Posteado por: Ken | 25 enero 2010

Donatella Versace topless (post no apto para cardiacos)

Aquí tienen a la diseñadora Donatella Versace causando estragos en las playas de St. Barth’s. Estoy seguro que luego de que Donatella apareció en traje de baño en ese lugar, las ambulancias no se daban abasto con las llamadas de gente desmayada y/o con ceguera temporal por presenciar ese tostado espectáculo. Entiendo que a los famosos le gusta tener un aspecto bronceado (exceptuando a Nicole Kidman), pero cuando tu piel empieza a tener el aspecto de una silla de montar, creo que es señal para detener la exposición al sol. Y dejando a un lado el color diarréico de la piel de Donatella, su evidente anorexia también es bastante ofensiva, tanto, que sus implantes de chichis están tratando de escapar de esa prisión. Dejo más imágenes en la galería para los que se quedaron con sed de más (¿habrá alguien?), la última es la versión SIN censura, así que asegúrense de tener un rosario en la mano, antes de hacer click en la miniatura.


Responses

  1. NKJHBCKMNNHJRHBNFIJUawhgbfCYFgCVygbcvjhbChUGBhchgkjbVJchfkjnjVF

    Dios… primero me cagaba de la risa con lo que escribias y ahora…. no puedo ni reirne… pinche Ken…
    Creo que fundi mi fusil de la risa

  2. Mira ken la verdad tu sabes que me caes bien y que te amo , pero ya me estoy cansando de que hables tanto y tan mal de Lindsay Lohan , te estas pasando…

    Oh wait…

    • jajajaja jpinche chiclopuerco jajaja

  3. Ken debo informarte que estoy escribiendo esto a tientas, pues, con esa mujer tan fea quede parcialmente ciega.
    :p

  4. O.O
    OMG!!
    Oh My Goshh!!

    Mis ojoos!
    Deberia haber una playa especial para gente asi…
    U.U

  5. 😐 esto siemplemente no deberia existir😐

  6. mierda mierda mierda…esto si fue demasiado o.O…q asko!! parece carne de caballo en descomposicon agg…nunk abia visto algo mas asqueroso q esto…akaso esta tipa no se ve al espejo!!?? debe tener el ego tan grande komo el trasero de jlo…TOMA ESO HEIDI!!

  7. ken!!!!
    he quedado ciega…. ok no, pero que horrendo espectaculo, por socrates! eso fue…. espelusnante es lo peor , si le gana a la cara de madona sin phochop, le gana a lilo, le gana a la cara de ardilla de miley, y a las piernas de lili alien, te lo juro, es…… ok… que asco.
    love you ken! tu siempre sabes lo que tu publico quiere ver.

  8. guacala ni pezones tiene, eso ya no es un ser humano!!!

  9. mi hermano dejo d mirar anaconda (si es lamentable)
    y vino corriendo pensando qe me pasaba algo (hablo en serio XD)

    hahaha mi grito fue un NOOOOOOOOO desgarrador…igual al de las peliculas…

    ken considerate odiado x mi …XD hhaha…xq me torturas asi? hahahahah

    x dios…nunca vi algo asi…aunque es digno de admirar…esa mujer tiene un autoestima gigante

    en cierto modo es un modelo a seguir…todos debemos estar orgullosos de lo q somos…o no?
    aunke seamos una momia super bronceada andante😄

    y por favor…a ver si ya la gente se da cuenta de en qe termina la anorexia no? … asi…como la mina de esas fotos😄

  10. Como que últimamente quieres hacer que vomitemos…o_O

  11. QUE ASCO!!!

  12. KEN AVER SI TRABAJAS MAS, ESTA PAGINA LLEVA COMO 7 DIAS SIN NINGUNA NOVEDAD, MAS Q ESTOS 3 POST… DE VERAS QUE YA DA FLOJERA, PON ALGO DIARIO…

  13. OH MI DIOS!!

    muy muy muy deacuedo con juan.. xD

  14. O.o no puedo creer q una diseñadora de modas tenga tan malos gustos

  15. Maten al monstruooooooo

  16. wooo madre mia jajajajajajja

  17. que ascazo de tia,con la de perras que tiene y con todas esas carnes colgando. operate ya que eso no se puede ir enseñando que hay niños por la playa y los vas a traumatizar.

  18. oh por DIOR !!!! Ken tu crueldad no tiene limites, me haz dejado los ojos con señales de ceguera !!!! ken no veo !!! no veo !!!! esta cosa me ah dejado mal !!! que asco, prefiero verla como antes !!! como una travesty barata aqui la foto….

    • por socrates!!! la foto jajajajajaj muy buena!!!!

  19. jajajajajajaja

    que gracioso

  20. […] Versace, por atreverse a asolarse topless en público. No me sorprendería que semejante vista haya ocasionado que más de un hombre haya perdido la […]

  21. […] con tal de recuperar al novio. Ojalá y a alguien de su familia se le ocurra enseñarle una foto de Donatella Versace para que vea cómo acaban luego de tanto estirarse la […]


Categorías

