Posteado por: Ken | 26 enero 2010

Tila Tequila traerá un bebé al mundo

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=tila+tequila&iid=7533364″ src=”7/0/e/4/Tila_Tequila_poses_f71a.jpg?adImageId=9522159&imageId=7533364″ width=”500″ height=”750″ /]

Esto es por demás desagradable. Ahora resulta que Tila Tequila, la zotaca hambrienta de atención que aprovechó la muerte de Casey Johnson para hacerse de más publicidad, acaba de anunciar que está embarazada. Tila asegura que se dejó preñar porque eso era lo que ella y su “prometida” Casey querían hacer. Al principio, Tila dijo que no daría datos sobre el pobre infeliz que es el padre del bebé, pero ya luego aseguró que se trata de un chico sueco, cosa que yo no creo en lo más mínimo, en realidad el chico ha de ser el que protagoniza este comercial.

Y como era de esperarse, ya que Tila está acostumbrada a vender todo lo que posee, ya anunció que venderá sus ultrasonidos al mejor postor. Pobre de su bebé, crecerá aún más traumado que Bronx Mowgli (cosa que pensé que era imposible).

Fuente


Responses

  1. mm estaz vieja me deja sin palabras

  2. pobre niño… por esta clase de situaciones el aborto deberia ser legal… al menos en este caso… especialmente el involuntario

  3. […]
    Para llamar mas atencion, supongo… no?

    Jaja me encantaban esos comerciales con el marcianito xD
    Supongo que el bebe estara muuy cabezon…
    Y si, muy traumado jaja

  4. preparense para la invacion de gremlins…jaja vender el ultrasonido (wtf!?), y kien kree q le va a comprar eso!!!???…amenos q!! sea para fines cientificos…a ver q resulta del cruze de duendes con humanos jaja

    • ¿O no dirás De Duendes con Extraterrestres?
      Estoy de acuerdo con Ken que el padre es el tipo del comercial
      xD

      • jajaja..bueno sea el padre de ese niño hombre, animal o extraterrestre no ai muxo q esperar…de todas maneras saldra algun tipo de especimen raro, estigmatizado y traumado.

  5. no0o0o0o
    como????
    por que?????
    no0o0o0
    que asco pobre niño!!!!!!
    no puedo creer el hambre de esta arpia por un poco de fama lo que es capaz de hacer!!!!!!
    indignacion!

  6. Pobre bebe. No sabe lo que le espera.

  7. jajaja pobre!! spero q no tatúe ni le ponga piercings al bebe cuando nazca! =S

  8. desconoceos quien es! saludos

    • hahah y si no hiciera estas cosas menos se la conoceria😄

  9. Yo creo que ni TVnotas le va a querer comprar la exclusiva xD

  10. bueno…yo creo qe es mentira…es por la publicidad…no me sorprenderia qe en 2 o 3 semanas anuncie qe perdio al bebe o algo asi ¬¬

    estoy mas qe segura

  11. Esta vagabunda ya no sabe que hacer para llamar la atencion, cuando entendera que sus 15 de fama ya terminaron !!! jajaja despues que sigue ?? se cambio de sexo ?? vendera su virginidad ??? WTF jajajaja

  12. […] importó contraer todas las enfermedades venéreas conocidas por el hombre (y algunas desconocidas) y la embarazó. Pues bien, ahora aquí la tienen paseándose por las tiendas con un bebé de plástico, tratando […]


Categorías

