Posteado por: Ken | 13 enero 2010

Cristiano Ronaldo modela chones para Armani

Apenas ayer les mostré las primeras fotos de la campaña que Megan Fox hará para Armani y hoy les tengo a Cristiano Ronaldo haciendo lo mismo, obviamente con sus diferencias porque Cristiano tiene más músculos y más maquillaje puesto. Por cierto, tengo que aprovechar este post para desahogarme y decir que eso de metrosexual siempre me ha parecido una reverenda MAMADA, el 99% de los “metrosexuales” se hacen llamar así porque están a un metro de ser homosexuales. No dudo que haya por ahí alguien que disfrute de manicures, pedicures y esas joterías y aún así sea chocha-lover, pero son casos súper excepcionales. Algo me dice que Cris no entra en ese rubro.

Como sea, con todo y que le guste usar bolsa y colgarse florecitas, este wey está bastante antojable.

Fuente


Responses

  1. su cara se ve mega maquillada
    osea si es como tu dices ken
    ñonga-lover
    es obvioo

  2. Yo preferiria al Cristiano Ronaldo no maquillado y al natural, la verdad es que asi se me quitan las ganas de comerlo a mordiscos huffff, prefiero ese Cristiano sudado y recien salido del campo de futboll o prefiero al Cristiano de playa bronceado hasta el pito !!! mmmmm muchachos regreso en un momento creo que ahy una diligencia en el baño con mi p…. pide agetreo jajajaja

  3. no voy a decir q cristiano es feo pero tampoko me parece la gran kosa osea tiene buen kuerpo d hecho pro d kara es komo kualquier otro

  4. Tu comentario de los metrosexuales se me hace bastante desatinado, no creo que el ser heterosexual implique un nulo interés en el cómo te ves.

  5. ESTA HERMOSO BOLA DE ENVIDIOSAS SOBRE TODOA LA FELIPAX

    • Idiota acaso eh dicho que sea feo ?? para mi obviamente esta exquisito !!!! tarado !!!!!

      • wow esto se pone bueno!!!
        hola felipex comostas?
        espero que bien y por lo que veo disfrutando del menu jejejej
        XD

  6. buenos días!! OH, ESTO ME HA ALEGRADO LA MAÑANA, GRACIAAAAAAAS!

  7. no manches, se ve super ganzo, saludos

  8. […] Si con las imágenes que puse ayer de Cristiano Ronaldo en calzones ustedes (y sus genitales) se quedaron con ganas de más, déjenme decirles que sus plegarias han sido escuchadas porque aquí tienen otras fotos de Cris presumiendo su envidiable musculatura y su paquete para Armani. Es una verdadera lástima que a pesar de en esta imagen está siendo bombardeado por galones de agua, su ropa interior no transparentó para que nos diéramos una idea más clara de cómo es el pequeño Ronnie, creo que tendré que imaginármelo como ya lo he venido haciendo desde hace un tiempo. Y realmente no puedo decidirme quién me gusta más como modelo de Armani, si Cristiano o el anterior dueño del puesto, David Beckham. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } […]

  9. Tendra kilos de maquillaje. La foto tendra todos los retoques del mundo. Se podran poner todas las pegas posibles. Pero seguro que nadie le diria que no a un polvo…xD

    un saludo

    • exacto

  10. Tiene un cuerpo de infarto.
    No mi importa si tiene maquillaje o no, photoshop o no. Es HOT.

  11. yo si me lo hecharia apesar de que se ve jotolon, jajajaj oo no preguntabas eso verdad jejejeje pues que puedo decir tiene mas maquillaje que megan, y ni que decir le sienta bien jejejejej.

  12. Mmm… I’m metro.


Categorías

