Posteado por: Ken | 22 enero 2010

El segundo horror del día, patrocinado por Lily Allen

Estoy seguro que después de haber visto la foto en la que Madonna se ve como la madrastra de Blancanieves cuando le entregó la manzana, a varios de ustedes se les bajó la presión, vomitaron incontrolablemente o incluso se desmayaron (siento mucho los problemas causados). Pues bien, para los masoquistas aquí tienen unas fotos de Lily Allen mostrando sus piernas de queso gruyere en un festival en Sydney, Australia y no, el festival no era de enanas que usan ropa hippie. Por cierto, soy yo o parece que le robó los calzones a la Tigresa del Oriente.

Fuente


Responses

  1. para que vean que ni las ricas se escapan de la celulitis, imagínense los mortales

    • como es eso d q xq son ricas no son mortales!!??…..ese comentario es algo, x no decir completamente tonto….xq con o sin dinero siempre habra todo tipo de gente; lindas, feas, putas, santas, alcoholicas, akomplejadas, idiotaaas, drogadictas, con y sin celulitis!!!…..

      • te falto decir
        que con o sin dinero
        hay viejas nacas, guarras, vomitivas,
        sin snetido del gusto y creo que se me olvidaron algunas mas.
        y bn decir que si tienen dinero son inmortales
        jajaja
        que pen-de-ja-da

        • jaja cierto!…aunke la puta se vista de seda puta se keda…o era mona¿?…weno en este kaso da lo mismo jaja

  2. askoooooo….. kóme se atreve a ponerse esa ropa kon semejante kulo askerosoooooo tiene el trasero más kaído ke mi abuelaaaaaaa ke la exkomulguen o al menos páguenle una lipooooo por cierto en la primera foto se parece a gael garcía, mmmmmm, no kreo ke ella es más fea jajajaja

    • Gael tiene mejores piernas y es mucho mas sexy !!! sino mira “LA MALA EDUCACION” donde sale como una mujer !! se ve genial !!!

  3. Diooossss nooo que es eso! como se pone ese vestido (?) parece que no se ha visto el culo que tiene..

  4. el horrooooor…XD

    ken…te estoy odiando! xq torturas asi mis ojos?

    hahahahaha😄

  5. ASCO!

  6. se lo perdono siempre y cuando no se retire como ah dicho la idiota ¬¬ su musica es genial *-*

  7. muy cierto juan…esperemos y siga cantando las celulitis se las tapa y ya no hay problema jaja🙂

  8. ……
    o.0
    creo que esto me ha dejado traumatizada….
    que asco!!!!!!!!
    ……………..

  9. jajajaja Turkey Legs

  10. me parece que es fake las imagenes, no es ninguna modelo pero tampoca esta tan asi jajajaja

  11. OMG!
    O.O
    antes no estaba tan mal…
    y ahora… Mis ojoooss!!
    prefiero ver momias antes que piernas arrugadas y gelatinositas..
    Iuck!
    xD

  12. Q asco, de verdad es una falta muy grande una mujer que gane el dinero que gana ella y no invierta en su cuerpo asqueroso !!! de verdad es muy descuidada, me imagino que debe tener la cococha llena de pelos hushshshs

  13. Ho dios mio!!!!!!!!!!!

    q asco!!!!!!!

    Mis ojos me arden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Categorías

