOR! ademas estas ideas me gustas… pero que pedo con la cancion (? mierda mierda mierda… no me gusto para nada, y no me considero fan de avril pero me gustan sus trabajos.. pero esto (? esta fatal… y a “LUIS” si no te gusta.. NO ENTRES!

  8. Pedazo de m….s p…s ·%·$&%·$%””$& vayanse a la grand……ma re·”%”&%·%&%$/·% AVRIL LAVIGNE canta y en mi opinión será la única cantante de toda la película y el album, ya que lastimosamente no hay mas cantantes buenos para realizar el Alice Underground, el cual quedaría perfecto si lo hiciera solo AVRIL pero a algún colado %$%$·& se le ocurrió meterse y meter a esos idiotas que no saben de música a la lista, veré la película solo por la canción de AVRIL, !!!! ah sí, digan lo que les de la pu”$·%”·$%&·$ pero solo son cosas que les salen del c..o porque son envidiosos de que AVRIL inocentemente vaya y sinh intención se lleve absolutamente toda la atención del público y les interese el estreno solo por el pequeño hecho de que ella cantará una de las canciones!!!!!

    ah si diganme lo que les de la gana!! pero saben.. no me llega!! Huahahahaha

    • xD Avril no es el centro del mundo.
      Y de hecho todos quieren ver ya ésta película, sin que hayan nombrado antes a tu adoradísima Avril.

      Lo de la envidia ya es cliché. Ya aprendanse otra frase xD.

      • que tonterias contestas enserio eh hahahaxd

      • Pues a mi la pelicula no me llama la atencion pero desde que vi el video de Avril he querido ir a verla ya, lamentablemente por estos lados del mundo la gente no esta educada para escuhar buenas voces, creen que el buen cantar se resume a tonos tipo Luis Miguel y porquerias asi .

        • Jajajajajajajajajaja!!!
          La misma porqueria todos (se incluye avril)🙂
          Saludos!

        • ¿Luis Miguel? Hahaha, joder, yo no escucho Luis Miguel, y no creo que nadie de aquí lo haga. Me alegra saber que no puedan adivinar mis gustos musicales.

    • Estoy totalmente con vos “CUIDADO!! YO SOY METAL-AVRIL Y TE…”
      Avril Lavigne es la mejor y como vos dijiste,no hay cantante que pueda cantar Alice Underground mejor que ella.Tiene una voz hermosa que no la tiene cualquiera y me encanta.Sus cd´s son los mejores y me encanta por que casi todas las canciones las escribio ella.Eso es lo que me gusta de un cantante.Le tienen envidia,solo eso.Que se maten,I LOVE AVRIIIIL!!!!

      • Mtela-avril??? ke mamadas es eso??? si pretendes ke Avril LaBicht es rock estas lejos de la realidad… estas en una realidad alterna, esta vieja es lo mas pop de este fuckin world escucha Black Sabbath, Led Zeppelin, The Beatles o sikiera Kittie y despues hablas de metal o cosas parecidas y Avril en esta canción forma una griteria a mi me gusta una ke otra de sus canciones pero en esta ladra horriblemente….

  9. Leo mucho sida por acà.

  10. este Blog es una mierdaa no mamen la verdad si no les gusta Avril Lavigne para qe estan al pendiente de ella; la verdad son unos pendejos los qe no saben apreciar lo qe hace es una de las unica cantantes qe en vdd canta en vivo; no como la puta de Britney o muchas otrass;; qe son uun asco al cantar les aseguro qe esta cancion sera un existo y a todos los qe la estan criticando les va a doler hasta el culoo por ardillas; son unos pendejos en toda la extencion de la palabra

    • No solo se trata de ella, este blog es de muchos artistas.
      Y en todo caso el pendejo sería otro por estar defendiendola.

    • Ja!! Quieren respeto hacia avril e insultan a britney que ahora nada que ver aqui jajaja que estupidos
      Aclaro que no me gusta brit brit

  11. me encanta cuando entran estas personitas a criticar el blog de Ken🙂

  12. Queria darme una docena de balazos en la cabeza cuando me entere de QUE CLASE DE ENGENDROS participarian en el soundtrack de esta pelicula, I mean, Avril Lavigne? Tokio Hotel? PETE WENTZ?! (este ultimo con trabajos puede hablar sin decir babosadas). Debo decir que me encantan los dos primeros dicos de Avril, pero el tercero y su comportamiento de niña con retraso mental estos ultimos años ameritan que la corran a patadas del mundo! O sea, C’MON TIM BURTON!! You can do better, man! porque de DANNY ELFMAN a PETE WENTZ hay MUUUUUUUCHO trecho.

