Posteado por: Ken | 12 enero 2010

Megan Fox para Armani, una belleza natural (ajá)

No sé cuantos de ustedes recuerden que en octubre se anunció que Megan Fox prestaría su cuerpo para promover la marca Armani. Pues bien, para los que sí lo recuerdan, estoy seguro que han estado esperando ansiosos y ya tienen preparados desde entonces un tubo de lubricante, cuatro cajas de pañuelos Kleenex y una Vitacilina para masturbarse furiosamente cuando las imágenes se dieran a conocer. Para los que le quedó la duda, la Vitacilina es para las quemaduras que sus penes probablemente sufrirán por la fricción.

Pues bien, ya pueden darle vuelo a su imaginación (y a su mano) porque aquí tienen las fotos que Megan hizo para la campaña. Como pueden ver, en ellas Fox se ve tan natural como la nariz de LaToya Jackson, pues se nota que, a pesar que esta changa no es fea, la retocaron bastante para que se vea “perfecta” e irreal. Por cierto y ya que estamos hablando de retoques, me encontré una comparativa de antes y después de Megan en la que se nota que todo el dinero que ha ganado se lo ha gastado en cirugías, colágeno y lentes de contacto, pueden verla al final de la galería. ¿Qué diferencia, no?

Fuente


Responses

  1. VAYA QUE HAY MUCHA DIFERENCIA, EL ANTES SE VE MUY ZORRA Y EL AHORA MUY PUTA. LOL.

    • No son sinonimos…

      • SIP. PERO CAMBIO EN ALGO? AHORA ES UNA PUTA CON ESTILO Y FAMA

        • ser famosa y puta kasi siempre van de la mano

  2. Megan es demasiado sexy!! (babas) Megan Ilove u

    • ya habia visto esas fotos hace muuuchuuu
      en fin
      pz se ve bien
      eso no le quita lo “zorra y puta”
      como ustedes dicen
      jaja
      o no?

      • jaja weno q puedo decir…no todo es perfecto xD

        • HAY YA ME DI CUENTA
          Y ESTABA CONFUNDIENDO LAS FOTOS
          SI, LAS CONFUNDI

  3. Yo no dire que Megan es fea, por q con o sin operaciones se ve bien, es una belleza natural y un cuerpo espectacular, pero KEN tiene razon, la noto mas delgada que nunca, no se por que los ejecutivos de Armany insisten en q las mujeres q salen en sus campañas tengan q verse esqueleticas, o desnutridas como en su tiempo era posh !! Otra cosa !! las cejas de Megan parecen sacadas de un cuadro de Frida Kahlo !!!

    • Estoy contigo Felipe, sus cejas se parecen a las de Frida.

  4. uii no sabia qe los ojos eran falsos (tambien) hhahahaha😄

  5. ok. si se ve muy retocada, pero la verdad esta guapa, nadie niega su pendejez pero esta guapa.

  6. Kennnnnn a proposito de noticias de la loba esta, viste la dieta que recomienda a base de Vinagre supuestamente para bajar de peso ?? ajja q horror !! deberias hacer un post algo asi como “LOS CONSEJOS DE LA FOX” jajaja ahhh y otra cosa, Fergie y Josh se casan de nuevo, eso es verdad ???

    ABRAZOS KEN, ME ENCANTA TU REDACCION !!!

  7. huyyyyyyyy ke cambiada esta, mas puta y golfa ke nunka, pero no me kejo!! aguanta parcharselo y pegarle tres vergasos en la cara!!

  8. Todas y tambien algunos son unos putas envidiosos y envidiosas ya kisieran estar asi de hermosas ella si es una belleza natural, lo malo qe dicen de ella es por pura pinche envidia viejas horribles taambien va paara las que critiquen a Fergie pinches viejas verduleras kieren verga

    Megan Fox ‘n’ Fergie RULES!!!! yeah!!!!!!!

  9. omg! yo pensaba ke el kolor de ojos de esta perra era natural, gracias por no dejarme morir engañada

  10. sta lo ke tiene de puta lo tiene de stupida


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: