Posteado por: Ken | 7 enero 2010

Tila Tequila pelea por sus colegas

Pero no crean que me refiero a que Tila Tequila anda defendiendo prostitutas, en realidad luchó por colegas de otra especie. Resulta que con eso que falleció su prometida Casey Johnson, a Tila le quedaron dos perros de los que era dueña y el día de hoy, dos amigas de Casey (Nicky Hilton y Bijou Phillips) llegaron a recoger a los animales por órdenes de la familia Johnson. Al ver esto, Tila se puso en posición de ataque, les ladró y les mostró los dientes con tal de no entregar a las mascotas porque, según ella, a nadie le importan y el plan es sacrificarlos para que sean enterrados junto con Casey, incluso llamó a la policía, pero al final de cuentas terminó por rendirse y entregarlos.

Es curioso que Tila se haya resistido tanto a entregar a los canes, si estoy seguro que cuando alguien le pide las nalgas, sólo necesitan decir “hola”.

Fuente


Responses

  1. q tenaz !!! me la imagino, al ataque y pelando los dientes !!

  2. WTFF???

    y que pinche culpa tienen los perros de que su drogadicta dueña se haya muerto >:O esa no es razon para matarlos >:OO estoy enojada

  3. pobres perros :((

    en esto, estoy con Tila

  4. Apoyo a Tila en esto 😦

    No merecen morir esos pobres animales , pueden hacer feliz a una familia en vez de estar enterrados.

  5. no los kería entregar por ke hasta kon los perros se ha de haber akostado jajajaja. Y la foto, jajajaja está tan kabezona ke parece un gato bodeguero jajajaja

  6. jejejejeejj ps ya me la imagino ladrando jejejejej y ps que mal que quieran matar a los perros ellos no tienen la culpa de que su ama drogadicta se haya muerto.

  7. Que pendejada matar y enterrar a los pobres perros, uu.
    yo que tila me habria encerrado y defender a los animalitos


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: