Posteado por: Ken | 19 enero 2010

De tal palo tal astilla

No, esta no es Lindsay Lohan con peinado de empleada de Telmex, en realidad la de la foto es Dina Lohan, o sea, la madre de LiLo. Esta foto se la tomaron a la salida de una fiesta a la que también asistieron sus dos hijas y si observan bien los leggings que trae Dina, verán que están manchados de un altamente sospechoso polvo blanco. No estoy diciendo que ese polvo sea algo ilegal porque quiero darle el beneficio de la duda, tal vez en la fiesta sirvieron donitas espolvoreadas o esa ropa le rozó la entrepierna y tuvo que ponerse un poco de talco. ¿A quién trato de engañar? Lo más seguro es que sea lo que todos nos imaginamos y hasta me atrevo a decir que entre ella y sus dos hijas se tomaban turnos para darse sus pasones. Dina debe creer que es la mamá más buena onda del mundo.

Fuente


Responses

  1. cunado viera qe le habia caido en el pantalon creo qe se lo iba a aspirar tambien😄

  2. No crees q puede ser ceniza de cigarro???? a mi cuando se me cae se me ve igual en la ropa.
    No seas tan maloo

    • es cierto…..pro ken es ken, es mas probable q la loka de bill salga del closet a q ken deje de ser mal pensado xD

      • lo comparto😄 hahaha

        aguante ken voooo😄

    • siendo la madre de kien es, no duden ke se halla fumado hasta las kolillas ke enkontró en el piso, entonces sólo así estaría justifikado ese polvo (aunke no duden ke sea koka ajajajajaja)

  3. jajajja empleada de telmex me kagooooooo….. =)

  4. Tiene el ojo como Paris Hiltono_O

  5. Quien en su sano juicio se mete la cocaina por la vagina…

    Aunque es una Lohan , todo puede pasar :Trann:

  6. Bueno la verdad yo apoyo a Ken posiblemente hacia rondas por y se turnaban para ver quien se la aspira mas rapido jajaja Pero lo que me sorprende es ver que la mamá de LILO se ve mucho mas joven que la decrepita y oxidada hija jaja q fuerte !!!

    • hahaha…es verdad lilo parece de 50 o.O

  7. Se ve mejor k la hija.

  8. naaa stán igual de jodidas y eso ke la mamá ya parió a estos sperpentos

  9. no pues… ni que decir de esta vieja….

  10. jajajaj diske polvo de ceniza!!! ke va!!! eso sera semen, seguramente se la estaria jalando lagun de los amiguitos de lilo, porke el marido ya no la machuka como antes. y cierto esa vieja esta mas joven ke la lilo, nooooooooo lilo, vio ke putearse por las noches envejece rapido? jejeje


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: