Posteado por: Ken | 19 enero 2010

Bill Kaulitz, la modelo

Aquí tienen al macho más macho que ha pisado este mundo, Bill LoKaulitz en una pasarela de moda el día de ayer en Milán. Realmente creo que Bill tiene que empezar a ensayar en un espejo una nueva expresión facial porque eso de levantar la ceja derecha ya está más gastado que las bolas anales que guarda bajo su colchón. Cuando ví por primera vez estas fotos, me dio la sensación que este atuendo ya lo había visto antes en algún lado y luego de mucho pensarlo me acordé de esto:

En serio, Bill se ve como la versión transgénero de Ryuk de Death Note!. Pero la verdad creo que el que diseñó ese atuendo debió haberse ahorrado las plumas en las hombreras, Bill tiene plumas de sobra por sí mismo.

Fuente


Responses

  1. uff, que extraño, pero más extraño es que a alguien le guste, jeje sin ofender. saludos

    • a mi me encantabaaaa😄 hast que comenze a ver qe cada dia parcia mas una mujer (ehm…bueno…me encantan los hombres qe parecen mujeres o.O) y qe empezo a adelgazar de tal modo qe parece qe se va a qebrar a la mitad:/

      hahah😄

      • Con ese comentario practicamente ya saliste del closet vamos hechale ganas no es fácil🙂

    • jaja no es extraño¡¡
      ¬¬¡¡¡¡¡
      jajaj ess lindoooo
      amm mas
      ke lingo gupo
      y mas e guapo
      SEXY y mas ke sexy
      SUPER SEXY
      xD
      jaja pero igual…..

      • jajaj y tu tarada
        amm mas
        ke tarada idiota
        y mas e idiota
        IMBECIL y mas ke iecil
        SUPER IMBECIL
        xD
        jaja pero igual…

      • Otra Sidosa.

        Con todo y el “¬¬¡¡¡¡¡”

      • la podemos votar para tarada de la semana? jaja se lo merece hahaha

  2. cada dia mas flako por dios! alguien qe le diga qe lo qe tiene se llama anorexia! ¬¬

    hahahhaaaaaaaa…buenisima la compracion con el extraño de la foto de abajo…estube media hora riendome😄 bhaahahaha

    bueh…la verdad cada dia mas sorprendida de bill…
    si hubiera entrado hace no se unos 4 meces atras y hubiera visto esta noticia te hubiera puteado de pies a cabeza como lo hacen las fans taraditas
    pero…x alguna extraña razon bill ya no me atrae (no esperen…es xq cada dia parece mas una mujer y va a terminar desapareciendo si sigue sin comer )

    cada vez qe veo una foto de el no puedo evitar imaginarme como se veria desnudo…se…es perturvante…pero…no puedo evitarlo😄
    hahahahahaha

    • OHHH POR DIOR !!! Esto ya es la gota que derramo el pene ups !!! digo la copa !!!! q fuerte !!! y despues las fanz igorantes, pubertas, taradas y demas sinonimos de Pendejas, se quejan por que decimos que LOKAULITZ es toda una fashion Anorexica, de veraz que este hombre o mujer, hijo de Victoria Beckan y Adam Lambert ya no tiene limites, si asi es cuando supuestamente es heterosexual como sera cuando salga del closeth con bombos y platillos, chispas, escarcha, brillantina y todo un desfile del orgullo a sus espaldas !! jajaja de verdad que insisto, por que las fanz pendejas no se quitan la venda q tienen en los ojos y aceptan que su amada Lokaulitz no es mas que La version travesty emo de Victoria Beckan !!! jajajaja

      • jajaja eso de la brillantina bombos y platillos kon todo el desfile del orgullo gay atraz estubo muy weno…jajaja me kago d risa xD jajajajaja…y q pendejo el q le puso esas plumas de hombreras…kreo q queria q luciera mas komo esto: http://www.elconfidencial.com/fotos/enimagenes/2008070689GAY_g.jpg

        • jajaja tienes razon, al parecer algun dia esa sera la imagen de inspiracion para LOKAULITZ !!! AJAJAJA

          • jajaja algun dia suena muy a mucho tiempo…para mi q ya la es y su sueño es estar aka: http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20070804_1159/4.jpg

            • Me pregunto si os ha hecho algo este muchacho. Porque no veo nada normal que ha alquien que no le gusta, esté tan pendiente de él (tanto o incluso más que un fan). Y luego, tan llenos de resentimiento y odio hacia él. ¡Pues ya quisieran estar en la situación que está él!. Con 20 añitos, supermilloranio, reconocido, admirado, odiado…vamos con todo el mundo a sus pien tanto los que lo quieren, como los que no. A MI ESTO ME SUENA A ENVIDIA PURA Y DURA.

            • jajajaja….enserio krees q le puedo tener envidia o resentimiento a este tipo(a)…envidia d q?? de q no se acepte komo es y q siga mostrando una imagen llena de mentiras…no io no le puedo tener envidia a eso jaja y komo es eso q tiene a todo el mundo bajo sus pies (wtf??), kizas a ti si pero a mi no!!, te falta subir tu autoestima se nota q esta x los suelos, es triste eskuxar eso de una persona…y si te preguntas xq lo ago es xq simplemente me enkanta burlarme de gente estupida (komo aora jajaja) q se enterka en defender una mentira e idolatrar a este tipo(a)

        • jajaja Igualito

      • Hey felipex es Beckham ok usa tu ditcionario manito😄,

        • Me importa pito !!! no tengo por que hacerlo !!!

