Posteado por: Ken | 14 enero 2010

Más de Cristiano Ronaldo en calzones

Si con las imágenes que puse ayer de Cristiano Ronaldo en calzones ustedes (y sus genitales) se quedaron con ganas de más, déjenme decirles que sus plegarias han sido escuchadas porque aquí tienen otras fotos de Cris presumiendo su envidiable musculatura y su paquete para Armani. Es una verdadera lástima que a pesar de en esta imagen está siendo bombardeado por galones de agua, su ropa interior no transparentó para que nos diéramos una idea más clara de cómo es el pequeño Ronnie, creo que tendré que imaginármelo como ya lo he venido haciendo desde hace un tiempo. Y realmente no puedo decidirme quién me gusta más como modelo de Armani, si Cristiano o el anterior dueño del puesto, David Beckham.

Fuente


Responses

  1. que bonitas fotos
    mmm
    pero pense q estaba erectuuu
    mmm en fin
    lloro .U_U.

  2. MMMHHH ESTA MUUYY BUENO, HOOOO HERMOSO ! AUNQUE TENGA LA CARA MAQUILLADA NO IMPORTA, ESTA REBUENO.

  3. HERMOSOOOOOOOOOOOO

  4. no se qe mierda le ven o.O
    esta feaso
    pero wee…yo ni opino
    a mi solia gustarme bill😄 hahahahahah

  5. que puedo decir ya lo han dicho todo… esta guapo, aunque afeminado…..

  6. Simplemente comestible !!! muy comestible esta este Cris !!! hufff deli ricoooooooo jajaja

  7. …Seguiré intento verle el encanto xD.

    No está mal, pero siempre le hacen mucho escandalo de que está guapisimo o algo así….No mamen.

    • te apoyo (Y)

  8. G! no!

  9. A mi nunca me llamo la atención… Y aun sigue siendo asi…

    • YA LO QUISIERAS PARA UN RATITO PINCHE JOTO

  10. COMPLETAMENTE DELISCIOSO, ORGASMICO Y TENTADOR


Categorías

