Posteado por: Ken | 13 enero 2010

Matt Le Blanc necesita Just For Men

Tengo que confesar que una de las series que más me ha gustado es Friends, de hecho cada que puedo veo las repeticiones en el Warner Channel. Es por eso que ver esta foto de Matt Le Blanc saliendo de un restaurante de sushi con la cabeza llena de canas y una nada pequeña panza me parte el corazón. Aunque nunca me pareció realmente atractivo y tampoco entendía por qué en la serie lo ponían como un encantador de vaginas, verlo así como que me dio ternura. Tal vez este es el resultado de la depresión que le causa el hecho que su carrera ya se fue por el inodoro. Aunque pensándolo bien, Matt ganó tanto dinero con Friends que cuando hace en el inodoro, se limpia con billetes de 20 dólares.

Y ya que mencioné que él nunca me pareció atractivo, voy a romper el silencio y acepto que por alguna extraña razón, Chandler me hacía tener pensamientos puercos y depravados. Vergonzoso, lo sé.

Fuente


Responses

  1. …. a mí también🙂

    • OMG es bueno saber que no estoy solo😀

  2. KEN !!! es que Matthew Perry es sexy, no se si tambien lo vez asi, pero para mi es normal ese chico me parece erotico sexy !!! y su personaje daba esa sensacion de que era un demente en la cama tras esa imagen poco sensual !! jajaja

  3. Que haria jennifer lopez si se gana un oscar? Ohhh

    http://2.bp.blogspot.com/_FU9A5g1x4j0/S04LWo1bkwI/AAAAAAAAAF4/HVL44MwmW1Q/s1600-h/putifer+lopez.bmp

  4. OH dIOS MIO ken!!! kennn!!!!

    kennn por favor escuchame!!, (quise decir “léeme
    “) leeeeemeeeee!!!!

    la excentrica hermafrodita nariz de pinocho (estornudada por Godzilla) Lady Caca será inmortaaaaalllll……

    Fuentes:
    http://blogcorazon.com/2009/12/ya-se-venden-las-barbies-de-lady-gaga

  5. Y no lo niego, se ven muy monadas esas cosillas

  6. OMG!! Me encantaba este tío, desde ahora ya…. uf, si hicieses un “te lo echarias?” votaría un NO como su barriga de grande

  7. Justo acabo de ver Friends en Warner Channel, no eres el único al que le gusta.

  8. chandler? OMG jajajaja

  9. ok ni idea quien sea este tipo ni ese que te exita, la verdad no vi esa serie… u.u

  10. Pues parece que soy el único que lo va a decir: ¡Pues muy bien por Matt! se muestra tal y como es sin maquillaje y vistiéndose como se le da la gana. Este tipo es un crack.

  11. Matt Le Blanc es un grandeee de la comediaa, junto con todo su elenco de friends..la mejor serie de la historia…


Categorías

