Posteado por: Ken | 20 enero 2010

El verdadero y único talento de Kim Kardashian

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=kim+kardashian&iid=7600105″ src=”5/9/a/8/Kim_Kardashian_at_5eb3.jpg?adImageId=9340679&imageId=7600105″ width=”500″ height=”750″ /]

A pesar de que Kim Kardashian se hizo famosa por un video en el que su ex novio Ray J se la pisa y le orina encima, ella ha estado intentando demostrar que puede hacer otras cosas, por eso tiene su reality show en E! (Keeping Up With the Kardashians), un contrato para promover unas pastillas para bajar de peso y hasta acaba de lanzar un perfume, pero en realidad para lo único que es una campeona es para chupar falos y objetos parecidos, por eso fue invitada al evento de lanzamiento de unas cosas que se llaman Couture Lollipop que no son más que unas paletas con el palito lleno de brillantes, piedras y demás cosas opulentas que les encantan a la gente que ya no sabe en qué gastar su dinero. Creo que es buen marketing haber invitado a esta zorra, aunque si los creadores de las paletas fueran más listos, hubieran invitado a más profesionales de la mamada como Piru Hilton o Tila Tequila.

Fuente


Responses

  1. Se le nota la practica.

  2. hahah el video no fue con reggie bush😄
    fue con un rapero…no se kien😄

  3. el video fue con un tal Ray J o.O

    • Tienes toda la razón, ahorita corrijo😀

      • 😀 kualkiera se equiboka😄🙂

  4. No ken!! para profesionales en eso ella es unica…en comparacion a su video, el sextape de paris keda como el de una niña que recien esta conociendo como cojer una pija…weno tbn q se podia esperar, tenia q acer un esfuerzo kon ese revolkon q se tiro xq de otra forma no se iba acer mas q konocida en uno q otro prostibulo…pro alucina q x ese video le pagaron 5 millones de dolares, x ese precio asta yo me ofresko a salir en una segunda parte con ella…jajaja es solo un xiste, kreo (?)…jajaja xD

  5. que desagradable ver a esta tipa…. en fin parece que es para lo unico que es buena…

  6. Huuu yo creo que lo de las mamadas es poco para golfas del espectaculo como esta, talvez su trasero y hasta orejas son expertas en subsionar penes !!!! jajajajaja

    • si su trasero lo succionara tendrían que abrirla como una vaca para poder sacar al pobre tipo

  7. Esa mamada que? Oo
    Es una vil rocaleta con brillitos de una tienda de 99c ! Solo un verdadero retrasado mental pagaria 25 dlls en esa mierda!

  8. Chale…. que gente tan babosa compraría esa paleta sin chiste na más porque tiene piedritas? (aunque sé que sí habrá quien las compre)

    Yo, la neta… si me aviento con la Kardashian!!! Es un gusto puerco, lo sé, pero si me parece atractiva =P (oh perdón gran Ken por mi herejía xD)

  9. Soy feminista, pero es que la mayoría de las mujeres no me ayudan…

    Solo quieren destacar por ser sexys y calienta-pitos. Y con mujeres así, no puedo defendernos mucho.

    • yo tmb soy feminista y tienes razon! ya muuuuchas mujeres estan con la reputacion x el subsuelo! q desgracia, a donde iremos a pararr?? lo peor es q las niñas “inocentes” q ven a estas tipas en la tv siguen su ejemplo xq las perras stas son famosas (aunq no tengan ningun tipo de talento)… acaso no habra mejores modelos a seguir? como mmmmmmmmm dejame pensar en alguien…. mmmmmmmm ehh no se me ocurre a nadie jajaja! FUCK! )=

      • Podria ser Paris Hilton o tal vez Tila Tequila jaja

    • te entiendo:/

  10. Me gusta esto de descubrir a los famosos!

    Respecto a la entrada esta, creo que con la foto queda todo claro!

  11. no será una experta pero ke bien la chupa jajajajaja

  12. esta espabiladita la muchacha…xD

  13. ya basta kon la chupapijas esta, ya hace falta un komentario sobre la “caca” no kreen? o sobre amy winehouse, necesito ver esperpentos chupakabras para sobrevivir PLEASE KEN!

  14. Ken deveria ser más lento para que le alcanze el tiempo y nos alegre con sus notas🙂
    Saludos!!!

  15. Esa cara tan virginal :O

    • jajajajajaj muy buen comentario!!!!!!!!


Categorías

