Posteado por: Ken | 12 enero 2010

¿Te lo echarías? Edición David Beckham

Tengo que confesar que para mí, ver el fútbol resulta más efectivo para hacerme dormir que una caja completa de Nytol, sin embargo, eso no quiere decir que no conozca a algunos de los jugadores más famosos, sobre todo tratándose de alguien que ya ha posado en calzones, como David Beckham. Pues bien, aquí lo tienen en un juego de ese festival de aburrimiento el día de ayer mostrando un poco de lo que Dios le dio. Y respondiendo a la pregunta: sí, yo me lo echaría y mientras estuvieramos en ese trance, todo el tiempo me imaginaría al Perro Bermúdez narrando todo lo que va pasando. Aunque realmente ha perdido puntos con todos los tatuajes que se ha hecho.

Fuente


Responses

  1. puag no!!!

  2. MMHHH AUN SE ANTOJA

  3. alomeejor

  4. Psss… la vdd esta carita, pero su cuerpo iuuuuuu…. nadamas no

  5. Tal vez😀

  6. Ken con photoshop colocale un diente de oro a la imagen de la portada y el letrero de YIAR! y tenemos a un pirata que se caso con un esqueleto.

  7. Sii

  8. u.U
    yo no me lño echaria, mmm si acepto que antes se veia muy bien, pero ya tiene demaciados tatuajes y ps como que no.

  9. si. pero que no me hable

  10. hay yo si me lo hecho, está bien riko


Categorías

