Posteado por: Ken | 15 enero 2010

Heidi Montag se llena de plástico

Hace un par de días, Heidi Montag declaró para la revista People que está obsesionada con ser perfecta y que por eso se hizo la increíblemente estúpida cantidad de 10 cirugías plásticas en un día. Entre las cosas que se hizo se encuentran: mini levantamiento de cejas, botox, operación de nariz, inyecciones de grasa en las mejillas, operación de barbilla (debe haber durado unas 15 horas y fue hecha con una motosierra), liposucción en el cuello (WTF?), operación en las orejas, implantes de chichi, implantes de nalgas y liposucción en el cuerpo.

Luego de eso, seguramente ahora tiene más plástico en el cuerpo que una Barbie y lo más probable es que también tengan la misma capacidad cerebral. Por cierto, ahora que observo bien las imágenes del antes y después, creo que sí hay un gran cambio, pero no estoy seguro que haya sido para bien. Pero no crean que esta es la primera vez que se opera algo, cuando todavía era 100% natural se veía así:

Fuente


Responses

  1. y esta mujer es conocida porque…?

    • …porque el mundo es un lugar injusto D:

      • xq es una graaan estupida
        x eso es conocida!!!

      • jajaja xD

  2. Ken no te da la impresion de que ahora se ve un poco mayor con toda la cantidad de plastico q tiene en su cuerpo ? sera que tambien le reemplazaron el cabello por extenciones totales de marca “SPEARS” ???? JEJEJEJEJ

    • klaro….komo no se va a ver mayor kon to lo q se a jalado ya

  3. […] Montag, por confesar haberse sometido a 10 cirugías plásticas en un día ya que, según ella, está obsesi… Lástima que la ciencia todavía no está tan avanzada para hacer transplantes de cerebro como para […]

  4. ahora se parece mas a un prostituta

  5. Sera que Donatela Versace sera en secreto la mamá de Heidi ???? por que diganme si ven alguna diferencia entre ella y Heidi ? yo las veo casi igualitas jajajaja mirenla aqui http://sitioco.com/blogs/losmas/files/2009/07/a359_Donatella.jpg

  6. No,no,no /: que feo caso, ojala le inyecten aceite de cocina como a Lynn May para que aprenda su lección xD de no andarse haciendo jaladas nada más por llamar la atención; que aun así la tiene gracias a sus estupidos comentarios y al idiota que lleva de la mano haha😄 hasta me atrevo a decir que era linda; no se ve superficial $: y eso es de hace 4 años O: pobre de ella x’d, aunque… ya quiero ver como esta en unos 5 años😎’!

    • no se tu…pero kreo q esto ya paso d kerer llamar la tencion a una enfermedad…kreo q se llama diformismo…espero q se de cuenta antes de que sea demasiado tarde

  7. y dijo qe no qedo conforme…kiere lolas mas grandes😄 hhhhahahahah

    kedo peor qe cuando empezo…
    la cirugia estetica suele hacer eso

  8. Esto es el colmo…

  9. jajaja lo q hace la gent para llamar la atencion, ahora falta q diga q es bisexual y listooo! fama segura!

  10. pobre…no estoy enkontra de las cirugias pro en este caso ya es demasiado…no me imagino como llegara a los 40 y ni ablar d los 50, sera una bola de plastico y botox con ojos U_u

    • Que asco buaaaaahhh..!!!!!!

      tan bonita que se veíao_O, definitivamente como dijeron por allá arriba, esta enferma esta vieja DX

  11. jajajajaj kasi me meo kon esa foto q pusiste cuando estaba 100% natural…son igualitas solo faltaba q le tiñeran el pelo al caballo para q no las reconoska jajajajajaja

  12. alaa, se ve super diferente..osea si se me hacen bien las cirugias plasticas y todo, y no creo ke se vea mal, pero se me hace demasiado llegar a ese extremo de ya no parecer tu misma… ademas creo k las bubis estan muy grandes.. esta loca si kiere ponerse mas. necesita terapia o algo

    bueno ekis, aprovecho para decirte ken ke me encanta tu blog!..me da demasiada risa jaja xD

  13. pues es perfecta, perfectamente estupida. eso no nos quedo la menor duda.
    lo que me cabrea no es su obsesion por ser perfecta (hablando de eso seguro tambien se opero la chocha y hasta de sexo se cabio) o lo que ella cree que es perfeccion, si no que haya tenido dinero para eso, y esa perra que ha hecho? era grupi de algun cantante? o ke? en fin que desperdicio de dinero en esta golfa barata.

    y que muy buena nota.
    la foto del antes esta muy buena se hubera quedado asi, pastando jajajajaj

  14. XD! Que horror!!!!! Se parece (ahora) a Luciana Salazar!!!!!!!!!!

    Si. Ustedes dicen WTF????
    Es una perra argentina tan cirujeada como esta tonta. Y tambien hace de cuenta que canta…ahora que lo pienso bien; las coicidencias son aterradoras.

    • si xD tenemos nuestra heidi montag argentina (?

  15. apuesto a que una de sus boobs (cualquiera) es más grande & proximamente más famosa que Spencer … será que tambien más inteligentes? pfff hasta las UGGS de Britney tienen más materia gris qe Heidi & Spencer juntos

  16. No me chinguen…¿perfecta? LOL.

    Y el novio no le dice nada…:D no sé si es que yo soy muy sentimental, pero con que mi novio me diga “Me gustas tal y como eres”o “Así eres perfecta”, todas las ganas de una operación se me van. xD

    Oww, que feo a de ser no gustarse a sí mismo ni un poquitín.😦😄

    • tbn kon el esposo q tiene….q se podria esperar!

      • Haha Seep. Le das apenas un vistazo a ese tipo…y ya sabes que es un pennndejo😄

  17. es una pendeja, podrá kambiar su físiko pero la estupidez no se la kitará jamás

  18. […] revista. Pues bien, ahora que ya se gastó todo su dinero en plástico (tanto para hacer su disco, como para rellenarse las chichis) está negociando para salir otra vez en las páginas de Playboy mostrando lo que Dios su cirujano […]


Categorías