  3. Oh olvide comentar que en la primer foto de las que Ken nos ofrece despues de la portada, aparece “HACIENDO PASARELA” como toda una fashion model, si alcanzan a notar un pie ligeramente alineado con el otro, digna de una Top Model de Victorias Secret version Transgenero jajaja

    • jajajaj tu siempre tan acertado!!!

  4. oh Crap!!
    Bill que bajo has caido!!
    jajajaja.. goshh!!
    si, estoy decepcionada!
    pero..
    en fin los sigo amando!!
    a ellos y su musica,
    aun con toodo lo plasticos
    y comecrciales que se han
    vuelto!❤

  5. Aora si, despues de esto q ninguna fan venga kon q la loka d bill no es gay…xq solo me kedaria pensar q tienen el cerebro mas pequeño q el de una hormiga…..pero lo q no entiendo q ace bill ai!! kreo q se equivoko de pasarela xq la unik q deberia pisar seria el de miss gay 2010

    • yo era de esas fans qe moria x bill y putiaba a los qe le decian gay…empeze a tener mis sospechas pero despues de esto ya no cabe duda…XD

  6. Pense que era una foto del Victoria Secrets

  7. q flacaaaaaa!!!! esas son sus piernas o palos de escoba??

    • estupida has de estar tu muy chula bitch superalo
      hahaha imbecil

  8. JAJAJA.😄 Riuk me cae mejor.

    Esa cosa Bill…es mujer hasta la médula. Seguro que ya hasta se quitó el pito y se dejó con gusto un oyo que simula ser…’eso’ (Es que no me atrevo todavía a decir estas cosas, estoy en práctica u-u) .-.😄

    • organo genital femenino u.u hahahaha

      • vagina

  9. Jajajajajaja pobre bill

  10. Bueno, a mi me gustaba TH.. si, tengo que confesarlo, pero ya esto es demasiado es prácticamente una mujer😐 y una tabla estaria mas gorda que él. En fin, me gusta mucho este Blog y que se rian de los artistas, así me gusten..

    • estupida pues mas bien perra que ya no te guste fracasada
      y tu has de estar bien
      pobrecita enferma

  11. Bueno , no se q le ven de mujer , pero tampoco no pueden decir que es ” mujer ” por q nacio hombre ! no mujer .. pueden decir ” parece ” no ” es ”

    Ademas el no es gay en q momento el dijo q le gustaban los hombre pero por favoor !

    Ademas una tipa no va a estar vestida de tipo digo yo vrd😀

    • no sabs q le ven de mujer ??…pues la verdad io tampoko!! es mas un especimen sin genero mitad hombre mitad mujer q no kave en ninguna de las 2 definiciones jajaja

      • lo uniko qe le qeda de hombre es el pene😄

        • Y de eso no estoy tan seguro

        • no sera ati que te falta un pene estupido bill es mas hombre que vos lo que pasa es que aqui huele a envidia

  12. parece una prostituta de doce años😄

    • JAJJJJAJJAJAJAJ opino igual

    • Y TU PARECES UNA MARICA DESCONCERTADA

      • jajaja si todos estsmos de acuerdo… eso parece bill, la describiste como nadie

  13. WOW OoO
    esta flaquiiiiisimo, y esos tipos que lo acompañan que? de que chingados estaran disfrazados.. -_-

    lo que bill trae puesto ni se diga, porque usa tacones si esta altisimo D:

  14. Pues tiene cara de pasiva insasiable. :Trann:

  15. Ahora si que caya bajo Bill Lo, es un maricon con todas sus letras, desfilo como toda una super model gay, ademas esta tan flaco que ya no debe tener ni sombra, el traje sin comentarios, ni en las marchas del orgullo gay se ven esas ropas de tan mal gusto, milagro que no salto a modelar su gemelo Tom ahi si que la hubieran hecho genial, igual que su hermana, con esto ya no hay mas que ocultar Bill Kaulitz es un gay con todo lo que eso significa y solo de hombre le queda el pene y reconocer publicamente su condicion sexual.

  16. Noooo!! Oe q fue?? Q es esoo?? Osea con toda la verguenza del mundo bueno ya pues lo acepto este pata m gusto m parecia lindo hasta q se solto y se convirtio en esto…..la expresion mas gay…bill lokaulitz ….

  17. porque le agregan el lo?
    no le entiendo…

    • es que es primo de LOhan lindsay buscale en google

      • jajajajaja

  18. q alguiiien le de deee comer!!!!!

  19. Me encanto tu comparación con Riuk…
    Son idénticos.

  20. horribles comentarios, en verdad este sitio apesta
    Bill no me parece mujer pues él es hombre, y si se maquilla y modela y qué!! esta siciedad que critica esto me fastidia, si es gay o no y qué!! que tiene, para mí se le ve muy bien así. Odié realmente haber leido esto que mente más cerrada de la gente puritana en verdad vomitivo.
    Soy fan y lo seré siempre, apoyo a Bill en todos sus proyectos.

