Posteado por: Ken | 26 enero 2010

Bill Kaulitz es la tarada de la semana

Después de una batalla a muerte (bueno, no es para tanto), Bill LoKaulitz resultó ganador del codiciado título de Tarado de la Semana, lo cual era de esperarse, es decir, a nadie le gustan los hipócritas, al menos John Mayer acepta que tiene más pelos en la mano que los que tiene Mo’nique en las piernas por pajero y esta tipa (Mo’nique) más auténtica no podría ser, en cambio Bill (y su legión de fans) jura que no es gay, a pesar de que cuando uno lo ve, de inmediato piensa en la frase: “está en ti, está en Maybelline”. Como sea, felicidades al ganador ¿o debería decir ganadora?. Ah sí, casi lo olvido, gracias por los votos!


Responses

  1. jajaja
    la tarada de la semana
    jaja
    me meo

  2. oye ken es cierto que Mo’nique gano un golden globe???
    xq no vi la maldita transmicion, pero creo q eso escuche

    • Sí, ganó uno por mejor actriz de reparto creo

  3. yo vote x John Mayer ¬¬

    hahaha pero igual…todos se merecin ser el tarado de la semana

    hahahaaaaaaaaaa me mata es foto de bill…
    es de verdad o esta trucada?😄

    • Quién sabe, yo la encontré en Google images😀

  4. en serio ken, yo no soy seguidora de ese chavo, pero en serio el dice que no es gay?????????????

    • Sí, por increíble que parezca

  5. hola, me hice fan de este blog apenas lo encontre y me decidí a comentar jeje
    Me encanta el humor que le pones a las noticia jaja
    bueno y por el tipo este, que alguien le avise qe tiene a adam lambert de pretendiente si lo decea jeje

  6. ah y yo soy de Argentina🙂

    • orale chido

  7. Que bueno que gano está chica no la soporto!!!
    Hay ken siempre me alegras con tus notas🙂
    Casi no he podido comentar pero tú sabes que aqui tienes un fan que dia a dia te visita jajajaja (que dramatico me pusé)
    Saludos!!!

  8. La actuacion de Mo’Nique en Precious es tan buena como para perdonarle el error

    John Mayer tiene una cancion que me gusta a si que lo perdono

    Y aunque no soy machista… tuve que votar por Bill Kakaulitz… aunque esta mal eso de maltratar y humillar a las mujeres

  9. jajajaj

  10. Aunqe vote por Mayer…
    ps no importa, igual me encanta que haya ganado aquella mujer emo…
    por hipocrita
    yeah!!😀

  11. ella se ha ganado el esfuerso de su titulo LA TARADA DE LA SEMANA o deveria ser LA LOCOTA DE LA SEMANANA jajajajaja tias eso de correr tras el CONSOLADOR gignate eso si lo creooo
    jajajaj

  12. U_u mas respeto x favor….komo van a decir tarada a una mujer…si bill es toda una dama (jaja)…weno ablando enserio merecida las tiene x no aceptar lo q es, este tipo(a) -no tengo idea q sea- logro lo imposible…logro verse mas gay de lo q normalmente es! eso si merece un premio…felicidades bill dentro de poko y tendras un genero unika y exclusivamente para ti

  13. la tarada”
    jajajajaj muuuuuy bueno!!!!
    y si vote por ella.
    bien `que haya ganado eso la locaulits.

  14. Esto es estupido.
    Bill es un chico osea es varon son unos idiotas, estupidos, imbeciles, cabrones, maricones y todo lo demas.

    Y no es tarado es mucho mas inteligente que todos ustedes juntos…

    • drogadiccion y alcoholismo te llevaron a escribir eso. pobre de ti.

  15. jajajjaa es que son totalmente ciegas las Fanz de la locaulitz, no quieren ver la realidad !! aunque vean a la Lokaulitz trepada sobre el pito de un Mecanico o aunque la vean trepada sobre tacones, o aunque la vean manchando el periodo seguiran pensando que es hombre NOOOOOOOOO LO ES !!!!!!! Dejo de ser hombre cuando pidio q le tomaran la temperatura con el termometro en el ANO jajajajaja

  16. esta en maybellin😄 jajaja

  17. yey

  18. […] LoKaulitz, quien ganó por no aceptar que le gustan venudas. No voy a mentir, me encantaría que se casara, sólo porque me da curiosidad cómo se vería […]

  19. A la… *ya saben donde*. No puedo creer que Bill (XD) me haya gustado D: .. *Traumas emocionales*

    • ok, ya somos 2

  20. Es que la loKaulitz es una tarada.

  21. bill es lo maximo0 y la verda es que me facina todo lo que hace y no lo cambiaria por nadien y haria todo por el por el recuerdenlo y lo amo con toda mi alma y ich bin daine fan nr. 1 tkmbill

    • Bueno, chica, y a quién le importa si te gusta LoKaulitz?

