Posteado por: Ken | 15 enero 2010

Billy Ray Cyrus sigue fallando como padre

Como ya todos nos hemos dado cuenta, Billy Ray Cyrus está muy ocupado contando los millones de dólares que ha ganado gracias a Miley, como para prestar atención a lo que su hija más pequeña Noah Cyrus hace en su tiempo libre. Y es por eso que aquí tienen a Noah medio bailando y fingiendo que canta (o sea, lo que Britney Spears hace en sus conciertos) al ritmo de la canción Tik Tok de Ke$ha. Como pueden ver el talento de Noah es comparable al de su hermana, es decir, es nulo. Y el hecho que una niña de 10 años esté cantando una canción que menciona cosas como lavarse los dientes con una botella de Jack o que los chicos tratan de agarrarle las nalgas simplemente no tiene precio. Aunque ahora que lo pienso, aquí en México he visto a niñas menores bailando y cantando reggaeton, cosa con la que podemos concluir que para la golfería no hay fronteras, ni edad.


Responses

  1. Yo creo que se viene una epoca dura en la familia Cyrus, faltara muy poco para que su pequeña hija termine embarazada y consumiendo drogas, por q sus pinitos de golfa ya los tiene jajaja y ps deberia dedicarce a eso al REGGAETON, a cantar y bailar si quiere ser la mas golfa de las golfas, es verdad y KEN tiene razon para golfas las mujerzuelas que se soban la entrepierna como si estuvieran en calor o en celo, jajaja bailando ese tipo de musica hushshs

  2. El está asegurando su futuro… como Miley un dia dejara de darle ganancia (cuando sus fans se den cuenta que no vale la pena), esta preparando a la NIÑA para que lo mantenga con el sudor de su SEGUNDA”FRENTE”.

    • kon el sudor de su chocha sera

  3. jmmmmmmmm xDD!

  4. Esta usando una camiseta de la Cyrus?, que alentador que alentador…
    y quien es el ejemplar acompañante con quien baila? xDDD

  5. que miedo que esten asi de calenturientas las futuras generaciones.

  6. pobre pendeja voo…hahaha es fea como pegarle a dios! xq lo es…hahaha creo q es mas fea qe su hermana mayor el hamster miley…y bueh…en esa familia ninguno es lindo…y todos se parecen😄

    y ya de chikita es trola como la hermana😄 hhahahah

    • ey entre a tu blog pero no deja que deje comentarios por que?

      • uii no se😦 voy a revisar

      • es xq no se pueden dejar comentarios anonimos…pero ya los habilite…ahora si pueden dejar coments🙂

  7. Jajjjjajja por dios el “bailarin ” del fondo se parece al feito del trio Jonas osea “Joe”😄

  8. 1._ OH, que ternura, aun guarda su primer tubo!!, seguro se lo regalo su papá cuando era bebé🙂
    2._Sus gafas son la cosa MAS GATA que he visto U.U
    3._ apuesto que ya se tiro al tipo que sale atrás…debo admitir que al principio pense que era Miley

    ESA NIÑA ME INSPIRA LÁSTIMA! (:

    • jajajajaja

  9. aora que lo pienso debe ser el novio de su hermano U.U

  10. Pobre “nenita” tiene que usar la ropa que a su hermana mayor ya no le queda!!!

  11. OH MY GOD !!!!!! No me habia tomado la molestia (por que realmente es una molestia) de ver este miserable video y creo que pude ver algo del futuro, llegue a sentirme como un brujo, si les cuento que vi ps me entenderan:
    Se encontraba esta futura zorrita consumiendo drogas y buscando una clinica de aborto con su esposo preferiblemente flaco y degenerado que horror !!! sera asi ???? jajajjaa miserable video me ah dejado traumado !!!

  12. Jajaa, que fea niña D: hasta lastima siento de ella XDD, jajaa el video fue la mamada’ me encanta el hecho de que una mocosa de; que’ unos 9 años?😄 bailando con un sujeto mas grande que seguro rebasa los 16 jaja😄 ya no se ni por quine sentir pena; si por ella por fea o por el por andar de ridiCULO en un video de una mocosa de ese calibre jajaja XDD,

    PD: Mi perro baila mejor y sin musica(H) jaja😄

  13. a miley la explota dizke kantando, pero a esta apenas tenga edad la va poner a trabajar de prosti

  14. miren estupidos k escriben aki dejen d criticar a mi miley y a su hermana…
    esta bn k ella no sepa muy bn bailar,pero a uds. k les importa; es su vida no la de uds. Pork se meten con ella,DEJENLA NO CREEEN????
    YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E UNA ORDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • entonces krea tu propio blog para las personas kon poka mentalidad y poko sentido del buen gusto para ensalzen a las pirujas estas ke aúllan komo perras en celo (bueno, si se fijan, miley parece una perra parada) jajajaja

    • jajaja a kien ordenas tu…dudo mucho q hasta tu perro te aga caso

      • Si lo dices por mí stoy en mi derecho de decir lo ke me venga en gana, en segunda no staba hablando kon tigo y para terminar deja ke te diga ke tengo tres perros y stán tan bien entrenados ke de seguro tiene más edukación ke tú.

        • jajajaja…kizas sean mas educados que yo, pero espero q no sean tan rabiosos como la dueña…jaja una bromita xD…ahora si hablando enserio mi comentario no fue para ti, fue para “mulina” asi q fijate primero o me va tokar ponerte la antirrabica (jaja no mentira!, espero q no t molestes). Saludos

          • depende kon ké “jeringa” me kieras inyektar jajajaja

            • mmmm aora si hablamos el mismo idioma…con la jeringa q kieras!!😉 jajajaja

            • Q fuerte !! al parecer aquie ahy algo ……………….jojoo dejenme fantasear jajaja

    • y qe vos no sepas muy bn escribir?😄 se dice no sepa bailar-muy-bien…las palabras por orden Dios!…sos tan hueca como esta pendeja y la hermana ¬¬

    • Espero que la sigas defendiendo cuando este en rehabilitacion….


Categorías

