Posteado por: Ken | 18 enero 2010

La actriz más segura de Hollywood

Ayer fue la entrega de los Globos de Oro y aunque normalmente por la alfombra roja pasan puras actrices que se gastaron miles de dólares en sus cuerpecitos (y son 50% plástico), aquí tienen a la excepción a la regla. Esta tipa se llama Mo’nique y se ganó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su participación en la película Precious, así que seguramente tiene mucho talento, pero ¿realmente era mucho pedir que se rasurara las piernas?. Es decir, está bien que en días comunes y corrientes  le de weba untarse Nair o pasarse una podadora ahí, pero esta es una de las entregas de premios más importantes de la industria, ¿realmente tenía que ofender nuestras vistas de esa manera?, si así tiene las ancas Dios me libre de imaginarme cómo tiene el monitor. No, en serio, meteré mi cabeza en un balde de agua bendita para que mi cerebro jamás trate de imaginarse tal cosa.

Fuente


Responses

  1. somos 2…yo tampoco quiero esa imagen en mi cabeza o.O
    😄

  2. que ASCO

    ken…ingas a tu ma por hacerme mirar esa imagen :chafa:

  3. vooo…yo kiero mi foto en el avatar ¬¬

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA q sexy de vdd! jajajajajajajaja dioss no puedo con tanto! “No, en serio, meteré mi cabeza en un balde de agua bendita para que mi cerebro jamás trate de imaginarse tal cosa.” WTF!! jajaja ken como me hizo reir esa frase😄

  5. ken como pongo mi foto en el avatar?? jaja

    • Tienes que registrarte en Gravatar: http://en.gravatar.com/

      Es bastante sencillo, no te tardas más de 5 minutos en hacerlo.

      • http://www.gossipcop.com/jennifer-lopez-joins-glee-in-surprising-role/

        SOS Auxilio!
        Jennifer Nalgotas entro en la 2da temporada de Glee
        AAAAAAAAAAAAAAAAA! Me matare !!!

        • Pésima noticia, aunque entiendo por qué va a ser la empleada de una cafetería, tomando en cuenta las gelatinotas que trae colgando D:.

      • 😀 ya estoy registrada pero…no me dan las pelotas para abrir el msn, ir a los mensajes y activar mi cuenta ¬¬😄

      • gracias ken!! =D

  6. Sasquatch si existe🙂

    • jajaja see :T

  7. Charm school D:

  8. hahahaha ascooo total

  9. Que Jesus nos agarre confesados esas piernas O_O que asco, gracias a dios y no imagine el monitor LOL LOL y + LOL

  10. Iuuccc….totalmente perturbador

  11. Que asco de tipa… osea, está bien si tiene seguridad en ella misma, pero al menos debio tener la decencia de verse presentable en un evento como esos…

  12. Me da un no se que en no se donde al ver esas piernas pelucas, me imagino su espalda peluda y ese espacio entre las nalgas llena de pelos hushshs guacatelas, !!! por DIOR que alguien le regale una cuchilla de afeitar !!! Ken q fue lo q paso con Susan Boyle en el aeropuerto ??

  13. jajajaja si sta en huelga de depilacion, simplemente q no se suba el vestido.. y nadie se da cuenta d ese pequeño.. ehh.. detalle

  14. Me recuerdan a las pantorrillas de mi padre xD.
    Cuanto tiempo llevaba sin depilarse? LOL

  15. que loca mujer, pero en Preciuos la odie muchisimo, lo que dice de ella que es muy buena actriz, en fin, que cosas raras

  16. ken esto a sido lo mas perturbador q he podido ver en tu blog, y digamos q no son pokas kosas a las q me refiero xDD…pero si esto es en realidad para una premiacion me imagino q un dia comun y corriente en su vida debe verse algo asi como esto: http://images1.wikia.nocookie.net/powah/es/images/f/ff/Chubaca.jpg

  17. oh my FUCKING god!!

    seguros que debajo ese vestido por la zona del “monitor” no hay un pene escondido??

    osea pero porfavor!!
    son los GOLDEN GLOBE!!

    mori..

  18. Que imagen aterradora!!!

  19. ken, aun no supero la imagen

    ingas a tu ma!

    • xD sorry por eso guevaruchis

  20. No le habrán pagado aunque sea para que se comprara un mugroso rastrillo desechable???? Asco.

  21. OMG entonces su kulo ha de ser komo la selva lakandona jajajaja

  22. Asco, cerda ordinaria

  23. […] por las piernas que mostró en la alfombra roja de los Globos de Oro, las cuales están tan peludas que podrían envidioso hasta al Capitán […]

  24. Ya que estabamos… no chequeaste si tenía pene…? jaja

  25. ….
    mis ojitos han sido violados!!!!!!!
    ken!!!! que te pasa!!!!!! primero vi lo de madona sin photocho, despues la vieja aguada de lili alien y ahora esto…………… nooooooooooooooo
    ahora si creo que el fin del mundo esta cerca!!!!!!!!

  26. WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE LOCURA esta tia si que esta demente ni mis piernas tienen tanto vello😄, minimo, u mes sin rasurarse ugh!

  27. u.uu dios miooo !! x favorr traer una podadora de cerdo ! 0_o esta tipa no debe conocer la gillete !! ): !!

    mal x ella !! jajaj xD besiito0s ! (:

    amo esta pagina la veo todos los dias !! (:tengo 12 años y soy de buenos aires (:

  28. (: tengo un club en stardoll.com , mi user es merchu_carmona
    mi club se llama mundo.privado
    ajaj xD amo al que escribe esta pagiinaa !! (:

  29. igual es pro
    la señora mando a la mierda todo el glamour joligudense (escrito asi adrede xD) y mas encima se gano un globo de oro…me cae bien la peluda😄


Categorías

