Posteado por: Ken | 26 enero 2010

¿Qué demonios está usando la novia de Kanye West?

Aquí tienen al mamón por excelencia,  Kanye West acompañado de su novia, la modelo Amber Rose. Verán, ya en otras ocasiones había tenido la intención de escribir un post acerca de esta vieja loca, pero siempre había algo que me lo impedía (“algo” = weba), sin embargo este atuendo me hizo decidirme a escribir sobre ella porque la hace ver como un consolador bañado en oro tamaño monstruo, es más, me sorprende que al fondo de la foto no se ve a Bill LoKaulitz corriendo hacia ella para tratar de sentarse sobre su cabeza. ¿Será que quiere seguir los pasos de Lady CaCa? Porque si es así, que alguien le avise que es indispensable que se le note un paquetón de nervios en la entrepierna para conseguir el CaCa-look.

Fuente


Responses

  1. “…porque la hace ver como un consolador bañado en oro tamaño monstruo, es más, me sorprende que al fondo de la foto no se ve a Bill LoKaulitz corriendo hacia ella para tratar de sentarse sobre su cabeza. ¿Será que quiere seguir los pasos de Lady CaCa? Porque si es así, que alguien le avise que es indispensable que se le note un paquetón de nervios en la entrepierna para conseguir el CaCa-look.”

    Eso me llego… muy profundo tu post

  2. LoL en esa foto , se parece a Miss J alexander , de Americas next top model.

  3. Oh My God!
    jaja
    Que horrible ese vestido… creo q hasta CaCa tiene sentido de la decencia, el decoro y la sobriedad…
    xD

    • jajaja es cierto esta tipa supero completamente todos los limites q tenia de la ridiculez…pobre gaga le esta saliendo kompetencia, aora tendra q esforzarce mas, ya debe estar planeando q para la proxima debe alquilar disfraz de payaso, ponerse una nariz roja y salir en monociclo, vamos gaga tu puedes!! jajajaja

      • Yeah!
        Ya la quiero ver con ese PaYaso-Disfraz…
        xP
        Pero a lo mejor ni eo superará ese traje de Amber Rose…
        :O

  4. caca-look”
    jajajaj
    y pues esta tipa que horrendo vestido!!!!!!

  5. Lo siento Lady Gaga pero Amber tuvo el peor vestido de todos los tiempos.

  6. seguramente kayne es celoso y no kiere q su novia ande mostrando piel

  7. Oh ken amo tu sentido del humor tan… especial, x cierto si no fueras gay te pediria que te casaras conmigo😛

    Me encanta tu pagina, siempre la visito

    saludos n.n y que tengas un buen dia, o mas bien una buena noche, aunque no sea conmigo xD

    • Es parecer o alguien tiene una ligera obsecion por KEN ??? jajajaja

      • jajajajaj sii!!!

  8. No sa bia que su novia era musulmana mmm que bueno que no estaba Bush u Obama cerca, Terrorista! jejeje Consolador de oro

  9. es un cosplay lujoso de c3po xDDD!!


Categorías

