Posteado por: Ken | 12 enero 2010

Jennifer Lopez es la tarada de la semana

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=jennifer+Lopez&iid=7442980″ src=”f/1/a/8/2010_Times_Square_ea84.jpg?adImageId=8946293&imageId=7442980″ width=”401″ height=”594″ /]

Así es, ustedes decidieron entregarle el primer título del año a  Jennifer Lopez por su ridícula aseveración acerca de que ella merecía un Oscar por contaminar las pantallas de cine con la película El Cantante. Honestamente creo que JLo jamás llegará a ganarse un premio de la Academia, sin embargo, si por alguna circunstancia le dieran uno (probabilidad 1 en 1000000000000000 millones) espero que tome el ejemplo de Mariah Carey y suba a dar su discurso de aceptación con 3 botellas de champagne adentro para que al menos nos divirtamos viendo cómo lucha por sacar palabras de sus labios y trata de mantener el equilibrio a pesar de la media tonelada que tiene en cada nalga. Pensándolo de esa manera, creo que ya me dieron ganas que se gane uno. Tu puedes Jen.

En fin, los porcentajes de votos quedaron así:

Muchas gracias a los que votaron!!!


Responses

  1. mis felicitaciones para jen ya que es el mas grande galardon que puede recibir.
    PENDEJA!!!

  2. U_u io queria q gane pete wentz :@

  3. yo vote x ella
    que bueno q gano

  4. Arrazo !!!! jajajajaa

  5. Creo q es digna merecedora de este gran premio !! x que en la vida tendra en sus manos un OSCAR (a menos que sea un hombre sucio con ese nombre, y lo q tendra sera la pija del tipo) jajaja de resto en la vida, y hushs guacatelas que me da asco verla en ese traje tan asqueroso, se ve como una puta con escaces monetaria !! No se pero al verla me parece ver un oso con escharcha !!!

  6. bueno,ya que no le dieron un premio,tiene este que es mucho mejor y asi se siente bien porque la gente todavia se acuerde de ella:P

  7. jajjjaja pues yo no vote por ella pero que bien que ganara, su declaracion fue muy tonta.

  8. no salgo de mi asombro

  9. […] Lopez, quien ganó por decir que su actuación en El Cantante merecía un Oscar. Cuando exista una categoría llamada “Mejores actuación por unas nalgas” entonces tal […]


Categorías

