Posteado por: Ken | 26 enero 2010

Lindsay Lohan es tan caritativa…y oportunista

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=lindsay+lohan&iid=7582162″ src=”2/0/0/1/11th_Annual_Warner_0de5.jpg?adImageId=9521739&imageId=7582162″ width=”427″ height=”594″ /]

Con esto de la tragedia de Haití, varios famosos se han puesto a ayudar con lo que puedan a las víctimas del sismo (excepto chamaquitas mocosas, tontas y pseudofamosas), sin embargo, como era de esperarse ahorita están saliendo hasta por debajo de las piedras, celebridades que quiere “ayudar” sólo con el fin de hacerse publicidad, que es el caso de nuestra ADORADA Lindsay Lohan, quien en un acto de bondad, ya dijo que va a donar el 100% de las ganancias de una de sus líneas de leggings a los damnificados de Haití. Um…realmente no creo que sea de mucha ayuda donar todas las ganancias de un producto que nadie compra, es más, creo que la única que ha comprado esas porquerías es su madre Dina. Creo que si Lindsay realmente quisiera ayudar, debería donar 10 dólares por cada arruga que tenga en la cara, aunque no creo que le convenga, su cuenta bancaria quedaría vacía.

Fuente


Responses

  1. jajaja
    eso si
    pero si vemos el lado positivo
    en esa foto ya no se ve tan piorsh
    ese es un punto a su favor

    • de acuerdo contigo en esa foto se ve un poco decente y pensar que tenia futuro pobre yo la verdad le tengo como que lastima

  2. encontramos a la reencarnacion de la madre teresa…

    • jajaja
      no no no
      eso ya es blasfemar
      tu no tienes ni respeto x los ancianos muertos y “castos”

      • conoces la palabra “sarcasmo” y su definicion….??

  3. Me gusta como se ve en la foto🙂

  4. Oh… si se ve bn!
    Y bueno,

    “Creo que si Lindsay realmente quisiera ayudar, debería donar 10 dólares por cada arruga que tenga en la cara, aunque no creo que le convenga, su cuenta bancaria quedaría vacía”
    Eso si llamaria la atencion de mas jaja

  5. creo q eso seria imposible, en primer lugar xq kien seria kapaz de darse la tarea de kontar kada arruga de esa kara y ademas kreo q nisikiera el dinero de todos los bancos del mundo alcanzaria …..supongo q esto quedara komo un sueño, imaginate 10 dolares x kada arruga de lindsay, acabaria el hambre y la miseria en el mundo

  6. pues wow por la foto no se ve mal, ken! donde estan esas bellas fotos de lilo que siempre pones? jajaj en fin pues mmm supongo que lo hizo por hacerse algo de fama…. pobre lilo.

  7. menos mal q sta sonriendo xq me parec q cerrados, sus labios parecerian una vagina deforme jajajajajajajaja… MUCHO colageno.. deberia ponerselo en donde realmente lo necesita, asi no tendria q donar tanto dinero xq sus arrugas estarian mas “disimuladas”

  8. La pobre tiene que aprovechar lo que sea para que las camaras y las revistas se fijen en ella, lastimosamente no pasa lo mismo q con el rey midas, por que como dice ken por el contrario ella no vuelve nada oro sino algo completamente desastroso ” BASURA”


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: