Posteado por: Ken | 15 enero 2010

Entiendo el dolor de Bronx Mowgli

En serio que yo no esperaría una reacción diferente de parte de Bronx Mowgli, es decir, yo también lloraría a todo pulmón si un douchebag como Pete Wentz fuera mi padre y me anduviera paseando por las calles. El pobre Bronx seguramente está llorando porque quería intentar por todos los medios vivir en el anonimato para no sufrir la vergüenza de ser hijo de esa cosa y de Ashlee Simpson. Que alguien llame a los servicios para la defensa del menor para que esta crueldad termine!. Otra teoría del por qué ese niño llora podría ser porque ya está en edad de entender que el hecho de llamarse BRONX MOWGLI ocasionará que le hagan cientos de calzones chinos a lo largo de su paso por la escuela y Baloo no estará ahí para defenderlo.

Fuente


Responses

  1. Pobre niño, con el mono en evolucion llamado Pete Wentz jajaja lo entiendo……. con un padre tan tarado como el cualquiera se lamentaria jajaja

    • ” con el mono en evolucion llamado Pete Wentz”
      jajajajaajxD

  2. EN ESTE MOMENTO ME ESTOY ENTERANDO DEL NOMBRE DE ESTE POBRE NIÑO, YA NI GANAS DE PONERLE APODO.
    COMO NO VA A LLORAN SI SU COMPLETO ANIMAL DE SU PADRE LO TIENE ATADO A ESO.

  3. Baloo no estará ahí para defenderlo.

    AJAJAJAJJAAA
    pobre chico

  4. que nombre tan feo, y creo que llora por que ya esta dandose cuenta quienes son sus padres

    • muy cierto che sos fana de esta pag? te vi varias veces en los comentarios y me parecen muuuy grasioososss

  5. esa familia es como todo el libro de la selva & cuando vi la cara del niño llorando no pude evitar recordar a Ashlee, siempre tiene esa cara

  6. se dan cuenta que Pete probablemente está usando un abrigo de Jessica?O_o

    • que jessica???
      haha

      • Simpson, su cuñada U.U

  7. que bien se ve pete
    en vdd
    me gustan sus lentes
    y le va bien esa barbita

  8. tan sólo de saber su nombre me dan ganas de hacerle el kalzón chino ahora jaajajja

  9. Solo le falta un petate, por que la cara de indio chapaneco ya la tiene😀


Categorías

