Posteado por: Ken | 19 enero 2010

Jennifer Aniston tiene dos pretendientes no tan nuevos

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=jennifer+aniston&iid=7580859″ src=”3/8/3/c/Golden_Globe_Awards_b512.jpg?adImageId=9297569&imageId=7580859″ width=”380″ height=”563″ /]

Jennifer Aniston siempre está en el centro de miles de rumores acerca de quién es el nuevo dueño de su clítoris, así que no me sorprende que en este momento hay circulando dos historias completamente diferentes acerca de ella. La primera dice que, supuestamente, Brad Pitt ya se aburrió de decir: “sí, su alteza, lo que usted diga” a Angelina Jolie y quiere volver a acariciar la monumental barbilla de Jen, o al menos esto es lo que asegura una fuente cercana a Brad. ¿No les encanta que siempre estas historias las cuenta una fuente cercana?, los que escriben estos rumores deberían ser más honestos y en lugar de decir “una fuente cercana” deberían decir “uno de nuestros editores con mucha imaginación”.

Bien, pasando al rumor número dos, un “espía” (la misma mierda) asegura que Jennifer Aniston se la pasó muy cariñosa con Gerard Butler tras bambalinas. Supuestamente, los dos se estuvieron besando en la cocina y se veían muy enamorados. En realidad yo no creo ninguno de los dos rumores, pero si hubiera algo de cierto en ellos, tengo que confesar que envidio a Jennifer porque mira que tener a Brad Pitt y a Gerard Butler peleándose por ella. Sí, la envidio aunque Brad actualmente tiene barba de chivo y Gerard tiene panza cervecera.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. en lugar de decir “una fuente cercana” deberían decir “uno de nuestros editores con mucha imaginación”
    hahaha tenes razon…siempre es lo mismo

    y en caso de qe fuera cierto…gerard butler no me parece nada atractivo pero..yo qe la aniston… no vuelvo con brad pitt ni a palanca…osea tendria un poquito de orgullo

    y me prece ridiculo qe brad pitt se canzo de angelina…digo…qe la va a dejar con las 450 crias qe tienen?😄 mmm… hahaha😄

  2. Q tenaz !! si yo fuera Jen Aniston no me importaria revolcarme con Gerard Butler detras de lo que sea, del carro de la cortina de los oscars, de cualqueir pinche lugar hummmm es que de solo imaginarlo hummmmm deli !!!! me encantaria poner a Gerard con las nalgitas bien enpinadas huffffff jajaja

  3. Que galanes!!!!
    XD! Esa mujer esta para cosas mejores que hombres maltratados por los años!!! Yo que ella me consigo un pendejo!

    • tienes razón, pero mi mente perversa le akonsejaría ke se apañara a brad pitt nadamás para darle en su puta madre a angelina

      • no eso seria muy kruel! dejaria a todos lo birmanitas sin padre jajaja

  4. mm no creo que sea cierto ninguno de los 2… aun que he de decir que brad aun con todo (mil ocho mil hijos y finta de vagabundo) esta tirable y si regresara con ella, se desata la 3 guerra mundial, tendrian que irse a vivir a la luna por que angelina los buscaria hasta debajo de las piedras para matarlos…

  5. Jajaja el comentario de Stefany, jajaja😄 me
    imagine a sus hijos vestidos de soldados buscando a papá Brad para castrarlo😄 jaja

    XO


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: