Posteado por: Ken | 13 enero 2010

Bill Kaulitz joteando en GQ

Como sé que los posts de Bill LoKaulitz levantan las más bajas pasiones y para que no digan que no pienso en ustedes, aquí tienen a la flor más bella de Alemania y su inútil hermano posando muy sexies para GQ, aunque yo creo que estas fotos se verían mejor en Cosmopolitan. Como era de esperarse Bill hizo gala de su imaginación y optó por vestirse como la versión transexual del catrín de la lotería, mientras que ese bulto que tiene al lado, como siempre, parece extra de video de reggaetón barato. Momento, TODO el reggaetón es barato…

Y tengo que decir que en estas fotos se nota que las únicas proteínas que recibe el cuerpo de Bill son del semen que se traga de los weyes que se echa en secreto porque se ve peligrosamente delgada. Bill debería de ocupar un poco menos de tiempo en depilarse las cejas y un poco más en comer de vez en cuando.

Fuente


Responses

  1. oye viendo bien a el hermano
    no es tan feo eh
    es como el hermano menor de cruz martinez
    pero en bonito… si bonito no guapo
    y termino confirmando q bill no tiene pene
    .U_U.

    • jajaja wena observacion….nunk m abia fijado…no me sorprenderi q se halla operado

  2. buenoo…la verdad bill no me precia feo…la verdad me re gustaba…pero…esta muuuuy flaco…dios! definitivamente tiene algun desorden alimenticio…y no se xq se quito la melena…le qeda horrible el pelo asi o.O
    y bueno…la verdad lo defendia cuando la gente (principalmente mi hermano) le decia homosexual…pero ultimamente estoy empezando tener mis dudas😄

    y bueno…tom…esta para darle😄 aunke no se qe mierda con su estilo hip-hop😐
    deberia unirse a una banda de reggaeton😄

    hahhaha besoo gente
    me ankanta el blog…aunke a veces puteen a artistas qe me gustan…pero lo hacen con tanto humor (humor maligno XD)y me rio tanto qe no me importa😄 hahahahah

    chaus y odio a miley🙂

    • Q horror !! respeto que te gustara anteriormente a este degenero del genero masculino………………Es q de verdad este tipejo me produce las mas turbulentas nauseas, por que insiste en decir que es macho men, cuando realmente debe morder almohadas con fuerza y seguramente se la come doblada !!! jum !!! q tenaz !!! y ese parado ?? a quien se lo quito ?? Para el dia en que confiese su homosexualidad y transexualidad talvez no sea noticia……eso es mas que obvio !! jum !!! saludos KEN !!!

    • Gracias Jay, que bueno que tomas lo que escribo de esa manera, esa es la intención.

      Saludos

  3. hO por dios ke wapOzz estos hombres no son de este mundo ..estan wapiziimOZz en vdd me enkantaaan!
    bla bla kon el koment.
    genealezz fhotozz
    solo me guztaron laz fotos lo Demaaz ja pobresitoz
    en fin
    ja

    • IIH De KazUaLiDadDD TieEééNnnéésSSz SiDDaAaAHhh??

      ¿¿XxxxQQQqqQ EzKcCkrRibbBBeSS KkÓóMoó ReTTRaZAhDaH??

      • la ke eskkkkrivvvvve como rrrretttrrrasssadaaa errreeeehsss ttthhhuuuu

      • q tiene q ver el sida con la forma d escribir ¿? jjajajaja

      • Me parece una total falta de respeto idiota !!! el SIDA no es una enfermedad para compar con la forma de escribir, aqui destruimos famosos no personas que sufren de una enfermedad que te arranca la vida poco a poco, de verdad estoy muy molesto por tu comentario, debes ser un TROGLODITA ignorante DAVID por decir esas cosas……..KEN ese comentario deberia ser eliminado, de verdad es muy pasado. Por respeto a las personas que padecen esa enfermedad !

        • Querido, la cosa no es en contra de los del Sida. Es encontra de las personas que escriben como idiotas, y que ni siquiera saben qué es el Sida. Si vez mi comentario de arriba, me explico bien.

          • Porfavor no vengas a sacarte de la culpa, no tiene sentido lo que dices, haver por que le preguntas a esa chica q si tiene SIDA ?? deja de ser odioso !!!! y no me importa lo q digas me parece que es un comentario pasado !!!

  4. hahahahahahahah soy yo o Bill luce como Victoria Beckham?😮

    • jajajjajja siii tienes razon, parecen hermanas separadas al nacer jajajaja Bill de Beckan jajajaja

  5. Me gustaba Tokio Hotel en un principio…cuando su musica era perfilando a decente pero ahora que tocan toda esa joteria barata….Pobres!! Bill de verdad esta flaco/a como prefiera el/ella😛 deberian apodarlo “Bill calavera Kaulitz”😄

  6. 1-Bueno,yo si soy fan de TOKIO HOTEL,y estoy deacuerdo en k es ta muy delgado…(Bill),seguro k si engordara un poco,estaria mas guapo.
    2-QUE MANIA CON LLAMARLE GAY! puede ser que algunas cosas que haga parezca gay,pero no es gay…se supone que las estrellas son famosas x algo,y yo pienso que TOKIO HOTEL,aparte de x su musica,es famoso x el cantante y su forma de vestir,sino no hubieran llegado tan lejos…
    3-SU HERMANO ESTA PARA COMERSELO! no se k te empezo de pronto para meterte con el,es un bonbon…le gusta el hip-hop y ya,por eso viste asi…pero tampoco es para insultarle…^^….
    ¡SON GUAPISIMOS,Y AMO A TOKIO HOTEL!
    (Sobretodo a quien llamais mujer xD)
    PERO X DURO QUE SEA..ME GUSTA TU BLOG!
    Besos Tokitas! y no os enfadeis,escribir tranquilas,que despues pareceis niñas estupidas (Si no lo soys..^^) escribiendo y diciendo tonterias sin sentido…

    • bla bla bla

  7. Tokio hotel me gustaba mucho hace tiempo, pero un dia dije, que pedo conmigo??? xq me gusta tanto Bill??? sere lesbiana??? xD.. Y luego de escuchar su ultimo album Humanoid… que debe estar perdido en alguna parte de mi habitación… diosss qe malo es.

    • Hace mucho tiempo no veia un comentario tan original y sincero…….jajajaja me meo de la risa !!! sobre todo por eso que dices “sere lesbiana” jajajajjaja q tenaz !!! buen comentario jajajaa

  8. Sabian que en muchos lados dicen que bill sera el nuevo rey del pop ahora que Michael murio? Por que segun ellos Bill es igual de talentoso y famoso que el.

    ¿o.O?

    • Bill Kaulitz rey del pop, si que me da risa, no alcanza ni para ser el mendigo del pop.

    • rey? rey???
      en todo caso princesa del pop xD

      • Princesa del pop, es mucho para Bill, sera la princesa de algun club gay de ultima categoria.

    • Sí, en muchos lados, como en las profundidades de tu chocha.

      • Estoy de acuerdo contigo totalmente jajaja

      • P.U.T.O
        no gastare mas tiempo ni palabras en un PUTO como tu
        ve a que te cojan 3 burros

        • y a ti 4 pndeja ardida
          con mi felipex no te metas

          • Ahyyyy Steffy tan lindaaaaa !!!! Gracias por defenderme !!!! tu y yo sabemos que tenemos la razon jijijii gracias de nuevo baby !!!

            • Aparte de divertirnos Ken a hecho que hagamos amistades internacionales jaja
              Saludos!!

          • stefany!! pasaste de parecerme una puta pndeja a una pobre imbecil chupamedias sin vida…..estas dando pena!!

            hablas de fanatismo y parece q tu sufres de eso PUTA SIN VIDA

            siiiiii!!! y yo soy fanaatica de TH!! pro tu jaja veo q tienes otro tipo d fanatismo…te kejas de nosotras io lo admiro xq tiene lo q no tienes ni tendras famoa dinero y buena musiK!! buskate una vida para q no estes dando pena aka. ARRIBA TH!! ♥♥♥♥

            • Con esas palabras demuestra lo arribista que debe ser. “admiro xq tiene lo q no tienes ni tendras famoa dinero”. Se puede ser más barriobajera con pocos ideales mentales como para admirar a alguien por tener fama o dinero??

              Admire a alguien que gane un nobel, un escritor, un arquitecto, un científico, alguien con talento, pero a alguien con “fama y dinero”… Por favor!

            • etto la verdad hay mejores bandas que TH no te mentire diciendo ke los odio solo me gustan un par de canciones xD

              BTW: quedas mas mal tu diciendo palabras antisonantes que a quien se las dices casi no comento por que insultar no se me da muy bien… ahh, pero como me atasco de risa con los comentarios de fanaticos que creen que insultan a las demas personas diciendo groserias que apuesto ni saben que significan xDDDD

              asi que ya fanatic@s calmadit@s que este Blog es pura wazza y para pasar un rato riendose de las opiniones de Ken xDD

            • primero ubicate, ni sikiera sabes quien soy!! y ese termino barriobajera d donde lo sakaste!! x favor q idiota q suenas!! yo no necesito ser arribista d nadiiie!

              y si admiro a bill xq izo una fortuna con lo q le gusta, la musica y siguio sus ideales, y x su fama es q estamos aqui, sabs q tipo d blog es este!?? es un blog d artistas no uno de literatura o cientifico imbeziill!! asi q papito diferencia las kosas antes de hablar

            • Exacto dulzura es un blog donde NOS BURLAMOS de los artistas :3

            • esto va para ti polatrix, yo me puedo reir tbn d lo q escriben en esta web pro viendo las kosas q dicen y comentan krees q esta gente tiene algo d nivel?? te equivokas hablan de barriobajeras pro eso es lo q parecen ustedes con sus comentarios insultantes, si un fan d TH comenta aca no es para q todos ustedes se unan para insultar!….y q te ace kreer q x ser fan d bill no pienso! yo puedo admirar a mucha gente y eso no tiene nada q ver con mi vida

            • Dude disculpame pero creo que en ningun momento te insulte solo di mi punto de vista, y nunca dije que no pensaras xDD

              solo di a entender que te tomas muy a pecho lo que gente que ni conoces dice osea que te valga cariño xDDDD si les contestas mal les das el gusto xDDD

              y cada quien puede ser fan de quien quiera menos de me Irma Serrano ya me cayo gorda esa señora xD

              BTW: Yo soy fan enloquecida de Nigthwish y Haggard y dudo que alguien por aqui conozca estos grupos xD

            • “admirar a mucha gente y eso no tiene nada q ver con mi vida”

              Claro, eso lo entiendo perfectamente.

              Yo entiendo que tus ideales y tus admiradores no tienen nada que ver con tu vida.

              Querida, ve y te educas, después vuelves a defender a tu ridículo “Bill” con ARGUMENTOS, no con ridiculeces de BARRIOBAJERA como “Ay ay el hace buena música”.

            • osea q me guste th ace q sea barriobajera!! jaja eso si es ridiculo…si me gustaras tendria en verda gustos d barrio y x debajos d un plebe! eso no tiene nada q ver! t quejas d q nos defendemos con ridiculeces, pero eso d decirme barriobajera! es lo mas ridiculo q me an dicho peroo bno ai q entender a la gente q se queda sin palabras y solo le keda decir incoherencias

            • polatrix me caes bien!! a diferencia d muchos d x aka me suenas inteligente!! si no estubieran insultando komo en los coments d abajo y dejaran q todas demos nuestra opinion no tendria q estar insultando xq parece q decir q me gusta TH es un insulto…APRENDAAAANN!!! kada uno tiene sus gustos y x eso no voi a dejar q unos tipejos d bajo nivel *la zorra q muerde* nos insulten!

  9. Vaya con las fotos de los gemelos, Bill parece una verdadera mujer, el pobre parece arco de violin de lo flaco que esta, deberia de dejar de lado un poco a sus amantes, las sesiones en los salones de belleza y dedicarse a engordar un poco, las fuerzas lo abandonaran y sus hombres ya no lo van a querer parece cadaver. Tom parece el hermano perdido del Daddy Yanque, deberia este ultimo ponerlo de extra en alguno de sus videos, bueno de este par de gays seguiremos viendo muchas cosas mas, sobre todo de Bill Lo.

  10. jajaj amucha loca suela sobre todo la sentida de la felipax a de ser fan de paris hilton jajaja

    • Q fuerte !!!! no se si lo habran notado la mayoria, que cada que KEN hace un post de este engendro cruce entre “Victoria Beckan” y “Adam Lambert” todas las fanz bocachanclas salen de sus oscuras madrigueras para defenderlo, no se si han entendido que este blog es para criticar y desahogarnos con nuestros mas molestos comentarios hacia los famosos……………..y para ti “richo” SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no se como diablos te haz enterado q me encanta Paris Hilton, y me importa un pito si a los demas le molesta, a mi me encanta esa mujer es tan sexy y clasuda, aunque haga bobadas y actue como perra no importa para mi es clasuda y elegante jajajaja y te comento que mi fondo de pantalla en el pc es de PARIS HILTON !!!!! idiota resentido tu jajajaja parece que te dieron en la herida “bill lokaulitz !!! jajajaja

  11. dios, no pegan nada!!! =S

  12. bill tiene un estilo peculiar, me gusta ^^ Bill no me parece wapo ni nada interesante, y siempre pone la misma cara, UN POCO DE EXPRESIVIDAD POR DIOS

    • tienen algo extraño qe solia gustarme😄 hahahah…bueh…admito qe tom todavia esta entre los chikos con los qe tengo sueños pervertidos…pero bill…ehm…ver bill desnudo seria un severo trauma…haria terapia de por vida😄 aayy no dios…ya se me vino la imagen a la cabeza aaaaaaaaaaaaah o.O hahaha😄

  13. hola, seguro ese no es mujer?????????????????

  14. Ay no, las fags ya salieron a defenderlos xD… estan al tanto de lo que pasa con sus “artistas” favoritos.

    aaah, pues para mi, el bulto que tiene al lado se ve mucho mejor D:

  15. mmm!!!!!

    la verdad bill es un precioso y lo que tu comentas no tiene ningun sentido

  16. “hombres” komo éste son los de ke me dan ganas de volverme lesbi o tratar de konkistar a linsay lohan, =( …

  17. hahaha :A
    ese we’ no se sabe otras poses xD
    porcierto, amo tu blog

  18. La última foto me acordó a esta:

  19. joteando” jajajajjaj tu siempre tan… ken! jajajajaj love, pues que te pudeo decir si se ubiera visto mejor en cosmopolitan, ademas es cierto se ve muy delgada, talvez tiene anorexia, o algo asi… en fin a esta le cairia bien la grasa de pollo intravenosa jajajaj.
    aparte en todas las fotos aparece igual en la pose.

    • Tienes razon Stef ese cruze entre “Victoria Beckan y Adam Lambert” parece que heredo la enfermedad de sus padres, de Posh heredo la anorexia compulsiva y de Adam la Vigorexia jajaja y obsecion por el rimel jajajaja

      • Insisto…

        Él se parece a Natalie Portman.

  20. MAS JOTO NO SE PUEDE

  21. PTM la neta segun ustedes es una puta pagina para desahogar su maldita envidia acia las bandas como TOKIO HOTEL q son gniales………si no les gusta el estilo de bill o tom busqen su stilo malditos gaeyy de sta orrible pagina bola de gntte stupidaa principalmente el joto de felipex ono se q maamada q gaeyy eres pinche weii de mierda no te metas con bill ni con nadie de tokio hotel ni con el gemelo de bill ¬¬ q puutozzz bolas de gaeyy criticonez de mierda

    • OMG al parecer siguen saliendo las fanz bocachanclas de Tokio Hotel, una tras otra a la defensa de su miserable y languida hija de POSH y ADAM LAMBERT jajaja pero es que me sorprende como se sienten heridas ellas !!! jaja q tenaz !!! parece que te hubiera insultado a tu mamá o algo asi !! jaja me encanta ver la cantidad de controversia que se genera cada vez que publican algo en contra de ella o el, no se como referirme a proposito hacia es con H de homos….. aprende a escribir un poco mejor degenerado fan de t.h y me imagino q debes estar llorando bajo la ducha a punto de cortarte las venas !!!

      • si es q no se las ha cortado aun xDD

  22. q jotoss son toodoss los de aqii

  23. jajajajaja quien es este aparecido fan de th que es esa mierdaa de nick tan estupidoooo
    jajajajajajaja el defiende a su banducha como es que se llama esta la de el marikon y el de el ñerito que le hace compañia siempree y no son nadieee
    se nota que es tan resentido y no se dan cuenta que esta mujerista (Bill LoKaulitz) es mas femenina que todas las mujeres del mundoo

    • Totalmente de acuerdo contigo Migue, no sabemos si sea mujer o hombre el disque “fan t.h JAJA lo que si sabemos es que debe estar llorando bajo la ducha y buscando por todos los medios de encontrar algo de masculino en “LOKAULITZ” a lo mejor lo unico parecido a un hombre q tiene es el consolador que guarda en su mesa de noche jajaja

      • eres un estupido00..

        • jajaja si claro lo que tu digas dulce

  24. olaz

    oigan no se pasen kon esas cosas ke les dice a bill y tom

    y para empezar bill no es gay o0k ke les kede klaro0
    el se viste azi porke a nozotras las fanss nos gusta
    son el grupo mas famozo0 de todo el mundo0
    y los amo
    y ademas escriben eso0 porke tienen envidia de no estar azi como ello0z!!!!(ardidoz)
    buenop es to0do0 arriba to0kio hotel lo0s amo0 bill to0m completamente guapizimo0z
    bexito0zzz

    • si klaro y jennifer lopez gano el oscar a mejor actriz….

    • LOL LOL, si no es gay yo soy morgan freeman jajajajaja, vaya haces ke me kague de la risa….=)

  25. maldito0 gayy

    de felipex…eres una bola de mierda estupidddo000…

    eeres un pinche ardido hijo de la verga

    yo no se po0rke ablaz mal de mis to0kio pinche marico0n
    ke estas esteriiko po0r ke son maz guapo0s ke tuu

    idio0ta

    soi una fan de tokio ho0tel
    y no me importa lo ke digaz en tus maldito0z comentari9os estupido0s
    mejor no gastes tus palabras o letras

    para escribir mamadaz de elloz

    pinche estupido0

    :::arriba to0kio ho0tel:::

    te amo0 bill kualitzzz

    • que pendeja estas.

    • “dulce” (con sabor a mier…da) te dire una cosa si tan fan eres de este mugroso grupo, por que no te vaz a el club de fanz a idolatrar y encontrar solo alabanzas para este idiota, y dejas de entrar en controversia con nosotros, ya sabes que aqui criticamos y nos vale pito si es de ti, del papa, de lokaulitz, en fin !!! Madura y deja de escribir como estupida y se realista que este pedaso de hombre o mujer no se que sexo sera, ps no tiene nada de atractivo, y obvio siiiii me siento mas guapo que el jajaja de veraz !! y por ultimo !! por lo menos escribe bien el nombre de tu pendejo amo !! estas escribiendo “kualitz” tarada !!!! estoy de acuerdo con Stefany “que pendeja estas”

    • Xk t0odo0z lO0z faanzz d t0oKi0o h0otel
      zkriibenn Cm iimbeeciilezZ??…

      Su líder Bill Kaulitz les ordena escribir asi o que pedo???

  26. Oseaa madreees!! escribeee esee tipOO de comentaariOOz!! Osh sOn dee lo peOOr ya nO sabeen ni Qeee
    deciir para gaanar publiciidaad!!* los mediOOz son un askOOOO!!!* yy nOO digOO groseriias xQeee,,
    seriia iguaalaarmeee a ustedees!!! ozee nuestrOO Bill es delgaadOO porqee asi es suu cuerpOO lean!
    algoo de geenetiikaa nOO creen? antes dee critiikaar!!! yy nuestrOO tOmii se vistee azii xQee es
    suu estilOO el qee ustedes nO tngaan $$$ para compraar algOO azii o nOO logreen tener suu prOOpiaa
    persOOnalidaad nOO les da dereechOO a deciiir estupideceez!!!* yy la vdd saben Qee?? lOz antii
    tOkiOO nOz ayudaana creecer maas jajajajajajaja!!* babOOzooz!!!*

    • primero aprende a escribir

    • antes de q aprenda a escribir…q aprende a pensar, publicidad ¿¿?? wtf?…jaja y nunk crei q el fanatismo llegara a estos extremos, me imagino que tu ropa interior tienen la foto estampada d bill, jaja q triste…y peor aun defender el estilo del otro jaja asta ai llego tu poco sentido comun, su forma de vestir es una MIERDA. Si! no enkontre otra palabra para decribirlo mejor parece un regetonero drogo de un callejon o komo dice ken parece extra de video de reggaetón barato jajajajajjaja

    • no soy anti tokio…alguna vez…hace muuuucho era tokita o.O
      y la verdad…la qe necesita leer algo de genetica sos vos…xq la flacura de bill no se tiene qe ver con la genetica xq…de ser un problema genetico creo qe su madre , padre o hasta tom serian asi…
      creo q deberia admitir qe tiene un desorden alimenticio y listo…o qe tiene algun tipo de enfermedad…xq…se sabe qe hay personas flacas por naturaleza pero bill ya se fue al carajo -.- no existen personas con cero gramos de grasa corporal por naturaleza ¬¬

    • no soy anti tokio…alguna vez…hace muuuucho era tokita o.O
      y la verdad…la qe necesita leer algo de genetica sos vos…xq la flacura de bill no se tiene qe ver con la genetica xq…de ser un problema genetico creo qe su madre , padre o hasta tom serian asi…
      creo q deberia admitir qe tiene un desorden alimenticio y listo…o qe tiene algun tipo de enfermedad…xq…se sabe qe hay personas flacas por naturaleza pero bill ya se fue al carajo -.- no existen personas con cero gramos de grasa corporal por naturaleza ¬¬…

    • no soy anti tokio…alguna vez…hace muuuucho era tokita o.O
      y la verdad…la qe necesita leer algo de genetica sos vos…xq la flacura de bill no se tiene qe ver con la genetica xq…de ser un problema genetico creo qe su madre , padre o hasta tom serian asi…
      creo q deberia admitir qe tiene un desorden alimenticio y listo…o qe tiene algun tipo de enfermedad…xq…se sabe qe hay personas flacas por naturaleza pero bill ya se fue al carajo -.- no existen personas con cero gramos de grasa corporal por naturaleza ¬¬…

  27. jajaja q gneall coment yesenia de kaulitz y = tu dulcee saves iaa deja de poner mas cosas de bill y tom la vrd q corrientes son los de sta maldita pagina mejor consigan trabajo sii y no critiqen a bill y tom

    • jajaja xq tratan d tapar el sol kon un dedo…si bill lokanoseqmas es gay!!…jaja q es su contextura q es su estilo bla bla bla jajajaja…oye te falta crecer para q veas la diferencia d un hombre y un pseudo hombre q trata d aparentar q le gustan las mujeres kuando es mas obvio q tira para el otro equipo…ademas kreo q no abria tanto problema si el aceptara lo q es, a este paso va a decir q se izo un cambio de sexo y ustedes kapaz siguen diciendo q es un hombre jajaja….y no t metas kon lo de esta pagina que la verda las q kedan ridiculas son ustedes…jaja ia me las imagino sentadas en un ricon llorando y tratandose d cortar las venas mientras nosotros no reimos d sus coments jjaja

  28. felipexx eres gaeyy?? jaja sii eso creoo wenoo iiaiia soolo aces crecer mas la fama de tokio hotel

    • otra pendeja

      • Deja de molestar a Felipex, aqui cada uno da su parecer, si no te gusta porque insultan a la bandita de los Tokio Motel, vayase a una pagina de las tantas que tienen infectada la red y ahi los halagas hasta que te duermas de aburrimiento.

        • Gracias “Eclipse” tienes razon, esta pelotuda idiota con ese nick tan pendejo !! La nNItah de bill jajaja me meo de risa !!! Bueno el hecho es que deberian irse a otro lugar donde solo encuentren comentarios de amor y deseo para ese trastorno ambulante del bill jaja a lo mejor organizan una convension de fanz esquisofrenicas y bocachanclas seguidoras de bill lokaulitz !!! y por que la cojen todas contra mi ?? sera que soy muy duro con mis comentarios ??? jejejeje no me importa jojojojo Pedasos de estupidaz fanz dementes !!! al parecer aman mas a bill que sus propias madres o familia !!! q descepcion hasta donde ah llegado el fanatismo de mierda !! hushs

  29. uii gente…no se confundan pliiiis…si dejan comentarios insultantes con mi nombre…fue el paja de mi hermanoo…no yo…😦

  30. Me encanta el hecho de que use más maquillaje del que yo uso en 1 semana ;D! haha xD

  31. Flacuchento de genetica Bill Lo, esta asi porque padece de anorexia que en forma elegante le llaman desorden alimenticio, si fuera de genes su gemelo gay Tom estaria igual de esqueletico, ese marica de la Bill Lo quiere conservar su atractiva figura para conquistar a mas hombres, porque de que es gay eso a estas alturas de la vida, ya nadie lo duda, bueno y si no usara el consolador o las bolas chinas o se tira al Tom que de algo le sirva, aparte de hacer bulto en las fotos.

  32. Seamos realistas de verdad los que esten conmigo voten por “LOCA” Locaulitz Out Of Closeth Ahora!
    -Yo voto por loca. jajajaja

    • Si el voto es para Loca Kaulitz, valor que oscuro es un closet, este jamas saldra de ahi, bueno todo en la vida cae por su propio peso.

  33. pfff llegaron las pendejas tokitas a defender a esta cosa o_o’
    Esa bola de pendejas deveria de aprender a escribir por que escriben del asco y ya despues buscar ayuda por que obsesionarse asi con alguien como que no esta bien y lo peor esque ese alguien no hace nada bien eso esta mas grave aun…
    pobres luego dan pena ajena con sus pinches gustos.

  34. que horror para guapos taylor lautner, gerard buttler pero esto?????

  35. Parece presentador de circo gay y mas encima barato, mas ordinario imposible.

  36. th es la neta abajo w y y daddy yanki y aventura apestan son del asco pro bno viva tokio hotel bill es muyyyyy sexi lo amo y tom es un dios jajajaja lo amo

    • Fallas tokiohotelera, Tokio Hotel es la misma mierda que esos grupos regetoneros!

  37. que te crees hablando mal de bill y tom!!!!! no te pases hablaras mal de llos porque quizas los envidias nose puede ser jejejje pero perdon jamas seras como ellos ellos son unicos!!

    • Quien habla tu llegaras a ser como ellos, son unicos eso es verdad los unicos gemelos gay y de mal gusto mas encima, son tan ordinarios son los Daddy Yanque en version alemana.

  38. Si son tan unicos, los unicos gemelos gay y mas encima musicos de lo mas ordinarios, son la version en aleman del Daddy Yanque, sobre todo Tom, bueno Billcon ese arsenalde maquillaje y joyas no se queda atras.

  39. BOLA DE ESTUPIDOS TODOS USTEDES!

    XQ NO SE CONSIGUEN UNA VIDA O SE VEN EN UN ESPEJO? T A R A D O S
    D E S E R E B R A D O S

    MUY SU PEDO SI TIENE ANOREXIA,ES GAY O NO A USTEDES QUE PUTA MADRE LES IMPORTA!
    SI C CORTO EL PITO O NO TE VALE MADRES!
    TU PONTE UNO O QUITATELO HABER SI CON ESO TIENES ALGO QUE HACER

    • Otra loca decerebrada estupida que nisiquiera sabe escribir un poco decente !!! jajjaa q tenaz !!! bueno el hecho es que tenemos que atenernos a que seguiran llegando y como dijo un amigo por ahy…………al parecer lo unico que les corre por las venas a las fanz desesperadas y bocachanclas de TOKIO HOTEL es pura menstruacion de la LOKAULITZ !!!! jajajajajaqj

    • ettooo la verdad entre reggeaton y TH prefiero TH xDDDDD

      me gusta una que otra cancioncilla de TH pero la verdad prefiero mas Nightwish >:3

      y PORFAVOR QUE ALGUIEN LE AVIENTE UN SANDWICH A BILL DDD:

    • jajajaja me enkanto este coment!!…me kago de risa jajajaja q genial!! “TU PONTE UNO O QUITATELO HABER SI CON ESO TIENES ALGO QUE HACER” jajajajaja lomaximo fue eso!! jaja

  40. jajaja
    a que hora correra sangre???
    y las palomitas???
    ya me estoy aburriendo!!!!!!!

  41. se ve hiper mega ricko y los que no les guste tragenselo porq igual es flaco pero i q? si el qiere ser asi quien se lo va a impedir? ustede? no creoo poo asiq labenze la bocota con jabon ante de hablar de esa forma de mi bill y mi tom
    y el que haya escrito eso acaso es marika que no le gusta el reggeton !! taradoss

    • ettoo… de hecho Ken es Gay xDDDDDD

      y ps alomejor Bill no es gay pero lo travesti nadie le lo quita xDD

    • Eww, osea qué tambien te gusta el reggaeton?, siento pena por la humanidad D:<, y si eso para ti es 'hiper mega ricko',no quiero saber qué es para ti 'hiper mega malo'. Superalo mija, se la come doblada y aunqué no fuera así,no sabe de tu vil y pátetica existencia ;]],

  42. ahhh q le pasa al q scribio sto…. TH es una gran banda me gusta muchisimo…. y eso de gay o extra de video de reggaeton q pena.. xq dedican su tiempo a insultarles xfavor buscate una vida…. arriba TH

    • drogadiccion y alcoholismo te llevaron a estas conclusiones “gran banda”.

  43. Y usted mijito preocupese de hacer cosas que en verdad le sirvan a usted mismo😉, que facil es hablar de los demas, se nota que no tienes niun tema mas, pudrete (;

    • Yo creo que si él está haciendo esto es porque ya tiene la edad suficiente cómo para haber hecho algo útil para sí mismo, cómo te podras dar cuenta: él tiene excelente ortografía, algo de lo que tú no puedes presumir.
      Y no sé porqué los ignorantes ven mal la crítica; es algo natural del ser humano. La forma de criticar de Ken es al menos ingeniosa, algo de lo que muchos no podemos presumir.

      Espera…¿que jodidos haces aquí si no te gustan las críticas?
      D: ¡Lárgo!😉

    • Estoy de acuerdo si no te gusta ve a que te coja un burro y si no te gustan los burros siempre ahy otra opcion, (Los mapaches) jejejjejejejejejjee aqui son famosos los mapaches jajaja

      • xq no van a buscar otra banda para j*der , este grupo es super cool, creo k ustds son pares de idi*tas unds mi*rdas.
        y ese tal felipe es mas feo q “el perro” carnoso de mi vecino, + bien es el gay y travesti(jajajaj)
        bye, fuck you
        arriba TOKIO HOTEL !!!
        arriba!!!

        • etto….

          hay bandas mejores

          y que si es gay y travesti bill tmb lo es:/

          y este blog es para criticar si vienes a adorar te equivocaste de blog :3

          y como fanatica de TH que eres dale un sandwich de mi parte a Bill >:3

        • ¿”Cool”? ¡¿BANDA COOL?!
          Y ¿que hay de “Talentosa”?
          ¿Eso vale madres?
          Bueno, pero a ti que te digo, seguro que sabes de música
          lo que yo de Daddy Yankee.

          • Jajajaja
            Pues dejame y te dijo que Daddy Yankee…
            mmmmmm, este mmmmmm, este mmmm Daddy Yankee oh fuck no se nada de este wey.🙂

        • Maldita TOKITA !!! fea seras tu degenerada !!! por que no sere el mas guapo pero si se algo es que no me siento tan feo o tan tarado como para ser fanz de un grupo de quinta como ese TH ademas ese chistesito del perro carnoso suena como tan de quinta !! se nota que tu nivel social es de lo mas bajo por que atacas con fraces baratas y sin sentido !!! tarada HDP, jajjajaja pobre……………….

      • jajajajajajajjajajajajajajajajajjajja
        n.n
        jajajajajajajajjaj

  44. putos jotos de mierda me cain en la punta de laberdaderamente no los aguanto no nose crean megusta ese grpo y un chingo

    • Tienes unos gustos bien pinches cagados!!

  45. es que ralmente les cae de la patada que TH este en la portada de una revista tan prestigiosa cuando los reguetoneros no aparecen ni en la revista de mi kiosko!!! jajaaj … ignorantes porque no mejor pagan a un profesor de ortografia para que les ayude a escribir bien… no?

    • Estas tan pendeja!!!
      Lo vuelvo a repetir TH es la misma mierda que los reguetoneros, en cuanto al profesor les vendria mejor a las tokitas…”tokiio hotel zon lo macsimo” me he cansado de ver comentarios asi!

  46. se ven hermosos y los q habla mal es envidia zq es el mas sexi dee todos q les den alos q hablan mal

  47. Arriiba tookio,
    Gay tu abuela !
    Sabes muerete y deja de decir bobadas pelotudo de mierda la puta qe te pario Viejo kuliado !
    Muerete muerete muerete Y vette al infierno.

    BARATO SEGURO QE COBRAS EN LA RUTA !

    BARATO ERES TU, TU VIDA NO VALE NADA PEDAZO DE INUTIL QE SE DEDICA A JODERLE LA VIDA A LAS PERSONAS PARASITO DE MIERRDA MUERETE ! HAZLE UN FAVOR A LA TIERRA PEDAZO DE INFELIZ !

    BARATO TU BLOG!

    VETE AL INFIERNO Y CULEATE AL DIABLO SI TAN NECESITADO ESTAS !

    • PARA LA PENDEJA FAN DEL AÑO…
      que idiota estas…

      • todos ustds son pares de p*tos and mi*rdas k no saben nada de musica ia k les da rabia k todo el mundo hable positivamante de ellos.
        ahora como se k este blog es para joder a artistas k ustds dicen q son gays , etc . vayanse a la p*ta mi*rda y esa tal stefany no sabe k es sr fan !!!

        bye,bye!!!

        • ok bye bye y no regrese jaja

        • Desde el 9 de febrero se esta largando esta tokita

          • jajajaja pero asi son ellas…lentaaaaasss tan lentas q su cerebro no termina d procesar q bill lokaulitz es gay

  48. PUDRASE EN EL MAS BAJO INFIERNO EL QE PUSO ESA MIERDA SOBRE BILL Y TOM!!
    BILL KAULITZ NO ES GAY POR MAS QUE LES DUELA NO LO ES!! Y SI ESTA EN GQ ES PORQUE ES PARTE DEL ORGULLO ALEMAN!! ALGO QUE USTEDES NO SERAN DE SU PAIS POR PONERSE A INSULTAR EL TALENTO!!
    LO QUE SON ES UNA PARTIDA DE ENVIDIOSOS ASQUEROSOS PORQUE POR MAS QUE QUIERAN NO TENDRAN A LA FANATICADA DE CHICAS QUE BILL TIENE DETRAS!! SI, CHICAS..!!!
    MALDITOS ENVIDIOSOS MALPARIDOS! PUDRANSE!!

    UNA COSITA MAS:
    TOKIO HOTEL: LO AMAS.. LOS ODIAS.. PERO NUNCA LOS IGNORAS!!

    SI TANTO DETESTAN A BILL, DEJEN DE MOSTRARLE SU AMOR HABLANDO SOBRE BILL OK?
    PORQEE SE QE LOS QE DICEN QE BILL ES GAY ES PORQUE LO AMAN PROFUNDAMENTE!!
    BYE!

    • Dices tantas verdades.
      Siento mucho sida… (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C2%AC%C2%AC#Uso_del_.C2.AC.C2.AC) …

    • Éste tema sigue dando…
      “…ES PARTE DEL ORGULLO ALEMAN!! ALGO QUE USTEDES NO SERAN DE SU PAIS POR PONERSE A INSULTAR EL TALENTO!!…”

      ¿Perdón?. Es de lo más estúpido, ignorante e infantil que he leído.
      No amo a Bill, ni a Tom ni a su patético grupejo.
      ¡ Escucha música de verdad y deja de rebuznar !

      ¡Maldita sea!… es lo que le pasa a la gente ignorante y encerrada en una burbuja.

  49. malparidos hp`s!!!!

    tokiio hotel es la mejor banda del munDo….. i bill es el hombRe mas hermoso del mundo!!!!

    envidia es la ke le tienen pedazOs de shit!!! ¬¬

    • tokiio hotel es la mejor banda del munDo…..”
      que te puedo decir…. pobre de ti si cres que lo son…. que lastima….. jajajajaj

  50. jajajaja el tipo es re acido pero q risa me dio bueno el bill es reputo

  51. bueno bueno a todos los que comentaron y estan a favor de las estupidezes que escribieron aqui dejen sus fotos asi los vemos a todos y podemos criticarlos! que se creen! todos somos personas y grcias a dios somos TODOS diferentes! imaginense el mundo con gente solo basura como ustedes! que no tienen nada mejor que hacer que criticar a la gente por ser diferente.. el dicho dice “el muerto se rie del degollado” y eso cierto! asi que dejen de hablar porque ustedes seguro estan peores jajajajajaja! ademaas ustedes piensan que a Bill y tom les importa o hiere lo que ustedes opinen? pfff pueden hablar lo que quieran porque ellos estan tan arriba que ni se fijan en estas criticas baratas! y bueno si ustedes hablan a sus espaldas me quedo tranquila porque es evidente que ellos estan delante suyo😉 bueno tontooos! eso es todo! recuerden que existe el KARMA! no se olviden! no se sorprendan cuando ustedes se conviertan en los TRANSEXUALES y todas las tonteras que dijeron! besos nenaas critconas!:P

    • jajajaja que pendeja!

  52. chee encima que lo andan mirando tanto a bill? será que les gusta! :O jajajaja los raritos son otrooos!

  53. Oh dios… ¡Comprense una puta vida! para empezar ¿quién carajo son ustedes para criticar? capaz que el que puso esto es un puto maricón resentido y sin vida, lo cual queda muy claro. Si nos les gusta ¿para que pierden su tiempo en esto?. Si Bill es gay o no, a ustedes ¿qué?, ¿les quita el hambre, el sueño o algo? no lo creo… Y que si Tom parece extra de un video de reggeton ¿QUÉ?, ustedes no son ignorantes🙂 lo que le sigue. Mejor dejense de mamadas, porque si quieren hacer que Bill y Tom queden como idiotas, estan mal, los que quedan como unos verdaderos idiotas son USTEDES🙂. Fijense en sus defectos primero, antes de criticar a los demás.

    ♥Tokio Hotel. I love you Bill.

    • que weba leer….
      jajajajaj

  54. aaah si, recuerden: El karma es traicionero… y mucho😀
    Yo tenia un amigo homofobico, siempre insultaba a los gays y eso… Ahora es un maricon de primera. El karma.

    • jajajajajaj

  55. jajajaj fernanda eso no te lo crees ni tu misma jajaja

    • si lo juro. Hasta en mtv pasaron algo parecido

      • pero amiga por dios por decir q alguien es homosexual cuando es evidente no te convertira en gay lo siento pero suena a estupidez q es como una supertiscion o q? exageras

  56. el tipo q hizo el articulo es re malo jajaja pero lo apoyo en lo d la homosexualidad d el bill es evidente nada d el otro mundo ohh wuao es gay q aun no lo declare no quiere decir nada jaja bueno a nadie le importa eso solo a las tokitas q creenq se casaran con el algun dia jaja q sufridas esas niñas

  57. AHII SOS UNA MIERDAA PROFECIIONALL T GANAS UN DIPLOMA D LA PERSONA MAS MIERDA DEL MUNDOO
    K KARAJO T ISO EL CHABON AVER PARA K DIGAS TDO ESO SOS
    UN HIJO D UTA
    SEGURO SOS
    UN NEGRO BOLITA K VIVE EN UNA CHOSA
    I N0O TIENE NI UN TAPER PARA CAGAARR SOS LO PEORR
    SORETE COMPRATTE UNA VIDAA I DEJA D HACER ESTASS PELOTUDESES EN LUGAR D ESCRIBIR TDO ESTO PK NO HACES KOSAS PRODUCTIBASS IJO D PUTA ESCRIBI ISTORIA POEMAS CUENTOS CANCIONES
    POR LO MENOS ELLOS HACEN ESOO VOS NO SERVISS PARA UNA MIERDAAAAAAAAA

    • sigue tu konsejo xq necesitas urgente una vida

  58. jaja esto es un consejo para el q escribio esto: COMPRATE UNA VIDA !! q te pasa idiota ¿?¿? es evidente la envidia pero escribir algo como eso ya es caer muuuy bajo !! si no te gusta bill o tom o tokio hotel simplemente ignoralos !! pero no tienes por que andar insultandolos… se nota q no sabes nada… si vas a escribir algo x lo menos intenta estar bien informado ok ¿?¿🙂
    de partida… de donde sacas q bill es gay y todo eso? y si lo fuera… q te importa ! … para mi ellos son los mejores x lo q son como personas.. y no x su sexualidad… aunque estoy segura de la sexualidad de bill al igual que todas las fans de tokio hotel😀 si vas a escribir algo, escribelo con fundamentos claros, con hechos. porque estas informando y creas una falsa imagen a los desinformados.

    • FANS:

      envidia” ….. aja si…..

      ellos son los mejores x lo q son como personas” …. claro como tu los conoces..

      aunque estoy segura de la sexualidad de bill al igual que todas las fans de tokio hotel” jajajaj si claro ya te lo tiraste…

      escribelo con fundamentos claros” jajajajajaja esto simplemente es patetico.

      porque estas informando y creas una falsa imagen a los desinformados” ? jjajajaajajaj

  59. el que escribio esto se pjuede ir bien a la puta madree pelotudoo! q te pasa!!???? sus un bldo q esta al pedo y se pone a escribir mal de LOS MEJJREOS TWINS DEL MUNDO no hables si nisiquiera los conoces y esto es UNA OFENSA no solo para los chicos sino tmb para todas susu fans! mejor dedicate a hacer otra cosa y si estas al pedo no molestes! y si bill es gay q mierda te importaes su problema qte tenesq meter y para tu informacion tom tiene look de hip hop no de reggaeton no sabes nada!!! andate a la mierda pelotudoo!

    • lo extraño es que ninguna de las tokitas leyo al principio que este blog es para pasar un buen rato burlandose de los artistas:/

      que acaso no leen los terminos de uso de esta Web?

  60. jajajaj yo aun no entiendo q hacen las tokitas leyendo esto parecen q anda pendiente por toda las web quien escribe algo de su banda eso si es patetico jajaja

  61. hahaha! no falta la pobre gente… sabes algo si no te gusta TH simplemente deja de meterte con ellos nose cual es tu putoo afan de webiar a la gente wn cabreate y si no te gustan puta problema tuyo wn por que teni que andar haciendo blogs de mierda por que mejor no dai la kara marikon re ql! a ver po… obvio si eri tan marika que no lo vai hacer marikon re q

  62. y sabi que deja de meterte en su vida! mas pto eres tu! poco hombre (Y) te juro si te tubiera enfernte mio te deformo la kara a combos marikon! y sabi que no voi a seguir gastando mi tiempo con gente ql que no tiene ni una wea mas que hacer que tar jodiendole la vida a los demas y te digo algo hace todos los blogs que querai total ellos no se enteraran y menos se inmutaran en leerlos asi k gasta tu tiempo no mas🙂 pobresito me das pena wn! se nota que te falta cariño

  63. y sigan diciendo que Bill es gay! sigan mierda sigan! por que se nota que les gusta y quieren comvencerce de que el es gay putos marakos hijos de puta sin vida los ql
    y les digo algo puta que le tienen envidia wn! el tiene mas minas que vo! tiene millones sea como sea las mujeres le llueven y a ti :O ni una ql hahaha me das pena wn

  64. Tokitas! no le den mas importancia a este estupido sin vida no le sigan su jueguito ojala a todas nos resvalen sus estupidos coment. por que tooooooooodas sabemos que nada de eso es cierto asi que dejen de darle fama al pobresito

    • Que apendejada estas!!
      Lo que te ha heche este grupo de mierda…:(

      • lo peor es ke es chilena..ke verwenza😄
        no se preocupen, aki en chile yo apoyo a ken …
        xDD

  65. WOA este post debe tener record en comentarios xDDDDDD

    y ps ok Kizas Bill no sea gay pero lo travezti reprimido no se lo quita nadie xDDDDDD

    y por el amor de DIOS ARROJENLE UN SANDWIC A BILL que se nos va a morir de inanicion DD:

  66. tmrr!1 k mierdaasss envidiosos de mierdaaa!! son unas kagadass a ustdes k le imporatn la vida de elloss!
    porfavorr dioooss k basuras son ustdes ellos no les acen nadaaaaaaaaaaaaa!! ptmrr son unaaaaasssssss mierdasss
    mirenn bill!1 es la personaa mass hermosaa i humilde k ay en estee mundo elllosss son hemrosos i asi es el estilo de loss doss!! pordioss eso hablan por k estn envidiosos de llos por k ellos son hemrosos talentosos tienn demasiado estilo i todo encambioo ustedess son unass mierdassssss! MIERDASSSS … a y tambn a ustdes k les importaa k sea demasiado delgado o k noseee OSEAAA !!! mueranse iaaa dejelon en paz a bill i a TOm —- i lo meteen a TOM Ptmrrr! k mierdasssss !!! te apuesto k si estubieraannn kara akara kon TOm putaa k seee orinan !! se asen laa kaka se arrugan ! bestias ahii!! bueno TOKIO HOTLE ES EL MEJOR GRUPOOOO !!! duela a kien le duelaa envidioso de mierDAAAAA 1
    TE AMO TOM!! ^^
    k viva tokio hotel carajo!1

    • jajajajajajajajaj que pendeja de verdad…… me asombra tu pendejez….

    • “… bill!1 es la personaa mass hermosaa i humilde k ay en estee mundo elllosss son hemrosos i asi es el estilo de loss doss!!…”

      ¿Humilde? Coño, y yo creí que Gandhi era todo Glamour. Aprendan de Bill Kaulitz !

      ¿Hermoso?… Pues mis 3 imágenes dicen lo contrario:


      ¡ Sal de tu burbuja !

  67. bill kaulitz teamo eres muy lindo sinti yono soy nada eres tan lindo te amo mucho los amo atodos mi bill eres tan guapo eres como un mangito arriba tokio hotel los amo

    • aaawww pobresita, la fan paola, declara publicamente que perdio la cabeza awww demosle un aplauso que valor!!!!! wow me soprende esta mujer…..

  68. mira no meimporta lo que digas per si yo se que alguun dia de estos lejanos bill kaulitz sufre por tu culpa te rompo los huesos prostituto baratoy i rtenes algun prblema con bil no agas paginas en laweb veni y decmel y vs a ver que terina 10 metros bajo tierra

    • jajajajaja
      estas tokitas estan bien pendejas
      me muero de risa con sus babosadas que dicen 🙂

      • jaja moloko dejaste tu mail ahora no van a dejar te chingarte estas viejas jajaj

        • jajajaja si me equivoque y hasta ahora me doy cuenta, FUCK…xD

          • no te preocupes siempre existe la carpeta de spam xDD

  69. esta bien que sea una web para criticar y eso, pero las criticas se hacen con respeto, cosa que veo te falta bastante, ademas la forma de vestirse o de actuar no demuestra la orientacion sexual de una persona
    ademas, ¿porque te preocupa como se comporte, lo que come, o como se viste?
    en lo unico que te encuetro razon es que el reggaeton es una mierda

    la verdad no tenia grandes intenciones de hacer un comentario, pero me di cuenta de que critican a las tokitas por su ortografia y no todas somos iguales, la mayoria tenemos cultura, por eso no caemos bajo de insultar a quienes comentan mal del grupo porque cada uno tiene sus propias opiniones y se deben respetar

    • la mayoria tenemos cultura” no es cierto si la tuvieran escucharian musica clasica y no esta porqueria, mira no pretendo insultarte solo que ellas son las que empiezan a decir de madres y dan risa.

      • reconosco que se pasan a veces en lo que responden pero aun asi es su opinion
        y respondiendo solo por mi, mis gustos musicales no se reducen a un grupo de música, tengo gustos bastante amplios y el hecho de pertenecer a una orquesta de cámara los amplió aun mas

        • o.o me impresionas!😄 bien por ti.

        • Ohh yesh!
          por fin una fan de Tokio Hotel agradable, eso me gusta n.n

    • mira aqui se insulta a los famosos pero en un plan solo de diverción, como bien lo han dicho ellos ni interados de esto…a ti no te dijo nada porque no seria justo tu no estas ofendiendo a nadie pero hay unas que se pasan jaja
      Y pienso que la cultura de alguien no solo se basa en la música que escucha ni su forma de escribir hay cosas más importantes…
      yo por ejemplo son un super fan de Björk y si alguien hablara mal de ella no me importaria ni en lo más minimo.
      Saludos!!!

  70. que veni hablar de Mi Bill ! & tOMM ! MEtete con lo de tu edad Alomoejor tu te comii el Semen! ESTUPIDOO!

    • ¿Ahh?

  71. A los qe insultan a Bill y a Tokio Hotel.. Si los desprecian Tanto..Porqe pierden el Tiempo Haciendo a Rabiar a las tokitas ?? Porqe les prestan atencion si no les gusta ?? Porqe Dicen qe es gay y mierdas si nisiqiera tener alguna prueba concreta, la apariencia no es lo qe importa.. Concuerdo cn “Frane”.. Eso si… Yo Insulto a los individuos qe insultan a las tokitas y se burlan de algunas.. NO sean Mierdas y muestren un poco de madurez, dejen a algunas tokitas soñar cn lo qe qieran.. Todos Tienen derecho a soñar y “adorar” (aunqe se vuelvan locas) a los famosos y etc ! ! (Y) No desperdicien el tiempo y hagan algo util al mundo ! (Y)

    • jajajajajjaj

  72. P.D. : Estoo :
    Eso si… Yo Insulto a los individuos qe insultan a las tokitas y se burlan de algunas.. NO sean Mierdas y muestren un poco de madurez, dejen a algunas tokitas soñar cn lo qe qieran.. Todos Tienen derecho a soñar y “adorar” (aunqe se vuelvan locas) a los famosos y etc ! ! (Y) No desperdicien el tiempo y hagan algo util al mundo ! (Y) Va para “stefany soy atea y muerdo” (?) No Jodas Weona ! !

    • a veces me asombro… de como personas que ni siquiera se conocen… se ponen a odiarse por pendejadas xDDDDDDD!!! es un tanto ironico pero a la vez divertido, la verdad confieso: megustan algunas canciones de TH pero admitanlo Bill necesita urgentemente un sandwich y un asesor de modas que le diga que es NIÑO :3

      • pues a mi tbn me gustan algunas canciones de th, vergonzoso lo se (jaja puedo vivir con eso xD)… pro es increible q halla gente q los defienda hasta con su vida y peor aun q reniege e insulte, jaja pobresitos causan tanta risa…pro te falto algo bill no solo necesita un asesor de modas y un sandwich, sino tbn un peluquero y un cirujano para q le hagan un pene a lo mejor nacio sin uno…o querra una vagina?? jaja

    • jajajajaj si claro lo que tu digas

  73. CUANDO DEMONIOS ENTENDERAN LAS MALDITAS FANZ ! DE TOKIO HOTEL ! QUE SU VOCALISTA ES MAS GAY QUE LA MARCHA DEL ORGULLO Y QUE LE GUSTA MORDER ALMOHADAS !!!! hasta cuando !!!!! pobres taradas, llegara el dia en que su lombriciento BILL acepte que es gay y que saldran a decir, que ese no era el que era un doble ???? pobresitas estan muy mal !!!!

    • el dia en que el gobierno de mexico sea justo y no halla corrupcion osea NUNCA!

      • y es ke bill nisiquiera tiene ke aceptar ke le gusta comercela doblada el es igual de macho que boy george y si no comparen su maquillaje verdad que se ven divinas las dos jajajajaja ¡¡¡es ke la ignorancia de las tokitas es igual ke la delgadez de bett dido¡¡¡

  74. yo pienso que las personas que critican a los demas es por que no tienen seguridad de si mismas y que solo hacen enojar a mis amigas tokiolitas y que no me parese justo que hablen mal de los hermanos kaulitz ya que ellos no hablan mal de las demas personas osea a ustedes personas que solo critican por criticar talvez no les caigan bien pero eso no les da el derecho de decir majaderias como esas
    si quieren ser algo en la vida pues piensen en su firma de vestir y de actuar de cada quien ademas a ustedes que les importa como bisten los demas
    tal vez se cren la gran maravilla y que ustedes no tienen errores pero que cren todos somos seres homanos y cometemos errores
    les mando un abrazo y muchos besos a todas las tokiolitas
    y un perdon a los demas si es que los llege a ofender pero no tienen por que decir esas cosas

    • jajajjajajaj

    • tokiolitas?? WTF!!! hasta verguenza dan estas fans de Tokyo Hotel… lo ke menos le critico es ke sea gay… con todo y lo mal ke me caen las enclosetadas sino ke es una bandita de kinta ke no sirve ni pa lavar la ropa…

  75. algunos hombres si c le puede decir hombres se sienten mal cuando hay otro galan en el vecindario hasta lo insultan pa sentirse bn consigo mismo

    • …. estas muy dañada

    • todo depende

      Si estamos en un vecindario bajo SI

      si estamos en uno mejor NO😉

      pro eres tokita no??…debes vivir en el primero

  76. LA GENTE QUE SE OFENDE CON PENDEJADAS ES PENDEJA!!!!!!!!!!!!!

    BTW SON PENDEJADAS DIVERTIDAS LAS DEL KEN xDDDD ME ENCANTAN😀

  77. AL ESTUPIDO DUEÑO DE ESTE BLOG LO APOYO SOLO EN LO QUE DIJO DEL REGGAETON ES UNA MIERDA PERO LOS GEMELOS KAULITZ SON HOMBRES Y TE VALE CACA SI BILL ES O NO DELGADO EN QUE TE AFECTA WEY??? Y ES OBVIO QUE NO SE TRAGA EL SEMEN DE NADIE (NO HABLES EN 3RA PERSONA[3RA PERSONA=CUANDO HABLAS DE COSAS QUE TE SUCEDIERON PERO COMO SI LE PASARAN A OTRA PERSONA]) DEJA DE FIJARTE TANTO EN ELLOS MALDITA BASTARDA ESPERO QUE TE VIOLE UN PUTO PERRO AA PERO NO EN LA NOCHE POR QUE ES TU TURNO NOCTURNO EN TU TRABAJO DE BAILARINA EXITOCA QUE TE CONSEGUISTE GRACIAS A LA AYUDA DE TUS PAPAS Y NO SE A QUE HORAS DEL DIA TIENES DISPONIBLE CON ESO DE TU TRABAJO MAÑANERO COMO PROSTITUTA BARATA DE LA MERCED DEJEMOSLO EN LA MADRUGADA OK….

    • ASCO hasta ñeras con estas pobre tontas fans de Tokyo Hotel… ke asco mi vida con esa mente vives… mejor hazle un favor al mundo y termina con tu existencia… no no no no…

  78. mm ken me gusta tu blog me divierto a monton pero algunas cosas k dices definitivamente no son necesarias como lo del semen a mi me resulto asqueroso y sin sentido, podrias mejorar tu humor algo mas delicado y sutil.

    Esto va para las tokiohoteleras chicas x favor este es un blog para reirse y estos articulos producen lo k ustedes kieren k produscan, ya sabemos k bill no es gay y k el estilo d tom es hip-hop x eso su forma d vestir, mas bien rianse, yo me lo tomo con humor, sabiendo k la mayoria d lascosas son falsas, ahora entiendo la fibra sensible k les toca x eso pido klos aritulos no sean tan grotescos.

    Tokio hotel for ever.

  79. jajajajaj bola de criticones me dan risa se nota q aman a TOKIO HOTEL x algo se la pasan escribiendo d ellos y siempre al tanto d todo lo q hacen jajja la verdad es q soy fan de ellos y me da risa todo lo q ustedes disen jajajajaj me pregunto si ya s habran criticado a ustedes mismos bola de pendegos … por lo menos ellos han echo algo bueno con su vida . MADUREN .

    • madurar”
      conoces la palabra?

  80. mmmm si
    aaahh basta en serio tiene razon Alex ya maduren si no les gusta no los pelen y ya solo a las fans nos importa lo q ellos hagan no ha ustedes….. si nos les agrada Th cierren el pico jeejje TH for ever

    • jajajajajajajja aki nos encanta el drama!

  81. Ahhhh y a ese Felipe ya callate se nota q te encanta Bill xq stas siempre ahi comentando y metiendote en lo q no te importa… quieres que Bill sea gay xq tu lo has de ser jejeje superalo Bill no es gay ya no te claves con el jejeje y preocupate de tu vida y de salir del closet jeje bye Th fur immer

    • a felipe no me lo calles perra!
      el es mio!

      grrrrr
      jajajajja

    • Ahy tienes perra Cinty, ya sabes que conmigo no te puedes meter por que ya tengo dueña y me defiende a costa de cualquier cosa, y con respecto lo que dices de que me gusta la lokaulitz, tengo que decir WTF !!! WTF !! WTF !! estas mal perra, a quien le podria gustar ese engendro cruze entre Adam Lambert y Victoria Beckan gasd !!!! hushshs !!! que asco !!!

