Posteado por: Ken | 22 enero 2010

Y ahora con ustedes: el pene de Jesús Luz

Para los que no lo sabían, Madonna conoció a su actual novio, Jesús Luz en una sesión de fotos que hizo para W Magazine (apuesto a que más de uno de ustedes pensó que lo conoció en una guardería). Pues bien, aquí tienen una imagen SIN photoshopear de esa sesión en la que podemos ver dos cosas impactantes: La cara al natural del estegosaurio del Pop y el pene con el que Jesús le da sus inyecciones de carne a Madge. Tengo que decir que me parece por demás injusto que en la imagen estén los dos juntos porque la cara de Cuentos de la Cripta de Madonna me distrae y no puedo ver detenidamente el otro espectáculo glorioso…bueno, no está TAN glorioso pero recuerden que está flácido.

En fin, si quieren ver un close up a la ñonga de Jesús y a la cara de Madonna (no se los recomiendo, menos si están comiendo), hagan click en leer más.

Fuente


Responses

  1. no manches.. casi me muero cunado vi a la madonna jajaja, por otra parte.. me bien esta el jesus..mmm

  2. dios santo! que sustote me di. ya que la metan en su sarcofago y que la dejen descansar. A ver si no me cae una maldiciòn por ver a esa momia.

  3. […] seguro que después de haber visto la foto en la que Madonna se ve como la madrastra de Blancanieves cuando le entregó la manzana, a varios de ustedes se les bajó la presión, vomitaron incontrolablemente o incluso se desmayaron […]

    • ami me dió asco😄

  4. DIos, esta tia ya se está muriendo,

  5. no es por hacer menos a jesus pero he visto unos flácidos más grandes

  6. oOo…que pena xD.

    Jaja la cara de Madonna x) Como que es una foto bastante impactante.

  7. su pene es tan corto como la vida de madonna

  8. o.O esta mas muerta que muertoman xD

  9. jajajaja pues que puedo decir!
    madona se ve realmente mal…. y en cuanto a su amiguito…. se nota que tenia frio…

  10. Qué malas vuestras críticas, está claro que madonna no es guapa sin maquillaje, pero cuántas de su edad quisieran tener esa cara sin una arruga…. Por otra parte, el chico este, es un pixacorta que se quiere aprovechar de ella para la fama, y cómo esta bueno, pues ella presume de amante joven y guapo. Por lo que es un interés mutuo y yo me alegro por él, por que puede heredar parte de la fortuna de ella….🙂

  11. bendito sea el estomago de jesus!
    diooooos…lo qe se puede llegar a hacer por un poco de fama…

    digo esto no lo hace solo el…nada mas hay qe mirar a los novios de miley…justin o el liam ese nuevo qe tiene…es decir…a quien le pueden gustar estas minas??? o.O

    hay cosas que simplemente no se pueden creer

    • jajaja es cierto! q buen estomago debe manejar jesus!! debe ser tan incorruible como el acero!….a kien le podria gustar madonna, sus millones y su fama, a kien x dios!!…eso sin ablar de una pension mensual, vacaciones todo el año, viajes y x supuesto un depa en manhattan de 3 millones de dolares…espera!!! kreo q me enamore!!….jajaja

  12. para mi la foto que esta photosheada son las que muestran, es cierto que madonna no es bellisima pero si se hace sus tratamientos y no tiene la cara asi como se la pusieron en estas fotos!!! exageraron jajaja se ve graciosa asi toda fea sobretodo porque tiene maquillaje y se supone que el maquillaje ayuda bastante, o que me dicen de cuando canta en vivo o cuando hablo en mtv de michael jackson?? la estaban tambien photosheando en vivo?? jajaja si van a hacer algo, haganlo bien

  13. jajaja !!!no mames¡¡¡ su cara de madona de bruja y su su tripita de ese wey jajajaja


Categorías