    • Ok llora y lamentate todo lo q quieras, si te molestan los comentarios que aqui dejamos entonces vete a joder a otro lado que estas en el lugar equivocado !!! juuuuu

    • ola pues xo iwal estoi de acuerdo este sitio es una vil mierda envuelta en papel kreo q no tienen nada mejor q hacer vdd??zolo buskan xingar ente q no les ha exo nada q pok madre neta zi es vieja gay joto es bi o equiz o y es zu pedo no de ustedes ami me enkanta y zi zeremoz unaz zorraz putaz y lo ke kieran y q????les arde????? neta q ala me enkabrona q aya gente q es tan kriticona y no tiene nada maz q hacer q este puto sitio es una vil mierda y no ioro ime lamento me vale madresss lo q digan pinches huevones sin nada qe hacer

      • jajaja pinche vieja naca escribe bien pinche feo y tienes gustos horribles jaja no se como a eso que hace esta niña se le puede llamar “música”
        Ken cada dia me asombran más estas pinches TOKITAS
        “y zi zeremoz unaz zorraz putaz y lo ke kieran y q????” aceptan lo que son, bien por ellas. Pero no entiendo porque no aceptan que bill parece mujer y que no sabe hacer nada n_n

  21. ahhh!!!

    esta mas hermoso de lo habitual!!!

    que hombre!!!!

    :)…..

    • si enserio q hombre!!…es un macho machooo!!….esos tacos talla 10, esa musculatura, esa caminada y porsupuesto esas plumas lo acen ver tan varonil…todo un hombre…..jajaja

      • Es un macho men, tan hombre es Bill Lo que ha nadie ya sorprenderia que saliera desfilando en traje de baño dos piezas o con lenceria y el mas coqueto colaless, si eso es un hombre por favor, no perdamos el sentido de las proporciones, es mas gay que una pluma rosa.

  22. ya ablando enserio esta loka esta mas cerk a ser una drag queen que hombre…y para ser drag queen solo le falta q se deschave xq el traje y todo ya lo tiene…encambio para acer hombre (¿?) emm para ser hombre le faltaaaa??…ah ia se!! volver a nacer

  23. ok veo que ya hay muchos comentarios de fans psicopatas, en fin, pues he de decir que eso que trae es horrible, el pantalon todavia pasa pero esas hombreras peludas iiiuuukkk!!! y pues si esta muy flaka, y ps modela bien…

  24. chingennn su madre putos fracazados criticones critiquen a su puta madre perros mas el tal felipex parece mas un simio rasurado que un chico hahaha ese si que es un especimen y arriba tokio hotel
    y ustedes fijense por dios en sus defectos fracasados imbeciles que no tienen otra cosa que hacer
    dogs

    • Deja de defender a tu Bill, él nunca sacaría la cara por ti. No sé porqué lo defiendes, no te pagan, no vas a cambiar de idea a nadie, y te insultas a ti misma, haciendo el ridículo escribiendo cosas que escribiría una vieja de lavadero.

      Dices que dejémos de criticarlo, pero tu si puedes criticarnos a nosotros, que ni nos conoces físicamente, ¿verdad? Y para más criticas estúpidas y sin fundamento. Te diré algo: que tu querido Bill sea famoso no le da derecho a no ser ciriticado. Ahh, claro, pero seguro que te dicen que él es más que tú y tú te lo crees. ¡Por favor!

      Y si cariño, los hombres de VERDAD tienen vello en el cuerpo. No son figuras delicadas como Bill que se rasura hasta quien sabe donde.

  25. ok yo soy fan de tokio hotel y amo a bill pero no esta mal burlarse de ellos de vez en cuando y si es cierto que bill parece la escoba de mi casa estaba mejor en el 2008 tokitas relajense no se porque hacen tanto alboroto cuando el dice que le vale madre que lo llamen gay hasta el dijo que es ovio que lo llamen gay por su estilo y aparte no solo de bill se burlan asi que no solo contra el la tienen tomemos la vida mas relajada si bill jamas va leer esto de todos modos no se enojen y yo amo a bill y la verdad me vale un carajo lo que digan de el de todos modos el ni se da cuenta de que yo lo esoty defiendiendo entonces no tiene sentido enojarse

    • una fan inteligente…pero lo serias aun mas si no te gutara jaja

  26. para todosa los ke le disen gay a bill estan muy ekibokados por k le tinenen envidia de k esta mejor k todos ustedes y se be super guapo en esa ropa es algo k ustedes nunka lograran de seguro lo disen por k ustedes son gays el es el mejor aunke no lo kieran apreciar pinches pendejos de mierda tragen pito ustedes

    • “¡Ayy, ayy! Bill es un Dios, ¡nunca llegarán a ser como él! Ni siquiera yo, que prefiero idolatrarlo a él que a mí misma. Es que como él es famoso y bello vale más que yo. Ayyy, Ayy.”

      Deberás xD la paso muy bien cuando hay fans.

      • jajaja quiizas famoso, pero x donde sexy y bello(?)…jaja eso si q es triste, no me kiero imaginar komo seran estas lokas…asta un palo de escoba con falda es mas sexy q esa kosa…estoy totalmente d akuerdo kontigo estas fans deskiciadas idolatran mas a bill la loka kaulitz q a eias mismas jajaja

        • Si, es muy indignante.

