Posteado por: Ken | 20 enero 2010

John Mayer tiene la boca muy grande

Seguramente ustedes, como yo, conocen a John Mayer sólo por haber sido pareja de Jennifer Aniston o en el mejor de los casos, ni siquiera lo conocen (cómo los envidio). Pues bien, este tipo, además de cantante, es famoso por ser un mamoncito de lo peor y en una entrevista para Rolling Stone vomitó muchas idioteces dignas de discurso de reina de belleza, pero lo que realmente se lleva las palmas (literalmente) es lo que dijo respecto al arte de hacerse el amor solito: “Soy la nueva generación de masturbador. Lo he visto todo. Antes de hacer mi café, he visto más culos que un proctólogo en una semana. Es decir, me he masturbado en los momentos más serios de mi vida. Si no contesto el teléfono, es porque me estoy masturbando…”. Sólo tengo que decir: pobre de su pene.

Y sobre el momento en que rompió con Jennifer Aniston dijo: “Yo soy el pendejo. Quemé la bandera americana. Básicamente asesiné un ideal. Nunca me recuperé de eso. Fue uno de los peores momentos de mi vida…” y seguramente ha estado intentando recuperarse de eso jalándole el cuello al ganso, ¿no?. Vaya manera de querer llamar la atención.

Fuente


Responses

  1. maldito idiota, aparte de feo es askeroso no se en ke hora jenn se fijó en ese esperpento kon kara de marihuano

  2. esa foto a pesar de que es portada de unba de las mejores (es mas la mejor) revistas de la historia, no le favorece en nada.
    xq el de feo nada
    y pz las declaraciones son tan pateticas
    el no necesita esa “fama”
    es un perfecto guitarrista
    y un perfecto masturbador (segun el)

    • jajajaja

      “es un perfecto guitarrista
      y un perfecto masturbador (SEGUN EL)”

      jajajaja valga la aclaracion jajaja…no vai ser q alguien piense mal jajaja

  3. qeependejo x3
    aaaah & pensar qe haa compuesto canciones qe me gustaa mucho
    pero eqis!
    la musica es para escuchaar
    & el nomas paraa eso sirvee🙂

    oww ya cambie mi sitioweb😀

  4. Hummm😦 q raro por que a mi si me parece sexy, no se pero me produce una cosquillitas abajo jajaja q raro, a mi si me gusta este pendejo !! por que sera ???? demonios sera que de tanto ver a la Lokaulitz mis retinas se dañaron ?? jajaja

    • jajajajajajaj

  5. No lo conozco.
    Y obviamente no quiero conocerlo…XD! que tipo mas estupido! Es un imbecil con todas las letras

  6. no ce q puede mas…su arreches o sus ganas de llamar la tencion xDD

  7. Que ridículo, y estas revistas en realidad pierden su tiempo poniendo a personas que casi nadie conoce y de paso dicen burradas como esta.

  8. ??? Que onda con el pelele

  9. Your body is a wonderland(8)!!!!!!!!!!!

    Buenisima canción de Mayer…Por cierto que mal se le ve el tatuaje.

  10. mmm…Jennifer lo escogió…la naturaleza los hace y ellos se juntan…..

  11. que asco!!!
    y de verdad dice mas idioteces que la puta pendeja” si tienes razon ken el se lleva las palmas!!

  12. […] Mayer, por hablar demasiado acerca de sus hábitos masturbatorios, o sea, por chaquetero […]

  13. hola a todos hay cosas íntimas que uno no puede hablar y menos en una revista tan nombrada, hay personas que buscan hacer fama de una u otra manera. Pero en verdad le digo leí el artículo de john en un periódico y me excitó mucho de echo me imaginé masturbandome junto a el. Discúlpen pero hay cosas que uno no puede controlar en sentido de estas cosas siempre he soñado con masturbarme con alguen como el

  14. […] En fin, si esto es cierto, realmente lo siento por Taylor, ella es doce años menor que él y no dudo que sea tan tonta como para pensar que puede tener algo serio, cuando en realidad John tiene fama de nunca hacer compromisos, excepto con su mano derecha. […]


Categorías

