Posteado por: Ken | 15 enero 2010

Vota por la tarada de la semana

Bien, ya es viernes, así que aquí tienen la ya tradicional votación para Tarada de la Semana. Esta vez la magnitud de la estupidez de las nominadas es digna de record guiness, así que será difícil elegir entre:

Heidi Montag, por confesar haberse sometido a 10 cirugías plásticas en un día ya que, según ella, está obsesionada con llegar a ser perfecta. Lástima que la ciencia todavía no está tan avanzada para hacer transplantes de cerebro como para que le pusieran uno más avanzado que el que tiene, por ejemplo, el de un mosquito.

Taylor Momsen, por hacer gala de su superficialidad y decir que las únicas cosas que le importan son su disco y Gossip Girl y que la tragedia en Haití la tiene sin cuidado. Menos mal que, así como a Taylor le vale madre lo que pase en el mundo, al mundo le vale madre lo que le pase a Taylor.

Tila Tequila, por estirar desesperadamente sus 15 de fama aún si esto implica colgarse de la muerte de Casey Johnson. Me preocupa que, cuando sienta que vuelve a desvanecerse en el olvido, su próximo movimiento para llamar la atención sea embarazarse de alguien de su especie. Que alguien le avise a Alf que nunca se quite el condón!.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!


Responses

  1. esta muy dificil ken.
    creo que le doy mi voto a las tres.
    que gane la peron!

    • perdon, la peor!!

  2. Bueno Ken yo votare por la zorra de Heidi Montag por intentar verse perfecta cuando llegue a vieja tendran que estirar su cococha de esta forma:
    http://i47.photobucket.com/albums/f153/Curmudgette/brazil.jpg para reacomodarla de tanto plastico que introduce a su cuerpo jajaja el futuro de la zorra esta sera asi http://www.awfulplasticsurgery.com/archives/donatella_versace_remix.jpg

  3. Encontre el verdadero futuro de Heidi Montag y es este :

    juzguen ustedes mismos y tu tambien KEN:

    • jajajajajajajaj la primera imagen me cago de la risa.

    • cuando escuche la noticia de heidi la primer imagen qe se me vino a la cabeza fue la de esta mujer…hahahaha😄 y si tras años de adiccion a la cirugia estetica…si heidi no para en este momento (qe ya qedo como el otro) va a terminar mas o menos asi😄

  4. vote por la perra forra y pendeja ignorante de taylor

  5. ahora si me la pusiste dificil…noc kien es peor si taylor o heidi…en realidad aora las dos me parecen q tienen el mismo nivel de masa cerebral, es decir, nada…si hasta tila me parece inteligente al costado de estas dos…

  6. Ken… esta vez la has puesto difícil….

    La verdad, tendré toda esta semana para pensar a quién irá dirigido mi voto xD

  7. we es muy facil obvio la estupida ke dijo lo de haiti ke se pudra pinche mierda de tipa

  8. Christina aguilera rascandose su camel toe
    http://www.dirrtyinc.com/post/news-christina-aguilera-caught-scatching-her-va-jay-jay/

    • jajajajaja

      • Esa no se parece en nada a XTINA !!

  9. esta dificil, pero esta vez tendre que admitir que Tila Tequila se queda atrás, ella siempre se cuelga de todo, sospechaba que alguna vez Heidi terminaria como Sabrina o de perdida hmm jodida cmo la Guzmán, ya nada me sorprende en ella, asi que votare por Taylor Momsen, por ignorante, seguramente ni entendio la pregunta, se ve muy tonta (: por ultimo, esa foto es de una de sus arduas noches de trabajo ? :O

  10. Pense que Heidi era la indicada.
    Pero creo que en realidad la indicada es Taylor.Porque una cosa es cagarte en tu marido (que es un imbecil), como hace Heidi. Y otra muy distinta es cagarte en un pais entero y ser tan ignorante como para decirlo publicamente

  11. che ken vos sos gay? te lo pregunto en un buena😛

    • jeje recien t das kuenta..si lo es, siempre lo a proclamado xDD…en wena onda

      • no tengo nada en contra de los gays. maldito homofobico ¬¬

        • calla imbecil!…jaja yo homofobico!! xq¿? jaja la verda me as hecho reir…pero antes d dar un comentario piensa un poco mas ;)…veraz q pesar es bueno jaja

          • creo que tu eres el gay aqui😉

            • No entiendo como personas que no saben leer aprendieron a escribir

            • y no sigues aun mi consejo U_u…si va a responder algo piensa primero, vamos intentalo!!! no es dificil jajaja ;)…ademas noc nisikiera a que viene ese comentario, en realidad es contradictorio q de homofobiko pase a ser gay wtf????(y de todas maneras q tendria malo) pero weno no t digo mas xq se que vas a responder otra idiotez jajaja

            • si es una idiotes para que comentas salame😉

            • aja, q mas

  12. Que difícil, las tres están jodidas.

    Aunque creo que voto por Taylor.

  13. putaaaaaaa, mi voto es para taylor por decir esa supermamada, aunke las otras dos también son unas estúpidas, pero taylor en especial ke se pudra.

  14. Ken viste las fotos de Guy Ritchie y Jude Law cojiditos de gancho para ir a cenar en Madrid despues del estreno de Sherlock Holmes ? se ven tan lindos en especial Jude jejeje

  15. Buf. Mi voto de lleno para Taylor, porque aparte de ser una tarada hace que todos los que rondamos los 18 años seamos unos tarados.

  16. *parezcamos unos tarados.😄 Su onda intelectual no abarca tanto poder, por suerte.

    • jajaja su onda intelectual no la abarca nisikiera a ella….dudo q la tenga xD

      • jajjaja es cierto

  17. Y el futuro de Heidi Montag es !!!!

  18. jajaja q buen comentario “Inmortal”….jajaja no puedo parar de reirme xP jaja, enserio yo tampoko me lo explico komo lo logro¿? pro para aprender a leer y escribir primero tiene q aprender a usar su cerebro jajaja

  19. joder, está super dificil, iba a votar a cierta pendejilla que odio, pero es q lo de las otras dos… arg, eres malo, Ken!!!

  20. yo voto mil veces por taylor..
    se llevo el premio!


Categorías