  27. jaja es pedo de ustedes si quieren decir que es gay o el primo de la lohan cada quien tiene sus diferentes opiniones y hay que respetarlas
    para mi ustdes viven el pedo a lo grande porque si que les gusta joder
    pero algun dia van a recibir una rosa blanca de bill y tom hahahaha

  28. es que ustedes tokitas les ponen importancia a lo que ellos digan no se dan cuenta que ellos lo hacen solo por joderlas y enojarlas a ustedes y entre mas se quejen ellos mas van a seguir burlandose de bill asi que ignorenlos es cierto que hay que defender tus creencias pero ya con los insultos no consiguen nada si ellos quieren seguir jodiendo pedo de ellos si no quieren enojarse bueno eviten esta pagina para no enojarse porque aqui no van a encontrar que digan algo bueno de un famoso si esta hecha para burlarse de ellos relax chicas!!!

    • no malogres nuestra fiesta U_u…es q esta vez estaban taaan divertidas!!

    • No, tías, ustedes no son tan importantes, si les jode o no, no nos importa.

  29. y si es cierto que bill sale raro en el video de star search!!!
    es que tiene una forma bien peculiar de bailar hahaha

    • una forma muy peculiar de bailar, cantar, caminar, vestir en fin su simple existencia es peculiar jajajaja

    • una forma muy peculiar de bailar, cantar, hablar, caminar, vestir….en fiin su simple y pobre existencia resulta totalmente peculiar jajajaj

  30. Este chaval es gay, pero redomado. Lo que pasa es que esta al fondo del armario. El dia que salga…te dire y te contare….jajaja. Pierde mas aceite que yo, por dios, no me explico como puede negar su homosexualidad…

    Lo que pienso es que no lo dice para que las fans no dejen de seguirlo, imaginad la reaccion de sus seguidoras al enterarse de que le pierden los tios y no las tias…xD

    • No me digas eso ke me traumo y podría suicidarme, bill gay? no lo kreo! jajajajajaaaa

  31. LOL!!
    n_n
    No te preocupes todos sabemos que el es un macho
    Ja!

  32. Debe ser uno de los post mas comentados :O

  33. […] LoKaulitz, porque a pesar de parecer drag queen anoréxica, sus fans juran con la mano sobre sus discos de Tokio Hotel que es bien […]

  34. Si juran con la mano sobre los discos de Tokio Burdel que la Biil Lo es un super macho y de paso Tom igual, esos dos son tal para cual uno mas maricon que el otro.

  35. mira felixputo me teneis arta con tus malditos comentaro cerra la jeta ote meto tus palabras pordonde no querras y hablo enserio….gay,maricon tu madre

  36. alex callate la puta madre¡¡¡

  37. totalmente de acuerdo, no me sorprenderia ya un desfile de lenceria encabezado x la modelo mas femenina de todo los tiempos; bill lokaulitz!! jaja y es mas soi kapaz de asegurar q sus fans seguirian diciendo q es totalmente macho (jaja pobresitas)

    • Y es verdad las fans de Biill Lo son o se hacen las ciegas mas que un murcielago y son porfiadas como mula montañesa, siempre diran que e un macho men aunque lo vean con implantes de silicona y posando en el Playboy.

  38. jaja…cuanta envidia q le tienen a bill…es increible la cantidad d mala leche q haii…bill x si no sabian es uno d los chicos mas deseados del mundo…toas lo aman…apart…q tiene desfilar en pasarela???…da igual…y bill no es gay…para mi es super lindo…y para millones d chicas mas q piensan igual…uds solo son unos bebes q saben q nunk van a llegar a ser tan geniales como bill…

    amo a bill…!!!
    y uds pudranse en su envidia

    • jajajaja…envidia de esto jaja i no tngo envidia de nadie, tendra millones billones o komo kieras decir pero este tipo(a) ni kon toda la plata del mundo lograra aceptarse y eso es lo mas triste…y enserio ai mujeres q se mueren x el, cuantos años tienes?? 5?? xsiakaso as visto algun otro hombre en la calle o kosa q se pareska?? xq si en si debo suponer o q eres estupida para decir q es hombre o simplemente te gustan los seres sin definicion sexual exacta jajaja…y para akabar kon esto, como q no llegaremos a ser tan geniales komo el??….ten personalidad…ai q ser idiotas para adorar e idolatrar a alguien y mas a esto…me imagino q todos los dias lloraras x no ser bill jajaja deja de vivir la vida de otros y vive la tuya….o mejor kedate asi…te me aces tan graciosa😉

  39. Pobres niñas estupidas!!!
    Tú, bill, su hermana y todas sus fans
    Tienen unos pinches gustos bien cagados
    U_u

  40. no m parece q c metan con bill dejen la envidia cuerdas d chismosos……

  41. veanse n un espejo o no mejor no lo hagan tinen q saber q van quedar bien muertos….envidiosos

  42. yo t apuesto a q desearias ser como l si hablas tanto s por algo…..metiche vete l culo primero y antaes de hablar de bill tienes q empezar por ti y creo q nunca vas a terminar….hay t lo dejo zorra

    • estoy con tigo.

  43. @aleX ..acaso te sientes muy poderoso escondido detras de tu teclado??

    pa mi q tu eres cn el problema de identidad sexual ajajjaja

    • jajaja me kuesta kreer q ablen de problemas de identidad sexual si su amado bill es la falta de identidad sexual hecha hombre jajaja…y d kien me eskondo…d ti?? jajaja eso si es gracioso jajaja te lo diria en la cara pero no t konosco ni tendria la intencio de conocerte, iwal delante o detraz de la computadora doi mi opinion y para acer eso no es necesario ser poderoso o no aunq no me viene mal q me lo digas jaja xDD…de todas maneras me seguire burlando de como se arañan ustedes x este tipo(A) y mas aun de su super diva!! bill lokaulitz!! jajaja

      • te digo algo…………eres un poco imvcil oh no un poco no eres imvecil jaja pudrete

        • jajaja mejor no digas nada!

        • Se escribe imbécil, no imvecil.

    • 😄 ajajaja lo ke menos tiene el autor de este blog es problemas de identidad sexual, es cosa de ver su blog, el siempre grita abiertamente ke es gay…
      yo no se por ke tanta joda con lo del tipo de tokyo hotel, ken siempre hace trizas a beth ditto y the gossip es una de mis bandas favoritas XDDD…
      hace unos dias mi prima de 5 años estaba viendo un video de tokyo hotel con cara de preocupacion..hasta ke un par de minutos despues grito: “ahhh ya entiendo!!, esa señora canta como hombre” xDDD

      • Jajajaja

        • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Menos mal que penso que era una señora,(bien fea por sierto) asi el pobre chico no sabra la realidad de este mundo, por que cuando se entere que esa señora (anorexica por cierto) era un intento de hombre entonces sabra que la biodiversidad humana es grande muy grandeeeeeeeeee jejejeje

  44. hola escribo dsd puebla y aunq no niego q bill luce afeminado estoy mas segura d lo hermoso q es c ponga lo q c ponga. pobre peque djenlo en paz y q haga lo q se le hinche bastante tiene con lidiar con las presiones d ser rockstar para escuchar la mala onda q le hechan djnlo ser a nedie le afecta bill espero y algun dia leyeras esto no se d q otra manera hacerlo advirtiendot q no soy una lok fanatik i can show you the beautiful world behing your wall no tienes nada q perder. cuidenc y apoyen a la banda y alos q no les guste tan sencillo como q no los pelen aunq eso se q es imposible bye,bye.

  45. Dejeen en paz a bill es lo mejoor k haay es mucho mejor k usteedes busquense una vida y dejen de andar criticando….
    Tokio Hotel Mandaa!!!

    • tokio hotel manda?? a ti?? si! lo sabemos, un estupido siempre encontrara a otro mayor estupido (esa eres tu) para q lo admire jajaja

      • mira idiota te dare un consejo vusca una vida encerio te servira.

        • jajaj y kien pidio un consejo tuio!!??, mejor le pido algun consejo a megan fox iwal las 2 tendran las mismas repuestas idiotas…aunk megan x lo menos esta buena jajaj encambio…

  46. Si es envidia decir la verdad prefiero que pase por eso, parece que no hanvisto un hombre enesta tierra, que acaso no tienen amigos, vecinos,algun actor que le se vea y sea realmente un hombre, se ve que no, asi como siga Bill Lo desfilara para Victoria Secret,de paso se ganara unos buenos dolares trabajando de bailarina exotica en un club nocturno y quien sabe que mas locuras seguira haciendo en esta vida y aun fata su hemna Tom que sorpresa nos dara.

    • me da igual lo sigo queriendo

      • Mejor quierete a ti mísma y buscate a alguien que te enseñe a escribir bien. Y es un consejo con toda buena intención (:

  47. ME DAN ASCO! Parecen pendejas peleandose por alguien que NUNCA (NUNCA) les hara caso, por 2 cosas:
    1. Nunca lo conoceran
    2. Es gay!

    Se ven tan tontas peleando por INTERNET! Es como concursar en las olimpiadas especiales, no importa si ganes o pierdas, seras un completo pendejo, ademas el es puto.

    • entonces el te ara caso ati si es gay claro …….. eso ati no deve de interesarte MARICA.

      • Y si el insulta a Bill A TI NO DEBE INTERESARTE TAMPOCO.

        Nadie se metió contigo. Defiendete cuando se metan contigo.

  48. bueno si tanto le caen mal los de TOKIO HOTEL entonces por qué les das tanto interés, si los detestas ignoralos y si los odiaras no estarias pendiente de lo que hace cualquier integrante de esta banda y no te falto al respeto porque no te conozco y eso si sería una falta de respeto como tu si lo has hecho anteriormente con quienes han comentado esta página y bueno es un consejo por que los artistas que a mi me caen mal no les presto ni el mas mínimo interés y no amargo la vida con ellos…bueno es un consejo….de igual forma me gusta TOKIO HOTEL y no me gusta que insulten y ofendan a sus integrantes…¿SUPONGO QUE A TI NO TE GUSTARÍA TAMPOCO QUE TE OFENDAN Y DESMERITEN TU BANDA FAVORITA O ARTISTA NO? supongo que no…deja que los demás hagan su vida…que bobada tu también peleando con todas nosotras a mi me parece ridiculo, espero que no me vayas a insultar y me tengas respeto así como yo te lo tuve en este comentario…vale????

