Posteado por: Ken | 19 enero 2010

¿Te lo echarías? Edición Johnny Depp

Siempre me ha resultado muy difícil entender por qué tantas mujeres y hombres mojan las pantys por Johnny Depp así que este post será un pretexto para saber si hay por aquí más de una (o) que gentilmente le entregaría las nalgas a Johnny para que hiciera con ellas lo que se le antojara. Aquí lo pueden ver enseñando el busto para la revista GQ ya que fue nombrado el hombre con más estilo del mundo. Por mi parte, a pesar de que reconozco que tiene más talento en la uña del dedo meñique que el 99% de los actores de Hollywood, tengo que confesar que  ni siquera dejaría que se me acercara porque seguramente apesta peor que la tanga de una teibolera luego de terminar su turno. No, gracias.

Fuente


Responses

  1. YEEEEEEEEEES

  2. el capitan Jack sparrow es el mas recurrente en mis fantacias mas retorcidas grrrr…
    (baba)

    digo…quien no se hechria a johnny depp?
    solo vos ken😄 hahahahaha

    …”por aquí más de una (o) que gentilmente le entregaría las nalgas a Johnny para que hiciera con ellas lo que se le antojara.”

    soy una de esas😄

    • supongo q lo retorcido es x lo asqueroso xDD…aka esta la foto de jhonny despues de una semana de no bañarse (lo kual debe ser lo mas comun en el): http://gabrielgs.files.wordpress.com/2009/06/mendigo.jpg

      • hahahahah son un descansooo😄

        me chupa un huevo si se baña o no…me lo echaria salvajisimamente😄

  3. noooooo

  4. ken estoy kontigo…noc q le pueden ver a este tipo no tiene ningun tipo d gracia…si no fuera famosos pensaria q es uno d esos vagabundos que estan tirados debajo de un puente

    • hahahaha…si tiene pinta de borracho mugroso…pero…un borracho mugroso muy lindo😄

      • concordamos kon lo de borraxo y mugroso…pro lindo x ningun lado q lo mire

        • mira tu alex ni se ocurra hablar asi de el sera una mala foto pero es lindo guapo y famoso algo que tu o sabes lo que es eso
          el vive el precio de la fama ademas quien dice que no se baña son unos mal pensados fijense en ustedes antes de fijarte el un mino como es johnny depp entendieron.

          • jaja kreo q fue un poko tarde tu advertencia!!…ya se me okurrio hablar asi de el!! xD…y en segundo lugar estoy muxo mejor q este tipo (lo kual kreo q no seria dificil para nadie)..ah! y es cierto lo uniko q puede tener el es fama, pero de ai es un tipo komun y corriente, en realidad demasiaaadooo!! q esta sobrevalorado…nunk entendere q le pueden ver algunas mujeres…pero tenerle envidia jamas! seria komo tenerle envidia a kada vagabundo q veo en las calles

  5. NO LA VERDAD ME GUSTAN HIPPIES PERO ESTE TIPO SERIA COMO COGER CON UN PEDASO DE MADERA NUNKA JHONNY NO TE SUICIDES PERO NUNCA ME ENTREGARÍA A TI!!!!!!!!!

  6. despuer d ver piratas del caribe Johnny Depp es una d mis fantasias jaja! yo si me lo echaria

    • hahah ya somos 2😀

  7. wak! mejor me kedo virgen (seeeee jajajajajaj)

  8. creo q si Johnny Depp y yo alguna vez coincidieramos en el mismo lugar deberia cuidrse si no quiere ser salvajemente violado o.O
    hahhhaha

  9. El hombre con mas estilo de la tierra? que alguien le avise a GQ que george clooney no se murio.

    i don’t think so guuuurrll *snap snap

  10. Es la primera vez (supongo que también la última) que digo no gracias

  11. Y es la primera que yo digo si por favor. xD

    Pues no, la verdad no lo pediría por favor. Igual Johnny es atractivo y muy talentoso pero nunca se me ha antojado coger con un famoso. Tengo la impresion de que todos tienen extraños fetiches y que yo saldría corriendo, con lo mojigata que soy:/😄

  12. Para nada, no creo seria un total aburrimiento, ademas creo que en Hollywood ahy carne de mejor calidad, definitivamente en NOOOOOOOOOOOOO prefiero acostarme con cualquiera de sus extras en las peliculas !! jajajaja (broma)

    • jajaja x las puras tratas de ocultarlo jajaja…ya todos sabemos q te acostarias kon los extras, guionistas, directors, camarografos, eeeen fin! todo ser con vida, animado y q camine en dos patas sobre el escenario jajajaja (broma)

      • Q buena broma…………….. jajajajjaaja Pero si no estan buenos noooooo !!!!! (BROMA) estoy felizmente comprometido y enamoradoooo !!!

  13. SI, definitvamente.
    jack sparrow, willy wonka…¡SI!

  14. vooo…soy la unica q si se echaria ese papiiitoooo heroooooozzooooo??? ¬¬

    • jaajaja….siii! lo siento muxo x ti pero al parecer eres la unik q tiene un fetiche kon los mugrosos xD

      • nono…con los mugrosos no…solo con el…mi mugroso sexy😄

  15. que queeeeeeeeeeee, yo no solo me le entregaría si no mi casa y mi carro, jeje todo, pero no es el, es su voz, hay su vozzzzzzzzzzzzzzzz

    • es el, su voz,su todoooo…ta mas bueno qe un plato de ravioles😄

      • por dios ya váyanse a masturbar y dejen de poner kosas dizke hermosas de ste tipo PLEASE!

  16. Siiiiiiiiiiiii!!!!!
    Creo que fue al primer hombre del mundo que me quise agarrar!!!!!
    Me acuerdo cuando yo era una pendejita y veia esa serie (malisima) que el era un policia juvenil con jopo. XD!
    Que bueno que esta!!

  17. u.u que puedo dcir me lo hubiera hechado cuando el tenia 20, no ahorita.. la verdad se ve muy acabado…

  18. Me lo echaríaaaa a ojo cerrado ,,me encanta este tipo ,con el no más es que diga ,,como quiera,,donde quiera XDXDXD

  19. insisto en ke parece un vagabundo, lo úniko ke tiene de pirata ha de ser el mal olor y la mugre iuck!

  20. ami me super enkanta y si esta mugoso pero sabroso estan guapo mmmm… chikito yo si me lo echaba sin duda


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: