Posteado por: Ken | 14 enero 2010

Jesús Luz también se destapa

Y ya que estamos en el tema de weyes que se encueran (uno de mis favoritos), aquí tienen al juguete sexual de Madonna, Jesús Luz, posando para la revista Interview. Pero no sólo se quitó la ropa y se puso en todo tipo de poses para la revista, también dio una entrevista (habla!, jamás me lo habría imaginado) en la que hablo de toda cantidad de cosas EXCEPTO de Madonna, que es curiosamente lo único interesente de este tipo (además de su aspecto, claro está). Me imagino que Madge lo tiene amenazado para que no hable de su relación y obviamente Jesús no quiere arriesgarse a enojarla, perder la beca que tiene con ella y de paso que le haga pedazos los testículos con una flexión de sus bíceps. Por cierto, seguramente la pose que tiene en la última foto es la misma que hace todas las noches cuando tiene que echarse a su ama.

Fuente


Responses

  1. OMG! es lo úniko bueno ke le rekonozko a madonna, la foto donde está en la kama es para morirse…..

  2. no manches está re bueno, jeje saludos

  3. SE ME HACE UN TIPO SUCIO, MUUY SUCIO. POR UN MOMENTO PENSE EN QUE ESTABA VIENDO UN MAPA DE LA SELVA LACANDONA. LOL

  4. no sé si haya ya una sección de “te lo hecharías” con este wey…

    pero netaa que yo SI me lo hechariiaaa jajajaja

  5. ok, se me hizo agua la cola, esta bien rico… y jajaja por lo de la ultima foto en fin, yo tambien quiero un juguete asi!!!! denme 2.

  6. igual qe a ronaldo…no se ke mierda le ven😄 hahahahahhhh

  7. Yo si me lo hecharia con todas las ganas asi tuviera que pasarle la podadora por ese monte de venus tan asqueroso q tiene abajo, de verdad a ustedes no les molestaria bajar a chupar teterito y encontrarce con el tetero lleno de pelos y cuanta selva tenga ???? hushshs a mi si, no soy capaz de hecharme a alguien tan peludo !!! hushs o por lo menos abajo me refiero !!!

    • omg, xDDD! Cierto..

  8. Uhh la tercera y cuarta foto seran las protagonistas de mis sueños humedos XDDD,

  9. hahahaha no importa lo de los pelos esta buenisimo y esa cara es de fuck me so so so fucking hard

    y a que no sabian tambien es Dj a los ke nos gusta el house esta buenisima su musica


Categorías