  49. Osea pues gracias a ese hermoso bill, tuviste algo ke poner en tu blog, si no ,ke pondrias? tu carota? jaja te apuesto ke ni una mosca se para aki, pero gracias a el, fans como nosotras visitamos este blog, igual como las ardidas ke se dicen hombres pero estan aki comentando de bill, cuando el, ni cuenta de su existencia ni de su mala vibra, por ke el es guapo, poderoso y rico y ustedes? jaja y gracias a nosotras las fans, ke lo apoyamos y asi seguira siendo mientras ke a ustedes kien los sigue? tienen ke venir a insultar a bill para ke alguien sepa ke existen, mejor busquense una novia para ke suba su autoestima..

    • si es cierto ai q agradecerle a bill…si no existiera seria como si faltara el payaso en el circo

      • O el leon amaestrado, Bill seria la loca de la cartera.

        • jajajajajaja la loka de la cartera jaajaja, si es lo mas seguro y si no la obedeces te pega con el tako

      • ati como que te gusta bill jaja superame

        • jajaja si ami me gusta bill xq lo critico, a ti te gusto yo idiota(dios me libre)….jaja q kosa mas tonta que dices, a mi no me gustan seres androgenos y sin sexo definido…ya te supere

    • TÍPICO. “Guapo, poderoso, y rico” Es en todo lo que se fija en típica niñata interesada y supericial; aspecto físico y el tamaño de la cartera.

      Y ¿Quién nos sigue? ¿A quien jodidos que tenga un gramo de autoestima le importa eso? ‘Ayy, quién te sigue!?” Pero te entiendo: Tu poco amor a ti mísma te hace pensar que todas las personas necesitamos tener Fans. Ugh.

  50. jajajaj yo encuentro k definida o no su sexualidad
    es genial bill aunke
    me gusta su musica y su teñida
    ahi k dcecir las cosas kmo son bill kaulitz
    es gay defitivamente aunke el lo niege
    se le nota demasiado
    bno k ese no es mi problema pero bill eeres lo maximo asi kmo eres
    sigue yeeaaaahhh

  51. aaa

    me parece discriminador

    tu comentario

    si es gay

    cual es el problema???

    ???

    porque tanto drama??

    dejalo modelar
    tranquilos

    Dios mio

    la gente mas ignorante

    estamos en el 2010!!

    dios la gente sigue pensando como en la edad media

    dioss

    vivan los gays!!!

    sea o no sea Bill gay

    te amo :3

  52. haber dejen es paz a bill entiedanlo el nooooooooooooooooooooooo es gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. carga de inmaduro e inmaduras.

  53. La verdad komo es tanto el desconocimiento a la buena musika ke optan por escuxar estas tiaz a TH si estos son puraz influencias de varioz grupoz de rock
    y tmb komo tiene a un vocalista de ese tipo😄 ke pendejada se supone ke la gente rokera se atribuy de su propia orientacion e identidad sexual komo komo este payazo de ambiente.
    Ezto de TH no tiene su estilo… zolo la kabrilla de vokal xd

  54. Pues dejando de lado si la música de TH sea buena o no…este Bill si parece gay…como que se ve demasiado afeminado el muchacho…jeje
    Felicidades por el blog
    PD:Soy chica🙂

    • hello pareces una idiota q no ves la tv bill kaulitz NO ES GAY.

      • Y cuando ves a un Santa Claus en la tv, también te lo crees ¿verdad?😀 Qué risa.

  55. nO mmz qien putaz es el penDejo qe escribe esas mamadas hijo de perra mal parido jajajaja ya qisieras ser como BILL KAULITZ jajajajajaja
    qisieras qe te sobraran las chavas qomo a el x eso the da envidia puto oziqon vales mierda..!!
    hahahaha ya me imagino qomo as de estar x eso ases todo esto x qe te da ennvidia jajaja pz sigue publicando mas cosas para ver que tantas ganas tienes de ser como BILL..!!

    • Pfffff que weba dan siempre dicen lo mismo “envidia” ja! No se que es lo que se le podria envidiar a esta cosa.

  56. nO mmz qien putaz es el penDejo qe escribe esas mamadas hijo de perra mal parido ya qisieras ser como BILL KAULITZ

    estas muuy envidiado a billl
    es demaciado guapo
    que cualquiera
    y no nececita ensayar komo otros

    …………pendej@s

    • a callar perra!

      • QUIERES Q TE DE CLASES DE INSULTOS MALDITA ZORRA………..

        • no ni para eso sirves

        • Mira zunga !! no te metas con Steffy !! por que ella es ATEA Y MUERDE !!! y tu no sabes que tan duro muerda !!! asi que mas te vale que con mi Steffy no te metas !!!

    • Oh por DIOR ahy una fanz mas demente y desviada de la Lokaulitz q fuerte, y sigo la onda de mi Steffy ” A CALLAR PERRA” jejeje pobresita la anair con ese nick suena como a trasero ajajjajaja anoir deberia ser jejejeje

      • n.n
        love you felipexxxxx!!!!!!!

        • JAJA YOU ARE CRAZY

  57. Estas fans de las hermanas Kaulitz y su banda, cada dia son mas ordinarias y vulgares.

  58. y todos ustedes “hombres” no se quedan atras con lo irrespetuosos y vulgares.

