Posteado por: Ken | 14 enero 2010

Tila Tequila sigue hambrienta de atención

Algo me dice que, luego de enterarse de la noticia del fallecimiento de Casey Johnson, Tila Tequila se puso de rodillas (y por primera vez en su vida no fue para hacer un wawis) puso la vista en el cielo y le dio gracias a Dios porque con la muerte de Casey la prensa volvería a entrevistarla regularmente. Y en su afán por sacarle el mayor jugo posible a sus extendidos 15 de fama, ahora resulta que dijo en una entrevista para el programa Extra que va a pelear por la custodia de Ava, quien es hija de Casey. Según Tila, eso era lo que su ex pareja habría deseado. Cosa que por cierto es legalmente imposible. Y además de eso, también dijo que Casey la ha visitado en sus sueños y le ha dicho que no está descansando en paz. Vaya, ahora resulta que esta tipa es Ghost Whisperer, más bien sería Cock Whisperer.

Y mientras Tila se echaba gas pimienta en los ojos para llorar forzadamente en las entrevistas, dos amigas de Casey han asegurado que la relación entre las dos era un stunt publicitario y fue la misma Casey quien se los contó. Si recuerdan, no es la primera vez que alguien desmiente el teatrito de Tila. Yo solo espero que esta tipa desaparezca YA, ¿dónde está Gargamel cuando se le necesita?

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. jajaja
    “como odio a los pitufos…”

  2. pues menos mal ke esta vez está hambrienta de atención y no de penes

  3. o vaginas, según sea el kaso….

    • tila no es bisexual…simplemente no le da asco mandarse los dedos con algunas minas para tener mas atencion ¬¬

  4. mmm pues no me gustan los nomos de jardin..
    y si que ya se le acaben sus 5 minutos de fama extendida.

  5. “Cock Whisperer”

    Susurradora de penes

    Quien diria que a tila tequila le gusta el sexo anal :Trann:

  6. Sere solamente yo ?? o me alcanza a conmover esta foto de tila llorando, es que lo se parezco idiota por creerme esto, pero se ve como tan dulce en esta foto que me provoca abrazarla y decirle te apoyo y despues de eso, ps decirle q baje y haga lo suyo jejejjeje jajajaja

  7. […] Tequila, por estirar desesperadamente sus 15 de fama aún si esto implica colgarse de la muerte de Casey John…. Me preocupa que, cuando sienta que vuelve a desvanecerse en el olvido, su próximo movimiento para […]

  8. La cara de “mirenme como sufro” jaja xddd,! que se consiga una vida, 8)

  9. sus lagrimas lucen aun MAS FALSAS que su reality, me da pena ajena, pero debo admitir que me entretiene🙂 BIEN POR ELLA ;D

  10. Pues me vale madre si es falsa puta guarra bisexual o lo que sea hasta un pinche nomo, yo si le daba pene hasta hartarme de sus pinches pecas en las nalgas ke ha de tener, pero si, de que es una perra lo es pero, quien no se la cogia?

    • O.o!!!!! la pregunta debio ser kien mas aparte d ti se la cogeria?? xq no es normal kerer hecharse duendes y menos kuando su vagina debe tener sustancias corrosivas que carcomerian cualquier pene asta desintegrarlo jaja


Categorías