    • usted tiene toda la razon danny elfman es una chingoneria

  13. Estos estupidos fans de mandril no dejan de alegrarme🙂🙂🙂
    Me da tanta risa su actitud jaja creen que ellos y sus gustos son el centro del mundo y son los mejores
    Envidia a avril ja! a mi toda la bola de “cantantes” comerciales me tiene sin cuidado (bueno hay excepciones)…
    Saludos Ken!!!

    • Hay hija, eres tan estupida, no sabes nada enserio, pero vaah lo que tu digas es lo que es correcto y tu tienes toda la razon hahaha xd enserio que estupida te oyes.

      • Estúpida se escribe con acento en la U.
        En serio va separado, no ‘enserio’.
        Tú lleva acento en la U, cuando nos estamos refiriendo solo a la persona.
        …¿Seguro que ella es la estúpida?😉

        • Si wey ella lo es😀

          • 🙂

          • 🙂
            PATETICO!!

          • PATETICO Y ESTÚPIDO
            Es el fan de mandril que entra semanariamente a defenderla jajaja
            Saludos!

            • Exacto, tiene problema con eso :O que rudos se creen jaja enserio que me dan risa sus ESTUPIDECES INFANTILES:)

  14. Bueno ps a mi no me ah gustado para nada este orgasmo incontrolable de Mandril aunque debo aceptar que me gustan algunas de sus canciones, pero definitivamente este no fue para nada su acierto, pero lo que mas me molesta es que la Travesty hija de “ADAM LAMBERT Y VICTORIA BECKAN” LLAMADA Bill Lokaulitz y su grupo de quinta este en la banda sonora de una buena peli como esta jummm y me atengo a los comentarios de las fanz despaboridas de este grupucho si no les gusta !!

    • uuuu insultaste a las tokitas””””
      te azaran vivo!!!
      corre!!! corre por tu vida felipex!!!
      yo estoy deacuerdo contigo, y tambien ya voy trotando!!!!!!

    • Pero que vas a saber tu si apenas naciste ayer, mejor ve a tomarte tu biberon y despues opinas .

    • totalmente de acuerdo con tu comment las perras de Tokyo Hotel hacen una musica de mierda ke solo le gusta a las tontas de sus fans…

  15. uhg! nada mas de saber que es mandril yo paso. no quiero escuchar basura. en fin pues ni me importa eso, mejor publica sus escandalos eso si es digno de criticar.

  16. wuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuu
    geniial lo de avrii in wonderland
    ess geniiaal
    sii
    superr jeje
    baaee

    • o.0

      • O.o

  17. hola!, no soy fan de Avril Lavigne, pero creo que tu crítica no tiene base alguna.
    No puedo decir que esta canción sea su mejor obra, pero tampoco es la peor.
    Uno primero necesita una base para ponerse a criticar, aunque sea un mínimo conocimiento musical. Y tal vez digas, que uno no necesita de dicho conocimiento para opinar, pero aún así, uno no puede estar blasfemando a cualquier artista si ni siquiera sabe como se forma una escala menor.
    No es por presumir, pero yo si dispongo de dicha base, ya que me eh recibido como profesor superior en educación musical, debido a muchos años de estudio.
    Y bien, opino que ciertamente no es la “gran cancíon”, pero tampoco es una mierda como tu las describes.
    El arte solo se puede apreciar por aquellos que lo saben ver.
    No quiero crearme problemas, es solo mi opinión.

    Saludos!

  18. yo opino que avril canta bien, pero en esta canción llega al extremo de gritar en algunas partes, no es agradable escucharla.

    Desearía que Avril fuera como antes, no la huequilla de ahora, solo se convierte en una mas del montón.

  19. pero bien desearian penetrar a avril por el culo con un clavo ardiente

    • que vulgar.