  59. BUENO ME DISCULPO POR LAS COSA MALAS Q LES DIJE ALOS Q HABLAN MAL DE MI BILL ES Q CUANDO HABLAN MAL DE EL ME COMVIERTO EN UNA FIERA

  60. y aparecio la fan loka con transtorno bipolar jaja un muestra mas d la idiotes d estas tipas

  61. esa es pura envidia
    maldith@ lo que seasz eres una puta o puto

    • jajja ya estoy nuevamente en este post xD para no perder la costumbre jajaja…y dannii aste un favor a ti y no pongas la palabra puto y bill en la misma frase ya todos sabemos q nadie podria vencer a bill en eso…si esa tipa desyuna, almuerza y cena penes como postre

  62. Mi niño lindo bien hermoso como siempre y si le gusta modelar y hacer cualquier locura es su vida jajaja q nos importa verdad bueno a mi no me interesa lo q haganlos demas me vale y no me importa si no les gusta pues q no les guste asdemas ellos se hacen mas famosos graxias a ustedes asi q graxias asi se hacen mas famosos mis bebos y xfavor una cosa les dire si es nuestra vida q les importa si nos gusta ese muchacho y si me insultan me vale OK y se los digo muy amable y sin ofenderlos asi q no digan q somos vulagares q ustedes lo son!!!!

    • muy bn dicho ^^

    • jajajajajajja que pendeja

  63. QUE MI#RDA TE CREES IMBÉCIL? BASTAAAA! BASTAAA!! DE CRITICAR A LAS PERSONAS, FAMOSOS EN ESPECÍFICO, POR COMO SE VISTEN O POR LO QUE HACEN. QUE WEA!!! NO TIENES NADA MAS QUE HACER ? EH? EN ESTO TE GASTAAS LA VIDA? TE CREES PEREZ HILTON TAMBIEN? SABES QE NO LLEGAS A NINGUNA PARTE WEON O WEONA SEA LO QE SEAS. MIRATE PRIMERO WN, QE VES? REPUGNAS! LAS PEROSNAS QE OPINAN MIERDA ACERCA DE OTROS, ESAS PERSONAS QUE INTENTAN CAGAR AL ARTISTAS CON WEAS DE COMENTARIOS SE JODEN SOLAS WN ANDATEEE Y HAZ OTRA WEAA MAS PRODUCTIVA QE ESTO WN O WEONA ¬¬ YA ESTAA VETE A LA MI#RDAAA ¬¬ BILL KAULITZ ES HOMBREE WN DEBO DEJARTE CLARO LO QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS O NO?

  64. QUE MI#RDA TE CREES IMBÉCIL? BASTAAAA! BASTAAA!! DE CRITICAR A LAS PERSONAS, FAMOSOS EN ESPECÍFICO, POR COMO SE VISTEN O POR LO QUE HACEN. QUE WEA!!! NO TIENES NADA MAS QUE HACER ? EH? EN ESTO TE GASTAAS LA VIDA? TE CREES PEREZ HILTON TAMBIEN? SABES QE NO LLEGAS A NINGUNA PARTE WEON O WEONA SEA LO QE SEAS. MIRATE PRIMERO WN, QE VES? REPUGNAS! LAS PEROSNAS QE OPINAN MIERDA ACERCA DE OTROS, ESAS PERSONAS QUE INTENTAN CAGAR AL ARTISTAS CON WEAS DE COMENTARIOS SE JODEN SOLAS WN ANDATEEE Y HAZ OTRA WEAA MAS PRODUCTIVA QE ESTO WN O WEONA ¬¬ YA ESTAA VETE A LA MI#RDAAA ¬¬ BILL KAULITZ ES HOMBREE WN DEBO DEJARTE CLARO LO QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS O NO?
    ……

  65. QUE MI#RDA TE CREES IMBÉCIL? BASTAAAA! BASTAAA!! DE CRITICAR A LAS PERSONAS, FAMOSOS EN ESPECÍFICO, POR COMO SE VISTEN O POR LO QUE HACEN. QUE WEA!!! NO TIENES NADA MAS QUE HACER ? EH? EN ESTO TE GASTAAS LA VIDA? TE CREES PEREZ HILTON TTAMBIEN? SABES QE NO LLEGAS A NINGUNA PARTE WEON O WEONA SEA LO QE SEAS. MIRATE PRIMERO WN, QE VES? REPUGNAS! LAS PEROSNAS QE OPINAN MIERDA ACERCA DE OTROS, ESAS PERSONAS QUE INTENTAN CAGAR AL ARTISTAS CON WEAS DE COMENTARIOS SE JODEN SOLAS WN ANDATEEE Y HAZ OTRA WEAA MAS PRODUCTIVA QE ESTO WN O WEONA ¬¬ YA ESTAA VETE A LA MI#RDAAA ¬¬ BILL KAULITZ ES HOMBREE WN DEBO DEJARTE CLARO LO QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS O NO?

    • no manches, cuanta clase para decir las cosas, admirables palabras las que utiliza este bello ser humano para expresar su ira….

  66. CHUPALAAAA WEON O WEONAA !! JAJAJAJA ¬¬

    • ¡¡ AHORA EN ESPAÑOL, POR FAVOR !!

      • Jajajajajaj XD!

