Posteado por: Ken | 19 enero 2010

Taylor Momsen es la tarada de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=taylor+momsen&iid=7101384″ src=”0/0/8/2/The_Twilight_Saga_8505.jpg?adImageId=9296914&imageId=7101384″ width=”380″ height=”570″ /]

Como era de esperarse, los insensibles comentarios que Taylor Momsen escupió con respecto al sismo en Haití le valieron el repudio de la mayoría de ustedes (gracias por los votos!!!) y de hecho creo que cualquiera que se haya enterado de las declaraciones le tendrá un odio tremendo, así que la próxima vez que veamos fotos de esta cruza entre una muñeca Bratz y una niña emo nos quedará la duda si tiene los ojos negros gracias a los kilos de maquillaje que siempre se pone o porque un buen samaritano le metió un par de moquetazos para que aprenda a no ser tan estúpida. El resto de la votación quedó como sigue:


Responses

  1. ya me esperaba q taylor ganara…pero lo q me sorpende es q tila aia quedado en segundo lugar O.o!!….se nota q es bn querida x aka… para q aia ganado a la retrasada d heidi que kree q desfigurandose la kara va ser perfecta, quiere decir q ia tiene un lugar separado en nuestros korazones jeje

  2. hushshs la verdad estoy algo inconforme con el resultado, yo vote por la Zorra de la Montag !!! Pero bueno unas veces se pierde otras veces se gana y otras veces Taylor Monsen hace uso de su cerebro……………en fin esta golfa es digna merecedora de tan afamado premio !!! TARADA DE LA SEMANA!!

  3. se lo merecia…por pendeja ignorante e insensible :@
    vote x ella ¬¬

  4. wiiiii!!! cada vez q me metia en la pag votaba x ella! jajaj lo cual hacia cada 5 min! la odie dspues d lo q dijo d haiti!

  5. weeeepa! de algo valieron mis cinco mil votos jajajaja, en la foto parece una prostituta drogada y golpeada =)

  6. niños😛

  7. Aww, Taylor es taaan rocker!

    Ja! Estúpida poser.

  8. idiota y toda, pero asi me gusta hahahaha

  9. pues si ya se veia ganadora, despues de los comentarios de la mayoria jejejej

  10. […] Momsen, quien ganó por valerle madre la tragedia de Haití. Debería considerar ser diputada del […]

  11. jJajjajaj que putaaaaa a parte de poser fue una insensible desgraciada de mierdaaaaaaaa


Categorías