  20. ay que poca madre!! pinches pesados ¬¬
    yo a pura onrra si soy fan de avril
    y el elenco es de lo mejor
    esta clase de paginas no sirve de nada
    que insulten a los artistas
    por favor la que si es un fiasgo es la puta de
    lady caca a demas que con que es una niña hueca
    y auque les duela admitir ha ganado bastantes granmis por su musica no siempre va a ser
    la chica skatepunk osea de madre y con patineta??😄
    y si tim burton la contrato fue por algo (a todos les facina las producciones de tim pinches putos ardidos)

    • ….. sigue la luz…

  21. Avril es unica y siempre tendra exito y fama haga lo que aga , ella es la mejor y se la pelan n.n.l.

    • pelarsela? nooo guacala te imaginas ha de tener un nido… ugh!

      • Un nido bien rico jaja

        • pues provecho

          • grasias n_n

  22. Pues a mi la verdad todo lo que hace Avril Lavigne me facina, pero como siempre la envidia de la gente!!
    Avril es simplemente Avril O sea genial
    le arda a kien le anda

    • De verdad cres que nos pueda “arder” y tenerle envidia jajajaja
      Avril no es mas que una mierda :p

      • jijiji que puto eres n_n .l.

      • Tanta envidia que se toman tanto tiempo para hablar mal de ella .

    • “Avril es simplemente Avril”

      Me emociona hasta las lágrimas cuando poetas visitan mi blog :’)

      • jajajajajajaja no había leído eso jajajajajajaja.
        Puedes usarlo en el siguiente post de Labitch !

    • Jajajaja, xd
      ya,largate de aquí
      perra,qué nadie en este
      blog le tiene envidia
      a esa wannabe!,

  23. pues se supone que grita porque esta representando a Alice en el momento que cae en el agujero persiguiendo al conejo blanco…..

    • pues cayo en su propio agujero por que esta muuuyyyy profundooooo LOL

  24. si grita demasiado…como sera escucharla cantar en vivo esa cancion????

  25. tienen una cita en abril y junio, a ver que dicen del nuevo disco que callara la boca de aquellos que sin argumento alguno criticaron la esencia de su tercer album… vamos a ver… y estem… xDDDD amo ver como pelean jajaja xDDDDDD😛

  26. jaja es increible chicos no creen(?)
    el autor de este foro esta criticando a la
    artista y le crea una pagina jaja
    la gente esta cada vez mas al pedo y lo
    unico que hace es mirar lo que hacen los
    demas.. gente preocupense por ustedes
    o no les gusta la vida que llevan (?)
    dejen a Avril en paz y fijense por que
    mierda la contrataron para qe cante la
    cancion.. por algo es.. no cualquiera
    canta esa cancion, son profesionales.
    siempre pense que los que critican es
    porque les revalza la envida y no se
    controlan pero quedan mal ellos.

    un saludo a los Fans de Avril
    supongo que es Artista internacionalmente
    conocida y querida😉

    Av hasta la muerte

    • calla perra

      • Jajaja ati te ardio hasta la kola .l.

        • jajajajajaj ya quicieras

    • Una persona Inteligente😉

      • LEAVE AVRIL LABITCH ALONEEEE !!!!………SHE’S A HUMAN !!!!!

  27. la gente no se queda afonica si sabe como cantar pedazo de pelotudo sin cerebro, haré que cierren este askerozo y pelotudo blog.

    Es tan mierda y se nota que no saben lo que es musica, deberían labarse bien el culo y la boca antes de hablar de ella!!!!

    que gente tan pelotuda que no sabe que mierda hacer con su puta vida…. es obvio que no tienen nada que hacer, les daria una recomendacion pongale un mejor diseño a este blog feo, que intenta ser sitio web, porque verdaderamente es una mierda, y mas su informacion sacada de google, sin ninguna verdad confirmada, ni nada.

    tooodo vuelve, sigan hablando mal, tarde o temprano se verán en su propia tumba😉

    • cuanto drama! jajajjaja

  28. Adoro este blog, es tan tonto y solo se humilla asi mismo jaja

    • Ahhhh,… sí lo que digasO_o

    • Exacto, no se merece aparecer en los resultados de google que fue como vine a dar a este nido de ratas .

