Posteado por: Ken | 13 enero 2010

¿Por qué nos hacen esto?

Esto es inaceptable, INACEPTABLE LES DIGO!. Aquí tienen a Jon Hamm, protagonista de la serie Mad Men paseando a su perro el día de ayer (no, el perro no es invisible, sólo no apareció en la foto) tratando de ocultar su galanura detrás de esa espantosa barba. Digo que es inaceptable porque me patea las bolas cuando un hombre por demás atractivo hace todo lo posible por empeorar su aspecto, ¿acaso lo mataría pasarse un rastrillo?, ¿será que no le da miedo ser confundido por un talibán?. Sea cual sea la razón, nada justifica este pecado mortal, considerando que bien rasurado se ve así:

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=john+hamm&iid=6005649″ src=”e/4/d/f/Young_Hollywood_Awards_eaea.jpg?adImageId=8969163&imageId=6005649″ width=”396″ height=”594″ /]

Mmm papi.

Fuente


Responses

  1. hey ni lo hubico
    pero se le nota el pakete
    si si si
    pa-que-te!!!

  2. Hummm a mi no se me hace tan exquisito !! mayor asco me da ver a BRAT PIT ocultando esa sensualidad exuisita tras esa asquerosa y mugrienta barba !!!! eso si es desperdicio de erotismo ambulante jajajja

    Saludos Ken !!!!

  3. quizá esté de moda, al igual que tener twitter, ponerse morenas las celebs o grabar una sextape…

  4. mmmmmmm a mi me gusto mas con el aspecto de leñador mmmmmmmmmm rico rico hahaha y ese paketin se ve potencialmente joomie

  5. me lo komería kon todo y barba no importa, me daría más asko besar a tila tekila

  6. pues no se me hace tan atractivo la verdad pero si se nota que esta tratando de ser feo!! seguro es epidemia primero brad y ahora este, que sigue jackman como vagabundo? mmm.

  7. >>Aquí tienen a Jon Hamm, protagonista de la serie Mad Men paseando a su perro el día de ayer (no, el perro no es invisible, sólo no apareció en la foto)<<, me mato ese comentario Ken, solo a ti se te ocurren :D! jajaja sigue así dx

  8. OMG Ken supiste que Susan Boyle hizo un show en un aeropuerto cuando le dio la locura y cojio un trapero y empezo a cantar como loca y a decir obsenidades !!! q fuerte !!! sabes algo Ken me gustaria leerla desde tu blog con tus particularidades al escribir !!!🙂


Categorías

