Posteado por: Ken | 8 enero 2010

Lady Caca ya no sorprende a nadie

Por un rato, fue medianamente entretenido para todos estar a la expectativa para ver con qué nueva chingadera de vestuario o peinado salía Lady Caca cada vez que aparecía en público, sin embargo, luego de verla vestida como lela por millonésima vez, como que esto ya perdió el sentido. Es decir, se nota que se esforzaron con ese peinado que parece que Godzilla le estornudó encima, pero dudo que a alguno de los asistentes de este evento le haya impresionado mucho. Por cierto y ya que estamos en Cacanoticias, resulta que la marca Polaroid se asociará con ella para diseñar cámaras. Ya me estoy imaginando a las miles de jotitas que idolatran a Caca corriendo a las tiendas cuando salgan al mercado para que puedan tomarse fotos vestidas como su ídolo para mostrarlas a sus amigas.

Fuente


Responses

  1. la verdad nunka me ha impactado su forma de vestir, después de verla komo un alebrije por millonésima vez da pena por kerer llamar la atención, ya aburre…

  2. Huuu q pava tan particular !!! jejej Gaga I LOVE YOU !!! pero tengo que decir que nunca compraria una polaroid, defnitivamente no hay nada mejor que Panasonic o Samgung o hasta Sony jejeje Pero nunca compraria POLAROID jajaja

    • jajaja este canijo…

      nada mejor que una Canon o una Nikon… hasta Olympus

  3. pues a mi sí que me ha gustado su pelo y me ha sorprendido, y de ropa, iba mona, le sentaba bien =)

  4. creo que se muy normal
    y se ve bien,aunque le sacaria el sombrero que tiene

  5. jajajajjja cacanotas! jajajaj y por cierto sea lo que sea esta(?), no puedo negar que su peinado me gusto jejejejej lo siento quen, pero esta muy padre. jejejeje

    • quen? noooooooooooooooooooo perdon digo ken! nooooooooooo como pude ekivocarme en tu glorioso nombre noooooooooo

      • No te preocupes , ken y queen son sinonimos.

        Lady gaga ya habia utilizado ese peinado.

        • gracias me siento mejor, neta solo ke ahora se lo ladio jejejeje

        • si claro!! ken siempre sera nuestra reinita:3 jaja KEN ERES LO MAXIMO xD

  6. es mi idea o gaga se ve kada vez mejor :s

    • El poder del dinero. xD

      Ya saben: no hay mujeres feas, solo pobres.

      • se nota q gaga era de una familia pobre xD

        • Te respondere a esto que acabas de decir de la siguiente forma…………si GAGA era pobre, como fue posible que estudiara en la misma escuela que Paris Hilton ? sera que Paris Hilton tambien era pobre ?? no lo digo yo lo dice la WIKIPEDIA y si lo dice WIKIPEDIA le creo asi me diga que BILL LOKAULITZ es hombre entonces le creo !!! jajaja mira su biografia y veraz que no miento GAGA estudio en el mismo espacio q Paris !!!

          • jajaja me da risa tu sarkasmo…o sera q paris hilton tambien era pobre?? jaja…weno en realidad ni enterado estaba, noticia nueva para mi, pense q gaga venia de abajo…ademas lo q dije fue algo mas figurado xP…y komo es eso q si wikipedia lo dice tu lo krees jaja…la informacion d wikipedia no es segura io puedo eskribir ai q tila tequila es virgen y tbn te lo krees??

            • jejeje tampoco exageres ahy cosas en la vida que no se pueden tapar con un dedo !! jejeje y ps obviamente esta golfa no es virgen !!! y lo de wikipedia lo dije en broma !!! ni la wikipedia ni el cambio de religion me haran pensar que Bill Lokaulitz es macha machota !!! jajajaja saludos🙂

  7. k feo jaja

  8. o.o a lo que ha llegado la sociedad $: que les ira a tocar a mis hijos? D: lloro por el futuro jajaja😄 aunque se me hizo un poco interesante los primeros 5 minutos de su fama; ya ahorita ya se me hace taaaaaaaaaan ASH como dice el titulo, ya ni sosprende a nadie .__. yo hace tiempo vi una entrevista de ella en un programa que se llama The Jonathan Ross Show y llevaba como siempre ropa llamativa o.o y su tazita de té ¬¬ neta que hasta mamona se veia ahi dandole sorbos a su taza Made In China jajaja, y es casi(bueno lo es) tan aburrida como ver crecer el pasto ~.~, aunque admito que no puedo dejar de escuchar Bad Romance D:

  9. parece una palmera o algo asi o.O


Categorías