      • “Resultados Google: “nido de ratas”
        … Quizás quiso decir: Avril Lavigne Official Fan Website.
        jajajajaja perdedor.
        Yo creo que es una sola niña tarada la que se poner varios nombres para defender a Labitch.
        Llégale a tu rancho si no te gusta el blog, tarado.

  29. Chinguen a su madre

    pinches envidiosos

    es la mejor avril

    estupidos

    jaja
    claro ke avril es la mejor otra cosa ke su envidia no los deja vivir a huevoooo

    • Acúsalos con tu mamá, Quico…

  30. mmm que bien se siente saber que es
    tan importante y les agrada hablar de AVRIL xD
    sigan please sigan!!!
    Hasta que salga en los Diarios, TV, Radios Revistas, ETC.
    Me encanta esto y me encanta av por eso entro a
    ésta página, porque tenía que ver con Ramona.

    Ojalá venga a Argentina en 2010, la espero
    ansiosamente🙂

    ¡¡AGUANTE AVRIL!! xD

    Para los ANTIS:
    (¿) Dónde esta el blog de sus artistas (?)
    Déjenlos anotados abajo please😉
    Así le recomendamos trabajitos xD
    ah y otra cosa: .|. mámenla

    jajajajajajajajjajajajajjajajaj

    Rodrigo:
    No te gastes amigo en pelear con ignorantes!!
    Saluditos

    • Quieres que anotemos a nuestros artistas!! Ok…
      Björk, y está mujer si canta
      no hace pendejadas como mandril.
      Saludos!!

  31. Tim Johnson y Karey Kirkpatrick (Directores de:”VECINOS INVASORES” Avril la voz de heather)
    Andrew Lau (Director de: El Caso Wells “THE FLOCK” ; con la actuación de Richard Gere)
    Richard Linklater (Director de: “FAST FOOD NATIÓN” ; con la actuación de Bruce Willis)
    Johnny Rzeznik (Cantante de The Goo Goo Dolls, invita a cantar a Avril Lavigne”IRIS” )
    Tim Burton (Director de Alice In Wonderland, Artista elegida para trailer AVRIL LAVIGNE)
    “The SpongeBob” (Pelicula producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, Artista elegida para trailer AVRIL LAVIGNE)

    2002
    Apareció en el capítulo 149 de la temporada 7 de Sabrina, la bruja adolescente, llamado “Bada-Ping!” como ella misma haciendo una presentación de Sk8er Boi con su banda.

    4 de junio de 2002: “Let Go” (18.500.000 vendidos)
    25 de mayo de 2004: “Under My Skin” (10.000.000 vendidos)
    17 de abril de 2007: “The Best Damn Thing” ( 7.500.000 vendidos)

    Eso es para los que hablan al pedo😉 No por cantar mal y actuar mal la llaman.

    me faltaron lo premios AWARDS y MTV entre otros

  32. Eragon (Artista elegida para el TRAILER AVRIL LAVIGNE con “Keep Holding On”

    • Ah,…pues chido.
      Guárdalo para tu Facebook.

  33. Ranm (Alex)… xq no dejas de estar jugando de profesor de gramatica y ortografia y te centras en hacer buenos articulos y no criticas subjectivas con sangre en el ojo =D

    Deberias de comprar el soundtrack, ir al IMAX 3D a ver la pelicula y despues de eso opinar….

    =D ahh y ojala te vaya bien encontrando mis tildes ausentes… =D!

    Saludos,

    • Lo siento, me fijo mucho en la ortografía porque voy a estudiar para ello. Y cuando veo a una persona con tantos errores, no puedo evitar decírselos, así funcionan las cosas.
      Y ya vi la película, ya escuché el soundtrack y no tiene nada que pueda gustarme demasiado. En cuando a hacer críticas, mm, te diré que hago lo que quiero🙂
      Para que yo tome en cuenta las palabras de una persona, ésta debe escribir BIEN. Y no te preocupes, que a mi tus faltas de tildes no me matan, yo duermo igual, querida.

  34. creo que estan criticando mucho a esta cancion… a mi me gusta a vril y me encanto la cancion ! ahi gente que no le gusta pero hey ! no traten mal … si no te gusta ella y su musica no opines…
    encuentro que la pelicula tiene una cancion buenisima y nadie mas podria averla hecho mejor que avril !!! nadie podria alcanzae su voz…

    • todos criticamos lo que no nos gusta


Categorías