    • Pos yo no poseo ni a Felipex ni a Sthefanny pero concordamos en ke La Lokaullitz es un BODRIO gigante (jujuju como me gusta esa palabra) y ke las fans de TH no deberian hacer tanto escandalo por llamar a este maldito esperpento salido del inframundo Gay, es una loka de primera jajajaja y mas canta Brit Brit ke esta golfa maricona…

  82. ja ja ja qe risaa aver tengo una pregunta para tiii ammm celoss o envidiaa ?¿¡¡¡¡¡ de qe bill sea un chiqoo mega sexiii y añorado por miles de chicasss y qe tu solo seas un estupidoo escribiendo comentarioszz estupidos por qe no tienes nada qe hacer en tu estupida y humillante vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

    • Otra zorra desubicada ?? cuantas veces tengo que decirles que este blog no es para fanz desquiciadas aqui tenemos que aceptar que critiquen a nuestros artistas, yo amo a Gaga y sin embargo respeto las opiniones ofensivas que los demas hacen hacia ella, todo va en gustos !! y por lo visto tus gustos son por ana y mia !! las amigas de la LOKAULITZ !!! Pdta: Supera el hecho de que Lokaulitz se la come doblada…………………PERRRRRRRRRRRRRRA !!!!! jajajaja

  83. jajajjajajajaa uyy sii comoo noo !!! esa pta lokaulitzz qee pedoo anunciaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • YA BASTAAAA ME TIENEN HARTA LAS FANS DE LO QUE SEA QUE DEFIENDEN LO QUESEA CUANDO LO QUESEA NISIQUIERA SABE DE SU EXISTENCIA MALDITA FANATICAS DE MERDE!!!!!! BUSQUENCE UNA CONDENADA VIDA!!!!

  84. Para Felipe X: Si en verdad respetaras las opiniones de los demas como dices en uno de tus post “aqui tenemos que aceptar que critiquen a nuestros artistas, yo amo a Gaga y sin embargo respeto las opiniones ofensivas que los demas hacen hacia ella, todo va en gustos !!”
    Entonces por que no practicas con el ejemplo de RESPETAS las opiniones de las chicas que aqui han escrito en ves de eso te dedicas no solo a insultar a su ídolo sino que tambien a ellas llamándolas perras, que poco hombre de tu parte y si no te gusta ni bill ni el grupo, entonces para que opinas, no pierdas tu tiempo, ni tampoco nos hagas perder el nuestro leyendo tus patéticos comentarios

  85. Para Felipe X: Si en verdad respetaras las opiniones de los demas como dices en uno de tus post “aqui tenemos que aceptar que critiquen a nuestros artistas, yo amo a Gaga y sin embargo respeto las opiniones ofensivas que los demas hacen hacia ella, todo va en gustos !!”
    Entonces por que no practicas con el ejemplo y RESPETAS las opiniones de las chicas que aqui han escrito en ves de eso te dedicas no solo a insultar a su ídolo sino que tambien a ellas llamándolas perras, que poco hombre de tu parte y si no te gusta ni bill ni el grupo, entonces para que opinas, no pierdas tu tiempo, ni tampoco nos hagas perder el nuestro leyendo tus patéticos comentarios

    • callate que aki nadie respeta

  86. HIJO DE PERRA

    COMO TE ATREVES A INSULTAR A TOM Y BILL

  87. polatrix es la q deberia buscarse la vida

    me da risa lo q dice, cuando ella seguro se la pasa buscando informacion para criticarlos….ademas ella igual debe tener un artista favorito

    entonces le aplica a ella tambn

    QN NO DEFENDERIA A SU ARTISTA FAVORITO, Q CLASE DE FAN SERIA SI NO LOS DEFIENDO EH?

    • asi es tengo mi artista favorito >w< pero no me pongo a defenderlo a capa y espada por que no vale la pena defender a alguien a quien enverdad no conoces a quienes si defenderia y con mi vida seria a mis amigos y familia, incluso a mi perro. Y en lo unico que critico a Bill es que deberia comerse un sandwich de ves en cuando ^^.

    • stoy totalmente de acuerdo con lo q dice polatrix, en especial lo del sandwich.

      a mi me gusta ese grupo y lady gaga tambien, pero no los defiendo si no los conosco, ni me conocen… nada q ver conmigo, porq me voy a sentir atacado?…
      es mas me causa gracia lo q dice ken y no me gustaria q lo cambiara.

      • Deberian de aprender de ‘me da iwal’, el/la x’d,
        no se molesta, sigue con su vida(:
        bien por ti >:’D!(y)

    • Seria una fan común y corriente, una cosa es defenderlos y otra adorarlos a muerte. Si,concuerdo contigo; todos tenemos un artista favorito, pero no por eso dariamos la vida por ellos,o sí?. Ellos ni saben de nuestra existencia y si la supieran les vendriamos valiendo madres igual. Así qué si no te gusta lo qué dicen de ellos,ni te molestes en entrar,qué nunca encontraras una nota buena hacia Tokio Hotel.

      Fan’s Masoquista’s x’dd!

  88. JAJA FELIPE NO PUEDE CON LAAS FANS

    SOMOS MUCHAS Y BILL Y TOM ESTAN HECHOS UNOS PAPASITOS ADMITELO

    • jajajaj no es el unico que lucha contra ladillas como ustedes muere cucaracha!!!!

      • ppero las cucarachas de Madagascar son bonitas y se pueden tener de mascota, un poco mas de respeto para las cucarachas >:/ no las compares con tokitas xDDD

    • Jajajaja, si con papasito te refieres anorexica y finta de rapero; si qué lo son!, jajaja,estas fans hacen qué vea mi vida de otra manera xD, a esto te lleva la obsesion; ewww.

      Gracias Dios por permitirme tener cerebro😀

  89. saves bill es como la copia de david bowie pero igual ase buena musica, creo que hay que preocuparse mas de cantar bien y no tanto en la bestimenta

    • Nopinchemames! O.O
      ¿Como carajos te atreves a poner en la
      misma oracion el nombre de David y el de
      Bill?, Si qué has de estar mal!, y lo peor…
      los COMPARAS!, OMG!,

      Go Kill Youself!

      • jejejejeje buen comentario

  90. Ahh .__.me trague una R, haha lol x’dd

  91. ayyyy amiga si k stas grave mjor vete al manicomnio xk stas totalmente loca
    tienes demaciada envidia se t nota yaaaa superalo acepta k tokio hotel ezz mjor k todas tus pinches bandas k t gustan enceriooooo no stot bromeando necesitas ayuda profecional taradaa!!!!!!

    • fan dañada por escuchar a th…
      jajajajajajajajajaj ni para insultar sirves.

    • Pero ESPECIFICA para quién es mi vida ;U, jajaja
      si es para mi:
      me dio risa eso de qué CREES,PIENSAS y AFIRMAS
      qué Tokio Hotel es mejor qué las bandas qué escucho x’d
      haaaay mi vida🙂,creeme;nunca,NUNCA!,esa banda
      de transexuales y reggaetoneros les va tocar siquiera
      los talones a mis bandas :ó,por qué ellos si hacen
      música (: y estan conformes con su sexualidad,no se
      andan con mamadas,como esta banda para niñas
      sin cerebro ;D,así qué madura,deja de escuchar
      esa basura… NO!,mejor no n.n sigue ando lastima >:’D

      si no era para mi: me viene valiendo verga,mi post
      es cierto y algun dia te daras cuenta n.n(y)!

      Jajaja,concuerdo con Stefany,ni ara insultar
      sirves; jajaja xDDD

  92. TE AMO BILL NO DEJO DE PENSAR EN TI ♥

    • Awwww el tampoco deja de pensar en ti :],
      me diste ternura >:],
      sigue así :D!

      Jajajaja,pobre fan ilusa x’d, no sabe de tu vil
      existencia,ni ha de saber español,si supiera
      no estaria esperandote para leerte y saber cuanto
      lo amas x’d, hahaha Ö

  93. DD: ppero como sabes que el lo sabe? y como sabes que leera tu post??

    OMFG y como sabes que el sabe español????


Categorías

