Posteado por: Ken | 18 enero 2010

Kevin Jonas ha encontrado la excusa perfecta

Como seguramente están enterados, Kevin Jonas ya es una mujer un hombre casado y este fin de semana lo aprovechó para escoger una nueva mascota, aclaro que me refiero al perrito del centro, no al caballo de la izquierda (que en realidad es su esposa, Danielle Deleasa). Kevin es del club de los ñonga-lovers encubiertos, así que no creo que haya consumado el matrimonio y no piensa hacerlo nunca, así que algo me dice que compró el perrito como premio de consolación para su esposa porque para hacer un bebé se necesita de coito y seguramente Kevin tuerce la boca, se tapa la nariz y grita como niña cuando ve la chocha de su esposa. Pobre Danielle, espero que no descargue sus frustraciones con el cachorrito.

Fuente


Responses

  1. Jajaja su cara de perra en brama ( La de Kevin )

  2. ñonga-lover😄 hahahahaha

    posta qe parece un caballo😄

    • .l.

      • qe puto qe sos santiago ¬¬ y se qe sos vos:/

  3. me parece una forma ofensiva de como le dicen a danielle porque deberian de tenerle mas respeto y además ellos estan todavía jovenes para tener hijos, les pido de favor que respenten a la esposa de kevin jonas
    por favor no moleste a kevin y su matrimonio porque es lo peor que pueden hacer.

    • Jonas Brother fan detected!!!! xD

      • LOOOOLAZO! saquenla! NEXT!

    • y son jovenes para casarse…pero kevin ya no podia esperar…creo qe las bolas las tenia moradas a esas alturas😄

    • Hay que admitir que la chica no es un icono de belleza!
      Yo conozco unos cuantos ponys que le ganan por goleada!

  4. muajajajajaja
    estee jonas esta muy feoo

  5. Wuauuu este ñonga lover si sabe como es la jugada !! lo que el no sabe es que todos lo sabemos jajajaja (le gusta morder almohadas) jaja y a la fanz retardada esta……..haver que eres la hermana ? la tia ? la empleada de servicio de Kevin ?? guardas total devocion por el verdad jajaja wauu me descuido un momento y ya estoy en mas de una hilera de comentarios atrasado jejeje

  6. TIENES TODA LA RAZON KEN, SU BODA FUE TAN FALSA COMO LAS BODAS DE NIURKA.
    OTRA COSA KEN, NO ES RECLAMO PERO ESPERABA MAS NOTAS DE AYER, SOBRE TODO DE LOS PREMIOS GOLDEN GLOBES, PERO SOLO SUBISTE UNA, MUY DESAGRADABLE, PERO BUENA Y OTRA COSA GANO LA SERIE GLEE Y ES QUE ES SU PRIMERA TEMPORADA ESPERO QUE NO DECAIGA CON LA PARTICIPAION DE LA JEN LOPEZ, YA SABES DESPUES SALDRA DE QUE SE MERECIA UN GOLDEN GLOBES.
    Y OTRA COSA QUEN HAY EL RUMOR DE QUE EL MUY DECAIDO BRAD PITT PIENSA EN REGRESAR CON JEN. ESPERO QUE SUBAS UNA NOTA SOBRE ESE CHISME.
    SALUDOS KEN!

    • Perdón por no haber hecho más, pero a veces el tiempo no me alcanza…yo corro más rápido que él >:).

      Saludos!

      • Ken esperaba algo de Susan Boyle,😦 bueno sera para la proxima, queria ver como redactabas el escandaloso bochorno hecho por Susan…………aunque ella me cae bien, quisiera saber q tanto podria hacer con esa escoba q uso para dar su resital en el aeropuerto jajajaja

        • Ya leí una nota sobre eso, es de la semana pasada creo. Perdón por no poder hacer un post con la historia de Susan, prometo estar más atento la próxima vez.

          Saludos

  7. Jajajajaja
    ñonga-lovers

    Ken: te agradezco la cultura, porque aca todos los dias aprendo algo nuevo.

    (me gusta esta Jonas…)

  8. Se hubiera comprado un gato, es más adecuado para su situación xD

  9. jajajajaa tiene la kara larga komo autopista jajajaja

  10. tiene rason paulette beltran
    no saben respetar alas otras personas verdad
    nada mas se quieren a ustedes mismos
    no sean tan malos con ellos
    los famosos
    no arruinen su matrimonio
    y una chava por ahi escrbio que la boda se veia bien falsa
    pero seguramente la vieron por internett
    si fue verdad idiota bye
    menzoz son si no saben no abran el pico
    si


Categorías