  22. mi correo es asi para todos los chicos chicos amigos va .bill_emo_oly@live.com.mx

  23. bill cuidate tu boquita pòrque me la muerdo y te como
    eh

    • ….
      te insultaria pero… me da miedo tu fanatismo perturbador,….

  24. Que mal q se burlen de la gente ….. si se pinta no hay ningun problema lo q nos importa es la musica genial q tiene …. el bruto q escribio sto no tiene vida y creo q la taradez de la semana fue inventarse todas las cosas q pusist.. BIll no es gay….
    primero respeta a la gente …eres un irrespetuoso

    • n.n
      que fuertes tus declaraciones…. (lease el sarcasmo)

    • ettoo… este blog espara reirse de las sonsadas de los artistas… si viniste a admirarlos creo que te equivocaste de Blog cariño xDDD

      bueno y quizas pero muuuuuuy quizas Bill no sea Gay pero lo travesti nadie se lo quita xDD

      aaaah y denle un sandwich porfavor DD:

  25. Era de justicia BillLo merecia de sobra el honor, ese gay y mas encima con amores prohibidos, mal estamos con los gemelines.

  26. PUDransee MIERdass!! envidioss! la envidia los invadee ! PTMRRRR mueranse karajoooooooooo son una mierdassssssssssssss todoss ustdess mierdass kagadasss !!!
    k viva TOKIO HOTEL!

  27. Aunq digan q Bill es tarado o gay no me importa el es mas q sexy lindo, hermoso, preciooso, chulo, de todo lo mejorl o amo y si pudiera lo besara y lo violara jajaja le haria de todo hasta lo q no se dice jeje
    Viva Tokio Hotel lo mejor de lo mejor pero de lo mejor osea lo maximo….
    Ich liebe dich Bill und Tom Kaulitz…

  28. WOW CREO QUE ESTE TIPO NO TIENE NADA DE VIDA SOCIAL Y POR QUE NO SE INSULTA ASI MISMO COMO LA PUTA DE LA ATEITA COMO SI ESTUVIERAN TAN BUENOS LOS CABRONES Y DIGAN LO QUE QUIERAN DE LAS FANS DE TOKIO HOTEL DE QUE SOMOS IRRESPETUOSAS Y UN EJEMPLO SOY YO PERO NO GENERALIZEN (DIGO SI SABEN LO QUE ESTO SIGNIFIK POR EL POCO CEREBRO QUE TIENEN UPS LO OLVIDE QUE INTENTAN TENER) PERO EN FIN LES VALE MADREZ SI BILL SE MAQUILLA O NO ES PARTE DE SU PERSONALIDAD ORIGINAL ¿USTEDES QUE TIENE DE ESO?

    • jajajjajajajajjaja!! eres retrasada mental o que??
      bill no tiene nada de originalidad, y quien alla dicho que es guapo y que canta bien pues es sordo y ciego…

  29. la verda es que bil es lo mejor yo lo amo con todo el corazon lo amo con todo el alma y yo haria todo por nmi querido bill
    yo me atre4veria A SER TOSDO POR EL LO AMO

  30. BILL ES LO MAXIMO DE MI VIDA LO AMO CON TODO EL ALMA Y YO HARIA TODO POR MI QUERIDO AMOR ESE ES MI VIDA ME GUSTA TODO LO QUE LE ENCANTA

    • Que miedo, hasta donde puede llegar el fanatismo de alguien !! hasta siento lastima por la lokaulitz ojala nunca se encuentre de frente contigo por q me daria mucha pena ajena de verlo hacer cosas que nunca en la vida haria por placer, (osea acostarce con una mujer)

  31. Bill Kaulitz es gay.
    Y a los gays les encanta el pene.
    Por lo tanto, a Bill Kaulitz le encanta el pene.

  32. OMFG! !Pensé que Bill Kaulitz era una chica!🙂

    • yo tambien tuve esa impresion la primera vez que la vi


Categorías

