Posteado por: Ken | 20 enero 2010

Heidi Montag muestra su nueva cara en público

Luego de haberse sometido a una cantidad obscena de cirugías plásticas, aquí tienen a Heidi Montag mostrando los resultados ante el público. Por un momento, pensé que estaba viendo una de las estatuas de cera del museo de Madame Tussauds, aunque luego reaccioné y me di cuenta que incluso esas figuras tienen más vida que Heidi, jamás me imaginé que entre los procedimientos que le hicieron hubo uno en el que le extirparon el alma. Y como su cara está para película de horror, el perrito que tiene entre los brazos está calculando la altura a la que está para que en la mejor oportunidad salte y corra por su vida.

Aunque no todo está perdido para Heidi, leí recientemente que quieren hacer una nueva versión de la película Me Enamoré de un Maniquí, ella estaría perfecta para el estelar.


Fuente


Responses

  1. mmm creo que no sonrio por lo mismo para que la nota fuera su cara “perfecta” sin una sola arruga, lastima que la piel se termina arrugando con los años por mas operaciones que se haga, pero su cerebro siempre será el mismo, dije cerebro?….

  2. PENSE X UNB MOMENTE QUE EN VBEZ DE le extirparon el alma” DIRIAS EL CLITORIS
    Y X ESO LUCE TAN INFELIZ…

    Q X CIERTO HOY EN E! NEWS LA ENTREVISTARON Y ME DOY CUENTA Q ES UNA COMPLET ES-TU-PI-DA…

    Gracias.

    • Estupida? wow yo pense que alguien que se hacia 10 operaciones de una sola vez era digno de un premio nobel.

  3. ahora al menos no tiene kara de yegua loka, ahora al ke debe animar para operarse es asu imbécil esposo ya ke tiene kara de enfermo mental y más kon esa estúpida barba ke se deja ke parece ke se pegó en la kara los pelos púbikos de un albino

  4. Hum insisto en que esta pendeja queria verse mejor y ahora parece tener unos 20 años mas encima, mirandola ahora le pondria sinceramente unos 35 años !!!! miserable zorra !!!

  5. Realmente me impresiona muchisimo el echo de tanta superficialidad.
    O el temor a envejecer?
    No se como se le ocurre querer la mujer mas perfecta >_< nunca lo podra ser si no tiene cerebro.
    Pero bueno, en relacion a las fotos, wow, debo decir que mi madre se ve mas joven…
    Esta mujer se ve mas grande con tantas cirugias, en vez de mas bella.
    En la segunda foto parece retrato de estudio para los ultimos dias de vida de "La Tigresa"
    Saludos Ken ;D Siempre te estoy leyendo, nunca me olvido de ti!

  6. mmm…no c q pensar, tengo que confesar que si me la enkuentro no tendria problema en tener un revolcon con ella (extraño. loc U_u seria como exarme a una piedra; UN OBJETO INERTE Y SIN VIDA)

    • Oh por DIOR alex eres lesbiana ??? y todo este tiempo estuve engañado, me haz enseñado que no todo es lo que parece !!

      • jajaja todo este tiempo estuviste engañado jajaja……seria lesbiana si fuera mujer jajaja o si fuera bill kaulitz (klaro asta q se desxave xq si sigue deklarando q le gustan las mujeres no me keda otra que definirla komo lesbiana)…aora si puedes decir q viviste totalmente engañado jaja

        • jajajaja me gusta que lo tomes como broma jejeje yo tambien pensaria lo mismo de la Lokaulitz seguramente es boyera a tiempo parcial, tienes razon seguramente ya es mujer y si le siguen gustando las mujeres segun ella entonces debe ser lesvianisiiiisisisima !!!!! jejeje saludos “!

  7. Se ve horrible.
    Es mas, creo que antes no se veia tan mal ni tan vieja.

    • como va a verse vieja si tiene 23 años?
      digo si ya tiene 13 cirugias a esta altura a los 30 va a parecer la mujer gato XD

  8. mmm con esa reconstruccion se ve mas vieja.. ahora tiene cara d señora, si lo q keria era verse mas joven (mmmmm aunq lo dudo) pues le salio el plan al reves jaja

  9. ya era fea antes de hacerse todo eso pero…kedo peor ahora…luce como una demente de plastico! o.O

    • es cierto q kedo komo una demente pro fea no esta

  10. Ahora nada mas falta que su ADORABLE Y TIERNO esposo (notese el sarcasmo) quiera hacer lo mismo.
    Imagínenlo, já.

  11. wakissss

  12. Se ve mas vieja

  13. ahora parece una esposa deseperada jajajajaja

  14. QUE MIEDO!.
    no inventes cuando la veía en the hills se me hacia muy bonita su cara, bastantes traumas devio de tener para cambiarse completamente :S

  15. Uff se ve viejisima! es otra completamente, bueno ni tanto xq sigue teniendo el mismo micro cerebro…

  16. puro plastico, eso es lo que es esa tipa…. iuk.

  17. 0o0 Parece hecha de cera. Ni si quiera tiene expresion facial, esa cosa ya no es humana….

    LOL

  18. me da pena su caso, es obvio que esta mujer tiene una autoestima más abajo que el metro de la ciudad.

    Por otro lado, no creo que las cirugías de hayan hecho bien, ahora aparte de parecer maniquí, se ve como 10 años mayor :S

  19. bueno ahora si ya que quedo claro que es oficialmente PENDEJA porque ya lo era antes por casarse con ese culero de spencer que lo deberia de animar a que se haga una cirugia tambien pero de CEREBRO!!!! y si cuando la entrevistaron en E! NEWS quedo mas que claro que es una completa estupida gracias a dios que lauren se alejo de ella …

  20. Qué hermosa mujer…lo que es tener mucho dinero…verdad ENVIDIOSOS!…JEJE!.


Categorías

