Posteado por: Ken | 15 enero 2010

A Taylor Momsen le vale Haití

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=taylor+momsen&iid=7544905″ src=”0/9/6/7/Taylor_Momsen_Launches_e035.jpg?adImageId=9037026&imageId=7544905″ width=”500″ height=”750″ /]

Realmente no esperaba menos de una estrellita de octava como Taylor Momsen, quien es apenas conocida por la serie Gossip Girl y por sus atuendos de prostituta punk. Pues bien, cuando a la revista OK se le ocurrió preguntarle si haría lo mismo que otros actores (como Brad Pitt y Angelina Jolie) y donaría algo de dinero para ayudar a las víctimas del sismo que devastó Haití, Taylor contestó: “Um, ahora estoy tratando de terminar mi disco y la última temporada de Gossip Girl. Definitivamente no estoy pensando en eso”. Qué bárbara!, qué alma tan caritativa.

No ya hablando en serio, qué poco interés por lo que pasa en el mundo, seguro que es de esas chamaquitas bobas que se cortan las venas por cosas como la boda de Kevin Jonas, pero les viene valiendo madre que más de 100 mil personas perdieron la vida en esa tragedia. Realmente espero que un día de estos, un mapache la confunda con una de su especie y la viole salvajemente. Es broma!, no soy tan cruel como Taylor.

Fuente


Responses

  1. A CASO PIENSA ESTA ZORRA? CON ESAS DECLARACIONES YA ESTUVO QUE VALIO MADRES SU DISCO Y LA ULTIMA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL LO TERMINARA OTRA ZORRA.

    • ese es el problema no dejo que su cerebro procesara bien la pregunta y se apresuro a reponder espero que esta sea la razon… osea digo NADIE PUEDE SER TAN DESALMADO D:

  2. Que estúpida!

  3. […] Momsen, por hacer gala de su superficialidad y decir que las únicas cosas que le importan son su disco y Go… Menos mal que, así como a Taylor le vale madre lo que pase en el mundo, al mundo le vale madre lo […]

  4. tenía que partirle un rayo por decir eso

  5. prostituta punk xD
    me cago de la risaaaaaaaa xD
    hahahahaha :A
    es una pendeja r__r

  6. Pobre desgraciada esta tipeja jajajjaa

  7. ya ya que mencionas lo de Haitì, acabo de ver las imagenes en un periodico local, y son muy impactantes, no es por morbo pero hay que pensar lo que estas personas estan viviendo, espero que todos los que visitan este blog, podamos ayudar a esta gente, por mi parte donare con lo que pueda. ya estan puestos los centros de acopio en mi ciudad.
    saludos a todos.

    • yo tmb vi algunas imagenes hoy en CNN y fue muy fuerte.. no c como sta tipa sin cerebro (ni moral) se le ocurre decir semejante estupidez.. una cosa es q lo piense pero q x lo menos finja algo d compasion.. jum bitch! jajaja no, sim bromas ken, ojala la viole un mapache, 6 burros y 3 elefantes al mismo tiempo…

  8. Mmm /: como dijo un comentario, ya valio madres su disco x’d, haha pobre idiota, ya tiene pelos en la paparrucha como para que ande dando ese tipo de declaraciones |: se la van a traer COR-TI-TA, ;DD’

    Ken; por que no das noticias de Selena Gomez? xd me llamo la atención que no este en ninguna categoria o.ó jha

    • kapas qe a ken le gusta selena😄

  9. atuendos de prostituta punk hhahahaha😄

    NO YA EN SERIO ¬¬ POR PERRA QE LA PARTA UN RAYO…Y SI QE LA VIOLE EL MAPACHE…
    NADA ME HCE ENOJAR MAS QE LA GENTE IGNORANTE COMO ESTA PENDEJA PAJERA…OSEA TIENE MI MISMA EDAD (O UN AÑO MENOS) Y YO CREO TENER MUCHAS MAS TONELADAS DE MADUREZ QE ELLA…DIGO…MURIERON MAS DE 100 MIL PERSONAS Y A ELLA LE IPORTA SU DISCO Y SU FAMA…Y KIERO VER KIEN COMPRA EL DISCUCHO DESPUES DE ESTO…AL MENOS PARA DISIMULAR LA MUY PERRA PODRIA HABER DICHO QE SE SENTIA MAL POR ESAS PERSONAS…¬¬
    QE FORRA VOO…LO QE DARIA YO POR PODER AYUDAR A ESA GENTE… :@

    y la vote x la tarada de la semana :@ ¬¬

  10. pues pasará sin pena ni gloria su vida

  11. que pasada! en vdd que ya valio madre..

    • claro si a ella le vale madre lo que paso en haiti…a nosotros nos vale madre ella

  12. Debería aprender de CaCa

    En su face, dice textualmente que todo lo que venda el 24 de enero hasta febrero, será inmediatamente donado al país caribeño.

    Bien por CaCa.

    • jajajaja ni x eso la dejan de insultar jajajaja

      • Jummm ella si tiene corazon, es una diva y tambien es noble !!! I LOVE GAGA !! :):):)

        • no kreo q ya sea una diva…pero esta vez si la hizo, mis respetos para gaga xD

  13. pues… si esta pendeja y todo, pero… ok no opino mejor de lo que dijo, por que yo no soy un alma caritativa ni nada….

  14. ashh vieja perra & arrogante!! ¬¬
    yo si soi cruel…qe la violen una & otra vez🙂

    • 😄 Juas Juas

  15. Es una imbecil!!!

    Me encanta Kevin…se caso???

    • Obvio si !!! estas un poco quedada de noticias verdad ??? a proposito Kevin se la come doblada !!! jajaja

      • Se la come???
        Igual estoy lejos para darle, ademas no tengo tiempo para pendejos.

  16. Que pendeja chota, siquiera no lo hubiera dicho de una manera tan emputante.

  17. perra desgraciada, pero klaro, kómo va a pensar en otras personas si de seguro su tiempo lo invierte en makillarse komo un mapache y en vestirse komo una putaaaaaaaaaaaa…

  18. Quien carajos es esta perra? De que prostibulo las sacan?

  19. Y A ESTA ESTUPIDA DE DONDE LA RECOGIERON

    EL MUNDO ESTA CADA VEZ PEOR

  20. […] de Haití, varios famosos se han puesto a ayudar con lo que puedan a las víctimas del sismo (excepto chamaquitas mocosas, tontas y pseudofamosas), sin embargo, como era de esperarse ahorita están saliendo hasta por debajo de las piedras, […]

  21. […] golfería que rodea a Hollywood. Espero que esto se quede nada más en la ropa y luego no salga con declaraciones pendejas como las de Taylor Momsen o bailando en el tubo como Miley […]


Categorías