  67. bill eres lo maximo nuca lo olvides xk to t amo kon todo el alma y haria todo por verte abrazarte tener un avida de tu lado

    • Y el seguramente esta leyendote😀

  68. amo a bill
    amo a bill
    amo a bill
    y k les kde klaro k lo mamo

    • Ok.
      Ponlo en tu mensaje personal de MSN

  69. amoooooooooooooooooa bill a todossss

    • bueeeeno🙂

  70. jaja pues a mi me parece que el se ve lindo…lo mas charro es q los hombres que hablan mal de el son super feos jajja

  71. no puedo kreer lo que estoy leyendo uds CRITIKN al muchacho y al mes lo estan imitando q digo el mes a la semana no c porq no buskn algo bueno q hacer y c miran al espejo y ven lo MARIKAS que son por q hombre que critica a otro es GEY no sean asi sean originales repito ORIGINALES y dejen de KRITICAR jooooo

    • jajajajajajj eres TAN elegante

  72. mmm mla verdad estan ignorantes tokitas no se habran dado cuenta de ke se trata este blog. creo ke el cerebro aun no lo an empezado a usar

  73. Bill ni siquiera se hecha un pedo para ti.
    No se tu como te atraves a ofender a los demas sin mirar la porqueria y basura de humano que eres tu. Con razon el mundo asta como esta.
    y quien rayos es esa vieja guanga que se cree perro para estar mordiendo, bueno perdon perra ¿ tan siquiera sabes lo que es un ateo? Remedo e intento de ser humano sin cerebro pones en verguenza nuestra especie. Ya te imagino, eres una de las tantas personas estupidas que existen en este mundo a quien nadie le hace caso. Consiguete un marido aunque con tu cara y tu actitud de cucaracha mal parida no creo qe te sea facil.

    • 🙂

      Ofendes a alguien que piensa diferente a ti, y que ni siquiera es a ti a quien está insultando…¿me vas a decir que eres un ejemplo de persona? Haha

    • Pirob@ ke tontada!! defendiendo al Bill Kaullitz claro porke el sabe ke tu existes… babos@…

  74. COMO CHINGAN LA MADRE!!! PRIMERO UN PINCHE PUTITO Y LUEGO UNA PROXENETA BARATA DE LA MERCED SOLO CRITICAN PERRAS!!! QUIERAN O NO SOY TOKITA Y UDS LO UNICO QUE HACEN ES ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE HACEN LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL SI NO LES INTERESAN ENTONCES COMO POR QUE SIGUEN BUSCANDO COSAS DE ELLOS???? Y CLARO QUE TODOS LOS DE TOKIO HOTEL SON HOMBRE ESCUCHARON PUTAS PERRAS DE MIERDA HOMBRES!!! TOKITAS SOLO IGNORELOS QUE SE VALLAN LOS HIJOS DE PUTA

    • ok me kedo klaro q el pinxe putito al q te refieres es bill, pro no sabia q tbn habia un proxeneta! o.O!…kien prostituye a bill!!!!???? jajaja

    • lo ke molesta de esta Loka malparida de Bill no es ke sea gay o ke le guste meterse un pepino verrugoso de 40 cm por el orto, sino ke niegue ke le gusta y ande posando por todas partes como si fuera Tyra Banks no jodan las fans de Tokyo Hotel uno puede ser iluso pero no ciego ni retrasado mental y si van a empezar a meterse con mi hombria para defender a la Lokaullitz no desperdicien su tiempo y sus pokas neuronas ke mi hombria solo pertenece al mundo de las ideas platonico jajaja… y si ahora van a decir ke escribo lo ke escribo porke me gusta la loka de Bill y kiero ke sea gay … pos tampoco porke es ke Bill parece una nena y las nenas no me gustan jajajaja… pinches sordas y estupidas…

  75. jajajaja este video me ace acoradar a bill…imgaino q tendria la misma reaccion si se hace la “PRUEBA ACNE GAY” jajaja

  76. miren en primera no es gay miren putos bill es + hobre q ustedes me cay q el si c los diria en su jeta deforme el tiene tantas viejas q si estaria con 1 por dia toda bia para el 2022 apenas ubiera con todas las tokitas octuales y a ustedes q les importa si es gay es por que le tienen selos y por lo menos ya tiene la vida asegurada y ustedes no saludos a barby_caulitz te apoyo y fuck ala perucha esa varata q yo creo q es esquinera la vieja esa

  77. este blog es de mierda y pinches envidiosos como se ve que se mueren de envidia y vallanse al carajo

    • uuuuuuuuuuuuuu soy hombre pero soy tokito y pz este blog pz si si asta chido

  78. jajaja

  79. t apolo bless

    • este blog es una mierda todos los que unsultan a bill es por envidia no se danla idea de que es famoso millonario y lindo que mas puede pedir una chica =)

      • Estás tan estúpida como para creer que lo envidiamos !!!
        wtf?

  80. oH My Gog !
    Estupidos ………………. [ ENVIDIOSOS ]
    Bill …. Owww Bill Es Lo mas Hermoso que Hay en El Mundoo …
    Se Les Notaa La Envidia que Le Tiene Pues Seran Tan Feos Uds Que Ya Quisieran ser Tan Hermosos Como Bill Pffff …
    aH !
    OTra Cosaa NO ES G A Y Okay ?


Categorías

