Posteado por: Ken | 22 enero 2010

Vota por el tarado de la semana

Ok ya es viernes, así que aquí tienen a sus candidatos, que curiosamente todos tienen una cantidad (aunque sea mínima) de testosterona:

Mo’nique, por las piernas que mostró en la alfombra roja de los Globos de Oro, las cuales están tan peludas que podrían envidioso hasta al Capitán Cavernícola.

John Mayer, por hablar demasiado acerca de sus hábitos masturbatorios, o sea, por chaquetero pues.

Bill LoKaulitz, porque a pesar de parecer drag queen anoréxica, sus fans juran con la mano sobre sus discos de Tokio Hotel que es bien macho.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!


Responses

  1. Llevo dos dias leyendo tus posts. Y son ADMIRABLES, juro que me hice adicta, y cuando termine de leer todo, voy a necesitar pastillas. Que gane la geisha! (?
    Ese Kaulitz me da rabia, lo raparía y lo sentaría a comer con mi abuela para que vea!

    • jajaja pero q le podria acer tu abuela a bill lokaultiz (?)….el es kapaz de agarrarla de los pelos, arañarle su kara y someterla a cachetadas jajaja aunk rekuerda si le rompe una uña ya lo tiene xq se ira llorando komo una niñita a un rincon oscuro y se pondra a acer un verrinche jajajaja

      • Supongo que mi abuela lo haria engordar con sus comidas (a eso me refería) Encima tienen de ídolo a ese esqueleto. No me importa lo que haga con su cuerpo, pero todas sus seguidoras (casi todas) son nenas, y éste no es un ejemplo a seguir. Ojalá le de una diarrea crónica y que defeque hasta que le duela la garganta 🙂
        Que drástica que puedo ser.

  2. ascoascoascoascoascoascobillkaulitzz >___<!!!

  3. ken al fin regresas!!…debo decir q ia me hacian falta tus posts, tengo q admitir se me han vuelto algo adictivos, no puedo dejar de kagarme de risa kon todo lo q eskribes…U_u esperaba q pusieras mas candidatos en esta encuesta, como heidi x gastar todo su dinero en su album sabienod q el uniko q lo va a komprar seria su maskosta disque esposo spencer o a taylor momsen x kreer q puede limpiar la imagen de estupidar, puta e insencible q todos tenemos de ella…..

  4. Jaja, hace poco encontre este blog, y me quede… WOW!
    jaja, debo decir que me encantan todas tus entradas, y la manera en que las comentas 😀

    Y sobre esta encuesta…
    fue dificil jaja
    pero vote por Mayer, me dio asco todo lo que comento xDD, no se que izo para que la Aniston se fijara en el jaja
    Bueno, pues ya nos leeremos 😀
    Adieu!

    • Muchas gracias Adriián!

  5. mi voto es para el sucio masturbador ke kree ke dando esas declaraciones se hace más sexi ASKOOOOO! y por más mal ke me kae bill mi voto de tarados es para sus fans ya ke él kon su estúpida ropa y su aktitud si demuestra lo ke es, las taradas son ellas ke no kieren ver la realidad.

  6. ken viste que una reportera quiso tocar las partes de david beckham??todo porque queria hacerle una ”broma”

    • :O

      No había visto el video, pero tengo que decir que esa reportera es una puerca, grosera y AFORTUNADA >_<!…al menos Becks sintió por primera vez en muchos años que lo agarraba una mano con tantita carne, no como las esqueléticas garras de su esposa Posh

  7. dexcubri yu blog ayer y me encaje hasta la pagina 11 cagandome de la risa… acabo de votar por el tarado (aunque creo que deberias usar la palabra “pendejo” en su logar) que se lo merece… seguire con tu blog y espero que no decepciones
    saludos desde tijuana ken

    • De hecho iba a usar esa palabra, pero se me hizo más chistosa la de “tarado” por alguna razón

      Saludos y gracias 😀

  8. Los tres son de bajo nivel

  9. extraño a Taylor Momsen en esta categoria 😦 habria votado por ella!! hahah ya que!! creo que votare por Mayer 😀
    amoo tu blog Ken!! saludos 🙂

  10. ha sido una decisión dificil.. pero he acabado votando por Bill LoKaulitz…

    me gusta tu blog! sigue así!

  11. ni las piernas peludas ni las sucias declaraciones pudieron con bill… D:

  12. estoy patidifuso con esas piernas !! o_0
    asi que votaré por Mo’nique.

  13. ok, veo que tu blog ha ido cada vez mejor ken, ya hay varios que dicen que son tus fans, los entiendo totalmente!!!! felicidades.
    y sobre la nota pues votare por todos creo que se lo merecen…. y que gane el peor….
    love ken!!!!!!!!!!!
    y bienvenidos a los nuevos fans!!!

  14. Huevos! a los nuevos fans

  15. Bill Lo, ni el traje de avechucho de mal aguero lo salvo.

  16. estoy muy indecisa :s ceo qe sera moniqe o bill :s me caga pinche joto de bill ¬¬
    ohh no lo seee xO!

  17. Obviamente la unica merecedora de esto era la Lokaulitz jajaja no se por que a mi me sigue pareciendo sexy este Jhon Mayer !!! humm


Categorías

